Nicotin escribió:Tengo curiosidad, ¿no consideráis que el country sea buena música?
¿Técnicamente? ni zorra.
Solo se que a mi el 90% tirando bajo de esa música me suena tan bien como tocar el violín con un gato.
Nicotin escribió:Tengo curiosidad, ¿no consideráis que el country sea buena música?
Sólo me gustan Serrat y Sabina -a Lluís Llach lo desterré de mi vida a los 15 años coincidiendo con que empezaba a salir con un punki- pero ambos me parecen grandes profesionales de lo suyo te pongas como te pongas. Y todos los que tú consideras grandes tienen melodías chorras; la única diferencia está en lo que reivindican. En cuanto a lo de aparcar te equivocas: el sensor de ultrasonido integrado en los parachoques es uno de los inventos más importantes para alcanzar la paridad. Casi comparable con el derecho a voto.Nicotin escribió:En España, los cantautores son única y exclusivamente para mujeres. No lo critico, me parece bien: de pequeñas las Barriguitas, de mayores el puto Sabina y el puto Ismael Serrano. Es vuestro mundo, yo lo respeto (desde lejos) y siempre que no me obliguen a compartirlo no hay problema al respecto. No tenéis el lóbulo cerebral que sirve para aparcar, ok, no pasa nada; tampoco tenéis el que detecta a "capullo con guitarra haciéndose el curtido sensible".
No.Nicotin escribió:PD: Shizuka, prueba con esta, a ver si te sacamos del vicio.
O lo que es lo mismo: can I sit next to you, girl?
A mí el country me gusta entre bastante y mucho, Party.Party Boy escribió:El country es un puta música regional y, por lo general, más insoportable de lo normal.
Nicotin escribió:¿Qué significa "repetitiva"?
Shiz escribió:A mí el country me gusta entre bastante y mucho, Party.
Pero no por esto dejo de ser tolerable con otras cosas.
Cierto: he escrito tolerable en lugar de tolerante :)Party Boy escribió:Nadie es perfecto.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Party Boy escribió:repetitivo, va.
1. adj. Que se repite o que contiene repeticiones.
Shiz escribió:No.Nicotin escribió:can I sit next to you, girl?
Nicotin escribió:Party Boy escribió:repetitivo, va.
1. adj. Que se repite o que contiene repeticiones.
¿Y a partir de qué momento juzgas que la estructura de una pieza musical es "repetitiva"? Por hacerme una idea de tu criterio, duda a la que no me responde el citar la web de la RAE o similar.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.