Ruidismo
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: Ruidismo

Stationary traveller
- Chiflágoras
- Imán
Llevo un rato escuchándolo y no sé si alguien canta o sufre de obstrucción intestinal delante de un micrófono.
Cock and Ball Torture - Enema Bulldozer
[youtube]G7eD8gns9G4[/youtube]
Cock and Ball Torture - Enema Bulldozer
[youtube]G7eD8gns9G4[/youtube]
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Juanita y los feos - El agujero
[youtube]x-rw2MEwYUY[/youtube]
[youtube]x-rw2MEwYUY[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Más ruidismos:
Chifli, tu condición sine qua non (¡madre mía!):
Anal Cunt - "Stayin' Alive"
[youtube]JJf5LlaNRZc[/youtube]
Y la otra:
[youtube]FOz-0m1np3g[/youtube]
+ 
Chifli, tu condición sine qua non (¡madre mía!):
Anal Cunt - "Stayin' Alive"
[youtube]JJf5LlaNRZc[/youtube]
Y la otra:
[youtube]FOz-0m1np3g[/youtube]
+ 

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chifliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
Feliz año, que no encuentro ahora ningún ruidismo, pero me apetecía felicitarte aquí.
¡Besazos!
Feliz año, que no encuentro ahora ningún ruidismo, pero me apetecía felicitarte aquí.
¡Besazos!

Stationary traveller
- Gandalfini
- Mulá
No entiendo bien lo del ruidismo, si he visto en este hilo algunas canciones que son de todo menos ruído.
En fin, ruidismo no apto para todos los públicos. A mí en situaciones concretas me gusta esta cosa.
Wumpscut - War
[youtube]XV7o6TF5sYE[/youtube]
En fin, ruidismo no apto para todos los públicos. A mí en situaciones concretas me gusta esta cosa.
Wumpscut - War
[youtube]XV7o6TF5sYE[/youtube]
Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
- Chiflágoras
- Imán
Corvux corax escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chifliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
¡Besazos!
Llego tarde pero con el detalle me he puesto melosón como si fuera día uno a las 00:01.
¡¡¡FILIS AÑO, CUERVA!!!
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Pues te voy a decir unos pasos de baile para que los practiques solo en tu cuarto, jaja: rollo lemur, cuello erguido, manos juntas en posición lineal con palmas hacia abajo y ahora te mueves en círculo y la cabeza la mueves como hace un lemur o similares vigilando. Después introduces la "flor de loto" como si fueras un brujo invocando con una caldera que echa humos verdes y rojos mueves el tronco hacia delante y hacia atrás acompañando el movimiento con las manos en garras abriéndolas y cerrándolas...¡ras, tras, gori!
(Se me ha ocurrido esta introduccion al post, en fin...)
Bueno, el caso es que el vídeo lo tenía reservado en marcadores y los he abierto para buscar otra cosa. De repente se me ha ido el dedo con el ratón táctil y se abierto esto, que me lo encontraría alguna vez que he estado buscando verbena ruidera:
Dark Nebula, Lethal Doses (V.A) - "The Hiss" (2005)
[youtube]e0g4aOIwFWo[/youtube]
http://es.youtube.com/watch?v=e0g4aOIwFWo
¡Saludos!
(Se me ha ocurrido esta introduccion al post, en fin...)
Bueno, el caso es que el vídeo lo tenía reservado en marcadores y los he abierto para buscar otra cosa. De repente se me ha ido el dedo con el ratón táctil y se abierto esto, que me lo encontraría alguna vez que he estado buscando verbena ruidera:
Dark Nebula, Lethal Doses (V.A) - "The Hiss" (2005)
[youtube]e0g4aOIwFWo[/youtube]
http://es.youtube.com/watch?v=e0g4aOIwFWo
Spoiler: mostrar
¡Saludos!

Stationary traveller
Soy capaz de meterme cuatro nevaditos en la boca, masticarlos apenas tres veces y tragarlos sin necesidad de tomar un trago de agua en la siguiente hora y media.
Soy como una trituradora de basura.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
dunker escribió:Soy capaz de meterme cuatro nevaditos en la boca, masticarlos apenas tres veces y tragarlos sin necesidad de tomar un trago de agua en la siguiente hora y media.
¡Atrás!
Dios, será caníbal el tío. Has olido los nevaditos a kilómetros y kilómetros. A veces no sé con quién me estoy juntando por aquí, jaja.
¡Que no puedes, Dunker, que no puedes!

Stationary traveller