Voces Femeninas

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Voces Femeninas

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Hay voces que te arañan el alma.

PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Voces Femeninas

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »



Uf...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Voces Femeninas

Mensaje por Dolordebarriga »

Creo que la subí durante los meses del olvido. Creo, ya no me acuerdo, el olvido es salvaje, lo avasalla todo avanzando como un rodillo, Krush, krush krushhh, como un rodillo. Atreyu!!!, Atreyuu!!! que se nos muere fantasia, carajo, que casi se nos muere el phoro y me quedo sin consejos, sin enseñanzas, sin guía. Hijosdeputa los de Alpharacks.



Voz salvaje y guitarra más salvaje todavía.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Voces Femeninas

Mensaje por M. Corleone »

La voz de la cantante de Morgan, Nina, que es como arena rasposa pero gustosa:
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Voces Femeninas

Mensaje por Jal »

Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Voces Femeninas

Mensaje por Corvux corax »

LTF (long track femenina para que te deje el oído bien caliente)



Luego aparece una voz masculina pero para hacerle de coro y SUFICIENTE QUE LE DEJAN (asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder