No soporto a Sabina.
Quizá tiene una buena melodía de cada 150, eso lo admito, pero no es logro suficiente como para aguantar su perpetuo estado de gilipollez y las 149 tonadillas restantes en plan "qué canalla soy".
En España, los cantautores son única y exclusivamente para mujeres. No lo critico, me parece bien: de pequeñas las Barriguitas, de mayores el puto Sabina y el puto Ismael Serrano. Es vuestro mundo, yo lo respeto (desde lejos) y siempre que no me obliguen a compartirlo no hay problema al respecto. No tenéis el lóbulo cerebral que sirve para aparcar, ok, no pasa nada; tampoco tenéis el que detecta a "capullo con guitarra haciéndose el curtido sensible".
Aquí en España, por desgracia, no hemos tenido ni blues ni country con sus innumerables letras sobre lo chungas que son las mujeres. Aquí sólo tenemos a putos cantautores mierdosos que escriben letras destinadas única y exclusivamente a antontar a universitarias lelas, porque son letras de puto diario de quinceañera con florecitas en la portada ("...y nos dieron las diez y las once"... venga ya colega, ¿¿a quién cojones pretendes engañar??) y evidentemente les funciona porque las tías carecéis de cerebro.
Pero bueno, si todo el mundo naciese con la combinación tímpanos+cerebro, evidentemente no existirían ni Ismael Serrano ni los puñeteros Planetas, y Sabina y el puto Robe de Extremoduro recogerían ceniceros en algún garito de mala muerte para que el dueño le invite a un tercio de vez en cuando y los habituales se encariñen con él y le paguen alguna que otra lonchita.
Y Estopa estarían recogiendo copas.
AC/DC, ¿no? Es la primera canción que consigo escuchar entera, qué monos.
Mucho más monos que Sabina. Y no hacen música para que le guste a las tías, lo cual es un signo de independencia masculina que las tías deberíais ser capaces de valorar.