Gangsta motherfucking hustling P.I.M.P. rap

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Gangsta motherfucking hustling P.I.M.P. rap

Mensaje por Urdu »

Oruga grumete, me han gustado las de Busta Rhymes y Tribe called quest. Las estoy buscando en soulseek y no las encuentro. Si las tenéis en mp3 las podríais subir? Kanye también me ha gustado pero esa sí la he encontrado. Ta bueno Kanye.

Jay Z feat. Ja-Rule & Amil - 'Can i get a'

[youtube]MUN9giYJhew[/youtube]

Por ahí sale Jackie Chan dando mamporros, lo que me hace pensar que esto viene de una banda sonora de alguno de sus hitos. Creo también que ganó MTV al mejor vídeo rap del año, como si tuviera algo de especial este vídeo, como si no los hubiera mejores a patadas. El tema, por su parte, mola. La parte de Ja-Rule me toca un poco los huevos pero por lo menos enseña cecina en el vídeo y eso lo agradecemos orugo y yo.

Avatar de Usuario
Oruga
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Feb 2005 14:13
Ubicación: Bumfuck, Ohio
Contactar:

Re: Gangsta motherfucking hustling P.I.M.P. rap

Mensaje por Oruga »

Busta Rhymes - Fire:

http://www.megaupload.com/es/?d=J0ATS2LF

Pero te recomiendo que te bajes pero ya el álbum entero: Anarchy. De lo mejor que se ha hecho en rap americano en la historia. Te lo pasaría por megaurloar pero todos los mp3 del álbum los tengo sin nombre, y jamás te haría tan indigno regalo.

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Gangsta motherfucking hustling P.I.M.P. rap

Mensaje por Urdu »

Cheers cari

Yo es que siempre he sido de temitas sueltos. Seguro que si me bajo el album de este no llego ni a la tercera canción. Cuando me tropiece con otra que me guste ya te lo diré.

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Gangsta motherfucking hustling P.I.M.P. rap

Mensaje por Urdu »

¿Qué coño hago que no he posteado todavía uno de los temas más cachondos y exquisitos de las Salt-n-Pepa ('las Salt-n-Pepa por dios...)? No, no es el Push It de los cojones. Es un tema que aquí casi no se escuchó y que se sale y que dice tal que así.

Salt-n-Pepa - 'Shoop'

[youtube]UKaVBVikysw[/youtube]

Porque esto no lo he posteado en videoclips, no? Automiyagi cuenta como miyagi?

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Gangsta motherfucking hustling P.I.M.P. rap

Mensaje por Urdu »

Fuck yeah.

Esto lo he estado buscando durante meses. Había la versión americana de este tema, que también está muy bien y fue la que aporté a la lista de los ochenta. Pero a mí la que me gustaba era la versión europea, o sea, ésta. Ochenteo de finales con sus neones y sus cositas, pero el flow que tenía esta chica lo encuentro hoy en día con cuenta gotas.

Monie Love - 'It's a shame'

[youtube]j1yRhLqLkig[/youtube]

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Gangsta motherfucking hustling P.I.M.P. rap

Mensaje por Mr. Blonde »

Urdu escribió:Ahora bien, si lo dices por Blonde no te preocupes, que lo que le pica es no ser tan guayón como para tener algo que aportar.

Imagen

Only dead fish go with the flow.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
patizambo
Mulá
Mensajes: 1171
Registrado: 08 Oct 2004 20:55

Re: Gangsta motherfucking hustling P.I.M.P. rap

Mensaje por patizambo »

Madvillian ( Madlib + MF DOOM) - all caps 2004

[youtube]ewc1hixzYPY[/youtube]

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Gangsta motherfucking hustling P.I.M.P. rap

Mensaje por Urdu »

Arreo dos temas QUE NO ME GUSTAN.

¿Por qué? Porque me preocupo por vosotros y me inquieta la posibilidad de que os halléis de repente en una conversación superguayona y no estéis a la altura.

Kanye West y 50Cents, ya han salido en este hilo. El primero está bueno y el segundo parece un puto orangután, pero me lo follaría también y más que follármelo le haría dos cosas que no voy a explicar aquí pero que guardan relación con sus axilas. El caso es que son henemiguitos y siempre andan a la gresca y cada día es un plátano por lo menos, o eso dicen. El pasado 11-S ambos dos sacaron nuevos álbumes y se picaron el uno al otro diciendo que el que menos vendiera esa primera semana tenía que retirarse. Esa semana ya ha pasado. En singles Kanye ha estado número uno toda la semana y 50Cents creo que ha subido del 17 al 4, pero el pique no iba con los singles.

Bueno, aquí van los dos temas. El de Kanye ya lo puse en el hilo de vídeos. El de 50 comparte un rollo futurista bastante sospechoso. Si tengo que elegir me quedo con el de Kanye, porque el de 50 me da ascopena. Será porque han metido por ahí a Justin Timberlake, que se supone que es Dios y es capaz de hacer un hit de cualquier truño, pero que yo no le aguanto.

Parece que ya hay un ganador. La solución al final del post para darle una emoción inusitada.

Kanye West - 'Stronger'

[youtube]cZd1Js0QaOI[/youtube]

50 Cents - 'AYO Technology'

[youtube]Na4x2Uwflmg[/youtube]

http://www.billboard.com/bbcom/charts/c ... lboard+200

http://www.billboard.com/bbcom/news/art ... 1003642725

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Re: Gangsta motherfucking hustling P.I.M.P. rap

Mensaje por Grumete »

Pues verás querido Urdu, esa canción no la tengo (vi su videoclip en su día y me gustó) con lo que no sabría decirte si esa canción se puede pillar fácil o no en Soulseek. Además yo el poco rap que tengo en el pc es bastante underground, que yo soy muy guay.



Pero que muy guay, no jodas.
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
oximoron
embajador de ultramar
Mensajes: 532
Registrado: 26 Abr 2003 17:49

Re: Gangsta motherfucking hustling P.I.M.P. rap

Mensaje por oximoron »

Grumete escribió:A tribe called Quest - Electric Relaxation


Qué bueno!
Prohibido no intentar

Responder