Recomendemos!

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

BarBara escribió:Imagen

Antes de hablar de ellos, dejemos una pequeña huella.

Pink Martini - Sympathique

Pink Martini - Je ne veux pas travailler

Llevo un par de dias escuchando ese disco, cada vez te pareces más a mi.

Casémonos. Eso sí, tu te descargas la música.

Hola...aqui hay algunas cosillas buenas pa escuchar

http://www.51mpc.com/share.htm

Coño, pues está chulo el enlace ese.

}:-D
Imagen

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

Los fans de Coltrein sin duda disfrutareis con este disco
Imagen

http://thepiratebay.org/details.php?id=3285078

Pharaoh Sanders - Karma (includes covers and extensive booklet)

TRACKLIST:
The Creator Has a Master Plan
Colors

AMG review,Pharoah Sanders' third album as a leader is the one that defines him as a musician to the present day. After the death of Coltrane, while there were many seeking to make a spiritual music that encompassed his ideas and yearnings while moving forward, no one came up with the goods until Sanders on this 1969 date. There are only two tracks on Karma, the 32-plus minute "The Creator Has a Master Plan" and the five-and-a-half-minute "Colours." The band is one of Sanders' finest, and features vocalist Leon Thomas, drummer Billy Hart, Julius Watkins, James Spaulding, a pre-funk Lonnie Liston Smith, Richard Davis, Reggie Workman on bass, and Nathaniel Bettis on percussion. "Creator" begins with a quote from "A Love Supreme," with a nod to Coltrane's continuing influence on Sanders. But something else emerges here as well: Sanders' own deep commitment to lyricism and his now inherent knowledge of Eastern breathing and modal techniques. His ability to use the ostinato became not a way of holding a tune in place while people soloed, but a manner of pushing it irrepressibly forward. Keeping his range limited (for the first eight minutes anyway), Sanders explores all the colors around the key figures, gradually building the dynamics as the band comps the two-chord theme behind with varying degrees of timbral invention. When Thomas enters at nine minutes, the track begins to open. His yodel frees up the theme and the rhythm section to invent around him. At 18 minutes it explodes, rushing into a silence that is profound as it is noisy in its approach. Sanders is playing microphonics and blowing to the heavens and Thomas is screaming. They are leaving the material world entirely. When they arrive at the next plane, free of modal and interval constraints, a new kind of lyricism emerges, one not dependent on time but rhythm, and Thomas and Sanders are but two improvisers in a sound universe of world rhythm and dimension. There is nothing to describe the exhilaration that is felt when this tune ends, except that "Colours," with Ron Carter joining Workman on the bass, was the only track that could follow it. You cannot believe it until you hear it.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

_KraD_ escribió:
BarBara escribió:Imagen

Antes de hablar de ellos, dejemos una pequeña huella.

Pink Martini - Sympathique

Pink Martini - Je ne veux pas travailler

Llevo un par de dias escuchando ese disco, cada vez te pareces más a mi.

Casémonos. Eso sí, tu te descargas la música.

}:-D

BarBada, ¿por una conjunción planetario-culturo-parentesco-vacacional los fuistes a ver al Cervantes? Tocaron allí hace un par semanas —ó 4 incluso—, tras orejear el flamante Simpathyque y el Hang on Little Tomato, con sus voces de jalea e instrumentación aguardentosa, me limo las uñas con el rallador de quesos. De revés lo llevo, tampoco pude ir al de Lali Puna, un chasco con sabor a desparasitador intestinal.

¿No prefiere el tenaz señorito Krab, tomar esponsales con un cariñosísimo cíclope una chispa bizquito, vigoréxico, de tres toneladas de lozanía y seis metros de palpitante horizontalidad —aún sin contar la cachiporra—, además de un gustazo musical que deja a Euterpe con las bragas al revés y a dos sabores: vainilla por delante y chocolate por detrás?

Hey Kramp, por cierto, esa es la tipografía del 'Trompe le Monde' de los Pixies. No sé si alguna vez lo escuché.

Voy a endosaros dos álbumes, no del palo Pixies, sino adeptos al rollito del Martini Rosa.

Imagen

The Quantic Soul Orchestra - Pushin' On

Un disquito del 2.005 para atragantarnos con toda la crudeza del funk/soul tañido por retrodjs y una diva que responde al nombre de Alicer Russell.

Hace más de un año ya recomendé el 'Mishaps Happening', discazo soul ambiental que a Tiramingas le chifló, también de Quantic, comuna filarmónica, aunque sin la coletilla de Soul Orchestra. Gozen de su orgiástico groove, caballeretes esto roza la perfección dentro de su género.

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|The%20Quantic%20Soul%20Orc ... 9C9F1FD8|/

Imagen

Noonday Underground - Surface Noise

Y sigues sin librarte del motown remozado de estos tiempos. Aquí las cadencias se hacen más tardosesenteras, muy del pop sinfónico que se estilaba por allá. En el plisadísimo tamborileo del segundo, también en el sexto corte, hay unas voces calcamonías de Morcheeba, la estática en baja fidelidad da un tamiz vintage delicioso al LP de esta desconocidísima banda. Rastreando por google me he encontrado con que el tema 'I'll Walk Right On', está vocalizado y zarpeado por Paul Weller. Este lleva laureles en la contraportada.

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Noonday%20Underground%20-% ... 00E586C7|/
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

'Bradley Nowell & Friends', por Sublime.

Imagen
Asín te lo digo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Savage Circus - Dreamland Manor

Pos weno, ya está aquí el disco del bataca fugitivo de Blind Guardian junto con coleguias de Primal Fear y no sé quien más. Recomendado para los que les gusten los BG de los viejos tiempos, porque macho, hasta la voz es un puto calco de la de Hansi en la mayoría de pasajes. Es BG pre IFTOS en estado puro.

Igual pasa como con Sonata, que nacieron como clones de Stratovarius y les pasaron la mano por la cara. Espero que no, pero para ser un primer disco, la verdad es que está muy muy bien. Igual les un poco (sólo un poco) de eso que hace BG tan especiales: en una canción hay mil melodías, cambios, y estrucutras diferentes. Aquí también, pero es que al ser un estilo menos elaborado que los últimos discos de BG, tampoco se echa de menos.

Es un promo CD, por lo que todas las pistas (excepto la primera) se fusionan con un "fading" entre ellas que impide separarlas para grabarlas como dios manda. Y todo el disco viene en una pista, pero weno, para ir abriendo boca va sobrao.

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Savage_Circus-Dreamland_Ma ... ConTijeras).rar|101034301|F080877F61251F8B5DD4D21AD940B72C|/
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

...junto con coleguias de Primal Fear y no sé quien más

Más bien de Iron Savior y Persuader.

Yo sólo he escuchado las dos canciones que hay en la página web, y sí, el cantante es un puñetero calco. Además, incluso las guitarras de los mendas de Persuader se dan un aire a las de Blind Guardian de hace unos años, aunque salvando mucho mucho (mucho) las distancias.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

The last samurai
Ulema

Eso, de Iron Savior. Me sonaba que era un grupo de estos que no me acaban de gustar. ¿Aún existen los Iron Savior? ¿Y sigue Hansen con ellos?

A ver que tal el nuevo de Gamma Ray, aunque yo ya no espero nada.

Bájate el de Savage Circus. Ya veras que no hay tantas distancias entre unos y otros, ni mucho menos. Si hasta los coros son calcados.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Pues ni idea lo de Iron Savior, yo no les sigo mucho.

El nuevo de Gamma Ray por lo que me han dicho es más de lo mismo. Cada vez me da más repelús el Hansen (bueno, siempre me lo ha dao).

En cuanto a lo de Savage Circus, sí, me los pensaba bajar algún día. Lo de de 'salvando las distancias' lo he dicho más que nada por las guitarras, no por el cantante, ya que, a pesar de que 'suenan a bg', no son ni de lejos tan imaginativas como las del 'somewhere' o las del 'imaginations'.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Imagen

The Moody Blues - Days of the future passed.

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|The.Moody.Blues.-.Days.Of. ... 6.Eac-Lame).By.Diverking.rar|82540276|F248270321AA5F4318E8216731D8B43B|/

The last samurai
Ulema

Opeth - Ghost Reveries

Lo que he escuchado sigue en su línea. Sigue mezclando lo acústico con las descargas brutales de guitarra y voz. Ocho temas laaaaaaargos como de costumbre, incorporación de nuevos sonidos y, weno, que gustará mucho a los que les guste Opeth.

La portada, que viene en el mismo rar, muy chula. En la línea tétrico-fantasmagórica de sus últimas portadas en blanco y negro.

Ahí va el elink:

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Opeth_-_Ghost_Reveries_-_2 ... TLMZPDUG|/

Responder