Gangsta motherfucking hustling P.I.M.P. rap

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Jal
Mojahedín

Re: Gangsta motherfucking hustling P.I.M.P. rap

Mensaje por Jal » 04 Mar 2018 11:17

La verdad la primera vez que ves un disco rap español que no suena a sintetizador de feria. Muy currada la música si.

El tema es que no, que se pongan como se pongan los rapeiros Spaniards, no. No me jodas, que no, joder. No y punto.

No puedes, por mucho que quieras, te guste, anheles o sueñes poner a cantar un negrata, nigga iñakiwilliams del norte, los grandes éxitos de camarón de la isla sin que suene a pura mierda.

Pues el rap es lo mismo cuando lo cantan castellanoparlantes. No tio. No queda. No joder, no y punto.
La Santa Inquisición sentencia embargar sus cuentas a las chonis poligoneras, ganas de matar, aumentando.Dios nos ordena hacer un ERE al Club Bilderberg, por la gloria de mi madre.Sméagol quiere privar de sus bienes terrenales a los comerciales estafaviejas, por Dios, por la patria y el rey.Es nuestro deber y salvación privatizar a los manfloritas, viva España, viva el rey, viva el orden y la ley.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado cagar en el pecho a la escoria secesionista, oy gevalt.Deus Pater quiere castigar con gran venganza y furiosa cólera a los funcionarios, vergación.Mis huestes felinas comandan sojuzgar a las locas del coño, mi tessoro.El führer exige convertir en pastilla de jabón a Zerezita, doy fe con mi sello.Es voluntad de Cristo zurrar la sardina a la clase política, ora et labora.El zar Vladimiro demanda dar polla venosa a los herejes evangélicos, por la gloria de mi madre.El camarada Stalin desea matar a los manfloritas, bacon fritooooo.

CacaDeLuxe
Imán

Mensaje por CacaDeLuxe » 04 Mar 2018 15:37

C.Tangana es negro y es de Dakota del Norte

Johann Krauss
Mulá

Mensaje por Johann Krauss » 04 Mar 2018 17:57

El temazo de moda. 500 millones de reproducciones. El Lil Pump este no sé si ya ha cumplido los 18 pero lo está petando y está to loco. Hace poco le detuvieron por liarse a tiros en su propia casa, alegando que habían entrado a robarle. Pero va a ser que no.

Del vídeo este hasta Lory Money ha hecho una parodia. Tiene temas que me gustan más, la verdad. Sobre todo los más bestias y distorsionados, como D Rose.

Johann Krauss
Mulá

Mensaje por Johann Krauss » 04 Mar 2018 18:07

Estoy escuchando esto con auriculares de los gordos, de los buenos, y flipándolo. Se me había escapado este señor. Hip hop contemporáneo y abstracto del bueno.

Imagen

https://jpegmafia.bandcamp.com/album/veteran

Johann Krauss
Mulá

Mensaje por Johann Krauss » 04 Mar 2018 18:19

Un par de los temas más duros que sacó Tyler The Creator últimamente. Si no sabéis quién es, lleváis años viviendo debajo de una piedra musicalmente.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol » 05 Mar 2018 07:03

Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Johann Krauss
Mulá

Mensaje por Johann Krauss » 05 Mar 2018 11:49

Oh, sí, el XXX Contusión. Ese fue el primer tema suyo que escuché y me dejó loco.

CacaDeLuxe
Imán

Mensaje por CacaDeLuxe » 18 Mar 2018 22:34

M. Corleone
Mulá

Mensaje por M. Corleone » 19 Mar 2018 20:39

CacaDeLuxe escribió:
18 Mar 2018 22:34

No sé si es una parodia o es un tipo intentándolo dar todo en serio, pero soy fans.

CacaDeLuxe
Imán

Mensaje por CacaDeLuxe » 19 Mar 2018 20:51

M. Corleone escribió:
19 Mar 2018 20:39
CacaDeLuxe escribió:
18 Mar 2018 22:34

No sé si es una parodia o es un tipo intentándolo dar todo en serio, pero soy fans.
Yo tengo sentimientos encontrados tambien. Creo que simplemente es un flipado, pero si ves otros temas suyos, tiene algo de coherencia y no va de lo que no es. Solo flipaos.

Y a mi el rap y trap lo justito, pero siempre me gusta bucear y encontrar cosas cremas en otros estilos de musica, como este hamigo. A mi me ha ganao.

Responder