2B: Tocado - 8E: Hundido

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

2B: Tocado - 8E: Hundido

Mensaje por Gandalfini »

Hasta la página 5 no he encontrado un hilo de estas características así que al carajo y empiezo uno.


Joy Division - Decades

[youtube]PMAB3r6EjcM[/youtube]


Leonard Cohen - Famous Blue Raincoat

[youtube]etljYFnuPGQ[/youtube]
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.


(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: 2B: Tocado - 8E: Hundido

Mensaje por Corvux corax »

Lo que surja... ¿no?

[youtube]tGARJRd88iM[/youtube]

http://es.youtube.com/watch?v=tGARJRd88iM

I ain't got too much money, I ain't got too much sense
Long ago I had a dream but that's no recompense
My father was a blind man, my brother was a fool
My mother told me "God is love"
But hatred makes the rules

Teach me to fly
So I shan't drag my feet in the sand
Give me the sky
I would take the whole world in my hand

World, don't you tell me
I cannot last forever
Before you know I'll come and go
And make you if I can

Maybe I'm a beggar, just check your sympathy
They throw away their gentle love
And keep their pain for me

Can we be free, in a world where to love is to own?
Well when will we see, that a man must face life all alone?

Maybe I'm a beggar, just check your sympathy
They throw away their gentle love
and keep their pain for me

Teach me to fly
So I shan't drag my feet in the sand
Give me the sky
I would take the whole world in my hand

Can we be free, in a world where to love is to own?
Well when will we see, that a man must face life all alone?
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Redneckensson
Imán
Mensajes: 1547
Registrado: 25 Sep 2008 08:51
Ubicación: Preferentemente tumbado

Re: 2B: Tocado - 8E: Hundido

Mensaje por Redneckensson »

Por fin un hilo de canciones que te joden el puto día

[youtube]12qBoy2rhVw[/youtube]

Este a demás lleva canción navideña introductoria.
The pervert gentleman

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: 2B: Tocado - 8E: Hundido

Mensaje por Gandalfini »

Bruce Springsteen - Streets Of Philadelphia

[youtube]9L9_8vwx2w8[/youtube]
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.


(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: 2B: Tocado - 8E: Hundido

Mensaje por Corvux corax »

Pues a mí me han tocado esta noche y hundido de aghhhh en el sofá y ahora os lo explico porque yo aquí no voy a poner ninguna canción que me joda el día exactamente, no, dragones.
Pues el caso es que he llegado a casa, una lluvia de mil demonios y había felicitado el año en mi foro escondite. También les dije que iba a intentar ser menos cursi (Jubi, creo que voy a seguir siéndolo el triple, si cabe) porque allí soy la única chica que se manifiesta y claro, una está entre tiarrones y se me nota mucho que tengo cosas de niña, por así decirlo.
Nada, que me han dicho una cosa muy bonita: me asocian con una canción que he puesto a menudo por aquí y que allí ha caído también cuando me persigue. ¿No es realmente gratificante que alguien que no te conozca (bueno, me han visto) te asocie con una canción tan bella como ésta?:



¡No soy digna! Tocada y hundida (pero hundimiento de sofá, repito, o cuando te tiras a la cama suspirando por cosas interesantes que te han pasado, o que has leído, no sé explicarlo, me ocurre a menudo y quiero que me siga pasando.

Me dormiré con esa canción en la cabeza... ¿no es una suerte poder hacerlo?

Me contesto yo misma: sí, lo es, definitivamente.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Redneckensson
Imán
Mensajes: 1547
Registrado: 25 Sep 2008 08:51
Ubicación: Preferentemente tumbado

Re: 2B: Tocado - 8E: Hundido

Mensaje por Redneckensson »

A mí con la canción que más se me puede asociar es la de Me duele la cara de ser tan guapo. Si es cosa de poner tonadas bonicas pero que te ríes, no sé si a ti te gustará esto, pero apuesto que a Nicotin o a Shiz sí:

[youtube]cNK2Wc284E0[/youtube]

Y ahora sólo queda saber dónde cojones está el templo erigido en honor a Steve Marriott para mandar un donativo.
The pervert gentleman

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: 2B: Tocado - 8E: Hundido

Mensaje por Corvux corax »

Redneckensson escribió:A mí con la canción que más se me puede asociar es la de Me duele la cara de ser tan guapo. Si es cosa de poner tonadas bonicas pero que te ríes, no sé si a ti te gustará esto, pero apuesto que a Nicotin o a Shiz sí:

[youtube]cNK2Wc284E0[/youtube]


Sobre si me gustan o no los Humble puedes preguntarle a él, jaja, a ver qué te dice el cucaracha. ¡Pues claro, Red! Lo que es bueno, es bueno, sin discusión posible por mi parte.

En cuanto a la temática del hilo, pues depende, también puedes poner canciones que te hagan soltar unas lagrimitas, ya me entiendes (un tiarron sufriendo por amor, por ejemplo, mola) Todo depende del momento que tengas, Rezno, digo yo. En ese sentido yo soy un poco caótica, me pueden hacer llorar canciones o ponerme triste, reflexiva, que quizás a otra persona no (a veces no lloro realmente, entiéndeme con lo de llorar en el sentido de sentir más allá de un ritmo pegadizo, de algo que te invita al baile, de una letra que te incita a la diversión o a evadirte de temas un poco más serios, que te excita sexualmente fuera del amor no correspondido, también, etc, etc, mil posibilidades).
En resumen, que a ti cuando te den los hundimientos, en cualquiera de sus manifestaciones musicales, te vienes para acá y lo compartes con nosotros, que te entenderemos, tú tranquilo, o por lo menos yo, que hablo por mí en esta ocasión.

Un ejemplo, podría ponerte miles y creo que ésta ya te la puse en el Aerópago porque me recordó a tu personaje: una canción que descubrí por Cruci (un amigo forero) y que por su título y letra te lleva a esa reflexión más allá del buen rollismo de la que te hablo, pero si te das cuenta su ritmo no es para nada de hundimiento, precisamente, y ahí queda lo que digo, que seguro que me entiendes:



Saludos, sin vergüenza. Echo de menos a Al (sniffffffff)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: 2B: Tocado - 8E: Hundido

Mensaje por The last samurai »

La VOZ femenina.

Nina Simone - Don't smoke in bed
[youtube]qZmMC26v7hc[/youtube]
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Redneckensson
Imán
Mensajes: 1547
Registrado: 25 Sep 2008 08:51
Ubicación: Preferentemente tumbado

Re: 2B: Tocado - 8E: Hundido

Mensaje por Redneckensson »

Corvux corax escribió:
Un ejemplo, podría ponerte miles y creo que ésta ya te la puse en el Aerópago porque me recordó a tu personaje: una canción que descubrí por Cruci (un amigo forero) y que por su título y letra te lleva a esa reflexión más allá del buen rollismo de la que te hablo, pero si te das cuenta su ritmo no es para nada de hundimiento, precisamente, y ahí queda lo que digo, que seguro que me entiendes:



Saludos, sin vergüenza. Echo de menos a Al (sniffffffff)


Para mí la canción que mejor ejemplifica el contraste entre música alegre y letra funesta de toda la vida de Dios es esta:

[youtube]5BmEGm-mraE[/youtube]

Luego 16 HP hicieron una versión gothizando también la música y lo cierto es que la cagaron:

[youtube]BYeAXHiVvlQ[/youtube]
The pervert gentleman

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: 2B: Tocado - 8E: Hundido

Mensaje por Nicotin »

Redneckensson escribió: Para mí la canción que mejor ejemplifica el contraste entre música alegre y letra funesta de toda la vida de Dios es esta:


O las versiones que hace todo el mundo de "Feelin' Alright", que son siempre con música alegre de cojones, algo que nunca he terminado de entender porque la versión original, aunque de forma sutil, es bastante melancólica y sobre todo porque la letra puede hundirle el día a cualquiera:

[youtube]1W2MO916b-U[/youtube]
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder