_KraD_ escribió:Llevo un par de dias escuchando ese disco, cada vez te pareces más a mi.
Casémonos. Eso sí, tu te descargas la música.
}:-D
BarBada, ¿por una conjunción planetario-culturo-parentesco-vacacional los fuistes a ver al Cervantes? Tocaron allí hace un par semanas —ó 4 incluso—, tras orejear el flamante Simpathyque y el Hang on Little Tomato, con sus voces de jalea e instrumentación aguardentosa, me limo las uñas con el rallador de quesos. De revés lo llevo, tampoco pude ir al de Lali Puna, un chasco con sabor a desparasitador intestinal.
¿No prefiere el tenaz señorito Krab, tomar esponsales con un cariñosísimo cíclope una chispa bizquito, vigoréxico, de tres toneladas de lozanía y seis metros de palpitante horizontalidad —aún sin contar la cachiporra—, además de un gustazo musical que deja a Euterpe con las bragas al revés y a dos sabores: vainilla por delante y chocolate por detrás?
Hey Kramp, por cierto, esa es la tipografía del 'Trompe le Monde' de los Pixies. No sé si alguna vez lo escuché.
Voy a endosaros dos álbumes, no del palo Pixies, sino adeptos al rollito del Martini Rosa.
The Quantic Soul Orchestra - Pushin' On
Un disquito del 2.005 para atragantarnos con toda la crudeza del funk/soul tañido por retrodjs y una diva que responde al nombre de Alicer Russell.
Hace más de un año ya recomendé el 'Mishaps Happening', discazo soul ambiental que a Tiramingas le chifló, también de
Quantic, comuna filarmónica, aunque sin la coletilla de Soul Orchestra. Gozen de su orgiástico groove, caballeretes esto roza la perfección dentro de su género.
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|The%20Quantic%20Soul%20Orc ... 9C9F1FD8|/
Noonday Underground - Surface Noise
Y sigues sin librarte del motown remozado de estos tiempos. Aquí las cadencias se hacen más tardosesenteras, muy del pop sinfónico que se estilaba por allá. En el plisadísimo tamborileo del segundo, también en el sexto corte, hay unas voces calcamonías de Morcheeba, la estática en baja fidelidad da un tamiz vintage delicioso al LP de esta desconocidísima banda. Rastreando por google me he encontrado con que el tema 'I'll Walk Right On', está vocalizado y zarpeado por Paul Weller. Este lleva laureles en la contraportada.
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Noonday%20Underground%20-% ... 00E586C7|/