EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por Jal »

poshol na escribió: 01 Oct 2019 08:41 Para dos personas:

Tres latas de calamares en su tinta
Taza y media de arroz
Brick de caldo de pescado
Medio bote de tomate frito


Calientas aceite en la paella y le echas el arroz (removiendo sin miedo, que no somos valencianos de mierda con sus manías), al cabo de un momentito añades el tomate frito y el litro de caldo de pescado. A media cocción (10-15 minutos) añades los calamares en su tinta (con la tinta) y corriges de sal (no mucha, que los calamares ya llevan, así como el caldo y el tomate). Sí, durante la cocción puedes ir removiendo el arroz, aunque solo sea para pensar que si te viera un valenciano infartaría.

Buen provecho, arroz fácil y riconudo.
Los valencianos de mierda removemos el arroz, obviamente hay que hacerlo al sofreirlo y una vez echas el caldo también para posicionarlo uniformemente, es una vez cuando empieza a hacer chup chup la paella es cuando hay que dejarlo quieto. Quieto parao.

Y bueno, este arroz que presentas, como medida cautelar para evitar otro día de burguer king, kebab o pizza en la vida de un soltero que le estan esperando para jugar al WOW está ok.

Pero para una familia normal, no vale. No sirve. Es arroz de perros.

Con lo poco que cuesta comprar 2 cabezas de merluza y un chipirón fresco. Trocear una cebolla y un pimiento verde, rayar (ralla, corleone) un tomatito con su ajito y echarle ahí media hora más, te comes un arroz como una persona y no una puta mierda.

El tema es currar. Que eres andaluz? funcionario? ambas? (anibar)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11350
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por poshol na »

La clave es que te apetece comer arroz sin tener que salir de casa a comprar nada, está hecho con cosas que puedes tener en casa desde hace meses.
Y queda sorprendentemente bueno.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por Ruttiger »

¿Siempre tienes tres latas de calamares en su tinta en casa?

De todas formas, para mí, "tener comida desde hace meses" es una paradoja

Y encima nos restriega por la cara que cocina para dos, el ligonazo
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por golondrino »

Yo cocino para cuatro, me lo hinco yo solo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por Jal »

golondrino escribió: 01 Oct 2019 10:39 Yo cocino para cuatro, me lo hinco yo solo.


Imagen
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11350
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por poshol na »

Ruttiger escribió: 01 Oct 2019 10:37 ¿Siempre tienes tres latas de calamares en su tinta en casa?

De todas formas, para mí, "tener comida desde hace meses" es una paradoja

Y encima nos restriega por la cara que cocina para dos, el ligonazo
Desde que descubrí esta receta sí, tengo latas de calamares en su tinta. Igual que siempre tengo latas de atún, paquetes de pasta, arroz, botellas de aceite, cartones de leche...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por Criadillas »

A mí esas guarradas de supervivencia me sulibellan y tomo nota, Pochol. Jamás se debe menospreciar la pereza brutal dominguera y que encima ahora viene el frido y va a llover y darán menos ganas de salir por ahí a socializar y que los vidriojuebos no se van a jugar solos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por golondrino »

Hay que saber hacer de comer con cualquier cosa o corremos el riesgo de acabar como Jal.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por Jal »

necesitamos un concurso de HAZ LO QUE SEA CON LO QUE TENGAS.

Poner unas bases.

Un juez que diga el día a traición, sin avisar.

Ese día se hace lo que sea con lo que tengas.

El que ponga la foto más pedacer gana un ban de 30 días.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6076
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por Polina »

Primera cosa interesante que le leo al sujeto en cuestión.
Yo me apunto.
Aunque me temo que menos latas de calamares en su tinta, tengo de casi todo casi siempre. Qué asco de previsión. Y de calamares.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder