Recomendemos!

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo recomiendo un disco que tiene sus añitos. Creía que lo tenía grabado en algún cd con emepetreses, pero al no encontrarlo, me lo he bajado otra vez, porque está muy chulo. Hoy he merendado un par de mininapolitanas, por cierto.

Ramones Tribute Album - We're A Happy Family

Disco que contiene las siguientes versiones:

. 01 Red Hot Chili Peppers - Havana Affair (2:16)
. 02 Rob Zombie - Blitzkrieg Bop (2:43)
. 03 Eddie Vedder Zeke - I Believe In Miracles (3:01)
. 04 Metallica - 53rd & 3rd (2:21)
. 05 U2 - Beat On The Brat (2:35)
. 06 Kiss - Do You Remember Rock 'N' Roll Radio (3:34)
. 07 Marilyn Manson - The KKK Took My Baby Away (3:43)
. 08 Garbage - I Just Wanna Have Something To Do (2:26)
. 09 Green Day - Outsider (2:17)
. 10 The Pretenders - Something To Believe In (4:29)
. 11 Rancid - Sheena Is A Punk Rocker (1:50)
. 12 Pete Yorn - I Wanna Be Your Boyfriend (2:50)
. 13 The Offspring - I Wanna Be Sedated (2:18)
. 14 Rooney - Here Today, Gone Tomorrow (2:54)
. 15 Tom Waits - Return Of Jackie & Judy (3:28)
. 16 Eddie Vedder with Zeke - Daytime Dilemma(Dangers Of Love) - Bonus Track (3:31)

Es escuchar este disco y querer ponerse uno a dar botes como un mongolo. Pero como soy mórbido, no puedo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

The last samurai escribió:Coldplay: X & Y

Imagen

El otro día hablábamos de los Beatles como paradigma de que, con mucha simplicidad musical, se pueden lograr himnos eternos que sobreviven perfectamente el paso de los años.

Otros que saben bastante de esto son otros ingleses, Coldplay, que acaban de sacar su tercer disco y siguen cosechando tanto éxito como con los dos anteriores. Esta gente te hacen un temazo repitiendo 4 notas durante 2 minutos, cambiándolas de octava y envolviéndolas con una voz tan característica como la de Chris Martin.

Aunque el single que ya habréis escuchado todos, "Speed of sound" recuerda MUCHO a "Clocks" (lo cual no es ni mucho menos malo), el resto del disco tiene canciones muy buenas y que no recuerdan tanto a temas anteriores que merecen la pena ser escuchadas.

En la mula hace días que está, así que ya estáis tardando.

Estoy de acuerdo con samurai, muy bueno el disco, pero aunque speed of sound me parece una buena cancion no es de las que mas me gustan... square one y white shadows son de lo mejor que he oido ultimamente.
A mi estos me parecen basura sobrevalorada. Basura por lo absolutamente mediocres que son...

Mañana te espero a la puerta de tu casa para zumbarte como castigo por esa blasfemia (b)
Yo estuve en el ultimo concierto de coldplay en madrid, q lo hicieron en vistalegre y fue de los mejores conciertos que he estado en mi vida, si teneis oportunidad de verlos en directo os lo recomiendo.

EDITO-
Ya de paso os recomiendo un disco:
Get ready de New Order
Imagen
Es el anterior al nuevo que han sacado este año, crystal es una cancion impresionante, y luego tiene algunas mas muy buenas como turn my way, slow jam o close range...

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

The last samurai escribió:
A mi estos me parecen basura sobrevalorada.

Pero es que tú eres otro iluminado que sabe distinguir al instante el grano de la paja. Y esta gente son tan basura que venden millones de unidades de un sólo single al poco de haberlo sacado a la venta.

Pero ya sabemos que en este foro se dan las mentes pensantes más privilegiadas del cosmos, y que el resto de la humanidad es idiota a su lado. La de gente que dice que la música facilona y ñoña de los beatles está sobrevalorada, amigo mío. Pero mierda te aseguro que no es.

Bisbal también vende millones, y el disco estrella vende un huevo. Me encanta como te escudas en que tu criterio lo compartis tu y otro millon más de personas.

Que si samurai que yo cuando doy mi opinión es porque me creo muy guay.
Su última visita fue: 24/12/10

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pensaba que dirías lo de que si todo el mundo se tira por el puente bla bla, o lo de que millones de moscas no pueden estar equivocadas.

Bisbal será bazofia para tus oídos. Pero no para los millones de personas que le compran sus discos, que sabrá verle algo que tú (y yo) no sabemos verle. Coldplay tres cuartos de lo mismo, pero multiplicado por un número bastante mayor de seguidores que disfrutan de su música.

Lo dicho, que para ti pueden ser mierda. A mi me parece perfecto, oye. Pero además de venir aquí a decir "mama a mi no me gusta esto", añade algo de tu cosecha para que nos hagamos la idea de cuál es tu criterio. Si Coldplay es mierda, me gustaría saber que es un delicioso manjar sonoro para ti. Y tranqui, que no estoy esperando a ponerte a parir porque te guste algo que a mi me repatee.

P.S: El disco de tributo a los Ramones... Algunas están muy bien. La versión del "I believe in miracles" de Zeke con Eddie Vedder es la repolla. Y Metallica también borda las suyas. Otras son más extrañas y no me cuadran mucho. He estado buscando el nombre del disco que leí que le daba 50 patadas a este. Era otro tributo a Ramones pero hecho por bandas punk de verdad, nada de versiones peseteras de superestrellas. Si lo encuentro lo posteo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Yo no he escuchado el nuevo de Coldplay, solo el single.
No me parecen mal grupo en absoluto. En su estilo, son buenos.
Otra cosa es que su estilo no te guste, pero no son malos.
Eso si, tampoco son los salvadores de la música.

Pondré un par de canciones, aver:

God put a smile upon your face

Don't Panic
This is not an exit

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

El último de Oasis da mucho pol culo, en serio, y os lo dice un fan acerrimo de la banda, solo tiene salvacion Let Them Be Love, que es una canción anterior al Definitely Maybe y Part of The Queue, que es la demostración de que si a noel le da la gana aun puede hacer buenas canciones, el resto apesta, Lyla incluida. Y me da igual que hayan sido numero uno con su disco y que ya lleven mas de un millon de copias o tropecientos millones, apesta.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

rianxeira escribió:Let Them Be Love

Let there be love.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Palahniuk escribió:Yo no he escuchado el nuevo de Coldplay, solo el single.
No me parecen mal grupo en absoluto. En su estilo, son buenos.
Otra cosa es que su estilo no te guste, pero no son malos.
Eso si, tampoco son los salvadores de la música.

Pondré un par de canciones, aver:

God put a smile upon your face

Don't Panic

Buenos ejemplos. Yo hubiera puesto también Yellow, que me parece de lo mejor. Pero bueno, que yo te quería preguntar cuánto tardas en subir una canción al yousendit. Yo tardo unos cuantos siglos, y eso ya me desanima bastante a hacerlo. ¿Es por mi conexión apestosa 512/128 o es normal, dostor?

P.S: rianxeira, Noel dijo que este es su mejor disco desde el Morning Glory. Claro, claro... Con unas cuantas escuchas no lo tirarías directamente a la basura, y mejor que el Standing sí que lo es. Pero vamos, que ni recuperación ni mierdas. Yo sigo diciendo que con el Be here now tocaron techo, y de ahí en adelante se les acabaron las ideas.
Última edición por The last samurai el 13 Jun 2005 13:12, editado 1 vez en total.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Será eso, que yo no he tardado ni cinco minutos.
This is not an exit

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Este disco me la pone muy morcillona:

John Coltrane - A Love Supreme

Imagen

Pues nada, sólo decir que es una jodida maravilla. Posiblemente el disco más conocido y de los más accesibles de Coltrane. Digo accesible, porque hay algunos discos suyos que están tocados a un nivel tan alejado de mi escala de comprensión que no sé decir ni siquiera si me gustan o no. Me imagino que A Love Supreme será para Coltrane como el Hot Rats para Zappa, un disco genial para introducirse en el mundo de este músico anormal.

Pero de todas formas, os encasqueto una crítica de un pavo que está más puesto que yo:
John Coltrane - A Love Supreme - Impulse!/Paramount - 1964

Coltrane. With the possible exceptions of Louis Armstrong, Charlie Parker or Duke Ellington, no one jazzman has been so revered. For sheer virtuosity and relentless innovation, few can match his spirit, his drive.

A Love Supreme is one of his many masterpieces and like any masterpiece is hard to discuss, as work of this power exists on a spiritual level beyond mere language's ability to define. And that's precisely the point. A Love Supreme is one man's holy quest, as Coltrane explains in the liner notes: "ELATION - ELEGANCE - EXALTATION - All from God."

The album is a four-part hymn, a difficult and uplifting work. Coltrane had been exploring cool jazz and hard bop, but A Love Supreme marks a defining moment in his singular vision. In earlier works his "sheets of sound" technique was wildly energetic to the point of exhaustion and can leave a listener frustrated, but here his musical searching and emotional catharsis fuse perfectly.

This album leans the listener over the proverbial Abyss without a net. There is no easy resolution of harmony or satisfactory closure to the album, as it simply trails off into the ether. Coltrane's endless variations on A Love Supreme's four-note theme are his way of ever reaching for perfection, for expressing the ineffable. His supple and empathetic sidemen help him attain these dizzying and vulnerable heights. This is not music for the casual listener, nor is it soothing by any means.

A Love Supreme is Coltrane's aural soul laid bare, and its frenzied passion requires and rewards careful attention. Almost painful in its tense, terrible beauty, this tour de force is indeed a force to be reckoned with. The most persuasive ontological argument I've ever heard, A Love Supreme is a divine work of American art.

- Jared O'Connor

Sus dejo un enlace para bajarlo en el bittorrent, nenes.
enlacito
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder