Canciones que te arreglan el puto día.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Re: Canciones que te arreglan el puto día.
Hablando de arreglar el puto día, un espectacular directo de Sweet tocando uno de sus himnos ultra-felices, "Hell Raiser":
[youtube]FGAfMREQjjo[/youtube]
Y esta igual la habré puesto cuarenta veces, pero es que este grupo desprende una alegría inexplicablemente contagiosa, los científicos deberían estudiarlo un día de estos.
Slade, "Gudbuy T'Jane"
[youtube]gYH8CMT7qN4[/youtube]
...ya no se hacen grupos así.
[youtube]FGAfMREQjjo[/youtube]
Y esta igual la habré puesto cuarenta veces, pero es que este grupo desprende una alegría inexplicablemente contagiosa, los científicos deberían estudiarlo un día de estos.
Slade, "Gudbuy T'Jane"
[youtube]gYH8CMT7qN4[/youtube]
...ya no se hacen grupos así.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
[youtube]rOyj4ciJk34[/youtube]Corvux corax escribió:Hola Rubiala... ¿Te gusta bailar?
Es bastante más probable que se me muevan los pies con algo así, nena :)
Spoiler: mostrar
Yo, de tener que elegir, me quedo con éste Earle. O el del "I Remember You", claro.Redneckensson escribió:Yo me quedaría con la que cierra el disco, en la que sale Lucinda Williams cantando un poco como King Diamod y que probablemente gustará a Shiz, ya que es una canción más para nenas:
Desou desu.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Heart - Barracuda
[youtube]4bt_-R5LInU[/youtube]
[youtube]4bt_-R5LInU[/youtube]
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
La verdad es que creo que el Funk (el de verdad) me gusta más incluso que el rock. Deberían enseñarlo en los colegios, o mejor aún, en los parvularios. España se llenaría de gente como Dios manda si les hiciesen dar palmas con esto desde mocosos, en vez de con estupideces mierdosas pretendidamente pedagógicas. Además hay risas, falsetes, ruiditos, trompetitas, ritmos sincopados y toda clase de cosas que pueden atraer la atención de un niño:
La misma canción en una ESPECTACULAR versión en directo en un programa de TV, de más de nueve minutos, con bailecitos ultra-cool (cuando el saxofonista deja el instrumento y se pone a bailar, sobre el 4:50 o así, se transforma definitivamente en DA MAN!!! en serio, tíos, ¡¡es el tipo con más puta clase de la historia!!), disfraces, coros africanos, saltinbamquis disfrazados de Urkel, o el momento cuando se ponen a corear "O-H-I-O, O-H-I-O, Ohio! Ohio!"), todo jodidamente alucinante. Decidme un grupo actual, sólo uno, que pueda liar una como esta. Y para colmo, con tanta puta elegancia y sin perder el señorío durante un solo segundo:
[youtube]VF25KEloF5g[/youtube]
...esta mierda me hace feliz, no hay nada más grande que esto, NUTTIN'!!
Ohio Players: COOLAH THAN YA!!!

La misma canción en una ESPECTACULAR versión en directo en un programa de TV, de más de nueve minutos, con bailecitos ultra-cool (cuando el saxofonista deja el instrumento y se pone a bailar, sobre el 4:50 o así, se transforma definitivamente en DA MAN!!! en serio, tíos, ¡¡es el tipo con más puta clase de la historia!!), disfraces, coros africanos, saltinbamquis disfrazados de Urkel, o el momento cuando se ponen a corear "O-H-I-O, O-H-I-O, Ohio! Ohio!"), todo jodidamente alucinante. Decidme un grupo actual, sólo uno, que pueda liar una como esta. Y para colmo, con tanta puta elegancia y sin perder el señorío durante un solo segundo:
[youtube]VF25KEloF5g[/youtube]
...esta mierda me hace feliz, no hay nada más grande que esto, NUTTIN'!!
Ohio Players: COOLAH THAN YA!!!

- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Free Lance Band, Rough 'N Tough(1980)

http://www.goear.com/listen.php?v=e038a58
http://www.goear.com/listen.php?v=48462b4

http://www.goear.com/listen.php?v=e038a58
http://www.goear.com/listen.php?v=48462b4
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Redneckensson
- Imán
Tal vez debiera ir en el hilo de versiones pero, ¿quién no puede alegrarse al ver el vídeo? O no sufrir un ataque de epilepsia
[youtube]KLUl8xkKSTk[/youtube]
[youtube]KLUl8xkKSTk[/youtube]
The pervert gentleman
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
La máxima influencia de Bo'Teen:
Bootsy's Rubber Band, "Bootzilla"
[youtube]1K_XX4HEBZA[/youtube]
Bootsy's Rubber Band, "Bootzilla"
[youtube]1K_XX4HEBZA[/youtube]
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
[youtube]axzRdFOYpqg[/youtube]
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Redneckensson
- Imán