The rapture - echoes

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Responder
Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

The rapture - echoes

Mensaje por Babylon »

Querria saber si alguien ha escuchado este disco. Yo me lo baje y al poco rato lo borre, no le llego a ver la gracia. Si alguien le gusta estaria bien que me dijera el que le gusta de este disco y porque no le desagrada la voz del cantante.
Salu2

ra me nivar
Perro infiel amiricano
Mensajes: 46
Registrado: 09 Ene 2004 18:36

Mensaje por ra me nivar »

¿Qué tipo de música es?

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

Soy muy malo para clasificar. Pero creo que es... rock raro de cojones. Un poco como radiohead (aunque radiohead no me rayan tanto como estos) y quizás un poco como coldplay...

ra me nivar
Perro infiel amiricano
Mensajes: 46
Registrado: 09 Ene 2004 18:36

Mensaje por ra me nivar »

Raro de cojones? Hmm. Has escuchado a Zimmer's Hole? La gente suele redefinir "raro de cojones" cuando los oye, ji ji.

De todas formas sé que va a sonar raro, pero no he escuchado Radiohead.

Debe ser porque no son suecos o finlandeses.

No lo son, ¿no?

Avatar de Usuario
Cíclope Bizco
Mulá
Mensajes: 1375
Registrado: 13 Ene 2004 03:43

Re: The rapture - echoes

Mensaje por Cíclope Bizco »

Babylon escribió:Si alguien le gusta estaria bien que me dijera el que le gusta de este disco y porque no le desagrada la voz del cantante.


El disco Echoes de The Rapture está encumbrado por la prensa especializada, esa misma que nombra a Alex Lumbago el mejor solista del año. No tiene buena crítica por su sonido quejumbroso y narcotizante, sino por la novedodsa hibridación musical que proclama.

Un poco como radiohead (aunque radiohead no me rayan tanto como estos) y quizás un poco como coldplay...


Aunque si se puede hacer una inconexa comparación con el Hail to the Thief de Radiohead no es lo más oportuno. Digamos para el curioso neófito que es una voz de un purista del punk añejo, de sostenidos de gato desollado, con electro-rock de la escuela de Depeche Mode. Es un disco asimétrico, de pseudobaladas melódicas y de viciados samples ochenteros; nada que ver con Coldplay.

Dentro de su original estridencia son buenos sin llegar a la genialidad. Un grupo que habrá que seguir sus horrísonas mutaciones.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

Pues... te veo muy puesto en el tema. Yo solo voy sacando sugerencias de esa "prensa especializada". Me las bajo y si me gustan (que es lo normal) se quedan, y si no.. a la papelera (como the rapture).

Y de mis fuentes (el tentaciones) recibí la sugerencia siguiente:

Ryan Adam's - Love is hell pt.2

Y esta chachi ; )... bueno, que en definitiva me gusta. Y como habrá gente aquí que seguro que tienen ganas de experimentar con buena música pues ya sabeis. Al soulseek o algo...
Un saludo

Responder