Gangsta motherfucking hustling P.I.M.P. rap

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Gangsta motherfucking hustling P.I.M.P. rap

Mensaje por Urdu »

A mí es que el hiphop en español... hay excepciones, como La Excepción o Porta, pero cuando hablo de excepciones me refiero a UN (1) tema.

Hay una palabra americana y negra, fronting, que se emplea para simular una pose, generalmente de malote, y por supuesto falsa. Hay otra, wigger, que alude a los niñatos blancos que se creen negros. Fronting sería la actitud de los niñatos blancos que pretenden ser negros. Pero fronting se puede usar para cualquier situación en la que alguien malimposte una pose que no es natural.

El rap español me parece fronting en un 99.5%. Y del malo. Pero eso no quiere decir que a medida que pase el tiempo no vayan mejorando. Yo tengo fe en ellos, a pesar de que el castellano no es un idioma apropiado. Demasiadas sílabas.

Temazo de Lil' Kim, de su primer disco. No hay vídeo porque no fue single, pero me la suda. La primera estrofa tiene un flow exquisito. Da igual que no se entienda, funciona igual. La colaboración, para variar, es de Jay-Z.

Lil' Kim - 'Big Momma Thang'

[youtube]mGUb2JQpx8A[/youtube]

Avatar de Usuario
Oruga
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Feb 2005 14:13
Ubicación: Bumfuck, Ohio
Contactar:

Re: Gangsta motherfucking hustling P.I.M.P. rap

Mensaje por Oruga »

P. Diddy - Bad Boy 4 Life

Si tenéis huevos poned esta canción en vuestro equipo a todo volumen y con los bajos al máximo, a ver cuánto os aguantan los bafles.

[youtube]pWHCm6H9tfQ[/youtube]

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Re: Gangsta motherfucking hustling P.I.M.P. rap

Mensaje por Grumete »

Beastie Boys - Intergalactic
[youtube]GDS83yrM30Y[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=GDS83yrM30Y
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
Oruga
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Feb 2005 14:13
Ubicación: Bumfuck, Ohio
Contactar:

Re: Gangsta motherfucking hustling P.I.M.P. rap

Mensaje por Oruga »

Uno de los culpables de que me emperrara en comprarme un iPod:

50 Cent - P.I.M.P.: Snoop Dogg Remix
[youtube]m9nsxKFqjFw[/youtube]

Busta Rhymes - Fire

Como escarpias, oiga.

[youtube]rLftjtN9Hpk[/youtube]

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Gangsta motherfucking hustling P.I.M.P. rap

Mensaje por Mr. Blonde »

Vale, Churrumete ya ha puesto a los Beastie Boys, ya no hace falta que vuelva a entrar a este hilo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Oruga
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Feb 2005 14:13
Ubicación: Bumfuck, Ohio
Contactar:

Re: Gangsta motherfucking hustling P.I.M.P. rap

Mensaje por Oruga »

Veo los Beastie Boys y subo a...

Goldie Lookin Chains - Guns don´t kill people
[youtube]xv-2XYOtgCg[/youtube]

(Madre mía, qué pronto ha empezado a irse a la mierda el hilo...)

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Gangsta motherfucking hustling P.I.M.P. rap

Mensaje por Urdu »

Oruga escribió:(Madre mía, qué pronto ha empezado a irse a la mierda el hilo...)


Hombre oruga, es que la mayoría de tus hilos se van a la mierda pronto. Digo la mayoría porque ahí tienes que el de los videoclips se mantiene fresco, aunque los demás se van al carajo debido a tus circunstancias psicológicas principalmente. La gente sabe que tienes un TOC asociado a la aceptación de los mismos y te tortura ignorándolos. Ahora bien, si lo dices por Blonde no te preocupes, que lo que le pica es no ser tan guayón como para tener algo que aportar. A Cíclope le pasa un poco lo mismo pero sabe disimular mejor.

Yo traigo esta mañana buenrollismo noventero. Nada de pistolas ni drogas ni tratamiento vejatorio a la mujer. En esta ocasión traigo un romántico cortejo tipo Pimpinela, ya veréis que divertido, colorista y despreocupado. Un clásico.

Postive K - 'I got a man' (1993)

[youtube]AQyDSL1rQVQ[/youtube]

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8111
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Gangsta motherfucking hustling P.I.M.P. rap

Mensaje por Corvux corax »

Bueno, ya la habréis puesto mil veces, quizás rompa la armonía, pero de vez en cuando me acuerdo de esta canción, además he tenido que verla un par de veces en directo forzosamente. No me gusta el rollo que lleva, pero este tema no está mal. Debo de decir que en general su estilo se me hace un poco monótono, pero simplemente es mi opinión, que conste. No sé si hay vídeo, realmente no me he parado a buscarlo.


http://www.goear.com/listen.php?v=a494a55
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Re: Gangsta motherfucking hustling P.I.M.P. rap

Mensaje por Grumete »

Porque no todo el rap tiene que ir sobre follarse zorras o ser el más chungo del universo...

A tribe called Quest - Electric Relaxation
[youtube]ERQzl4xDpXk[/youtube]
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
ReZNiCK
moromielda
Mensajes: 267
Registrado: 06 Feb 2007 19:15

Re: Gangsta motherfucking hustling P.I.M.P. rap

Mensaje por ReZNiCK »

Kanye West Feat. MC Pere Navarro
[youtube]-2ns52XQCUg[/youtube]

Responder