Canciones que te arreglan el puto día.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Publius Ovidius Naso
Perro infiel amiricano

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por Publius Ovidius Naso »

Shiz escribió:
Corvux corax escribió:¡Rubiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Y qué.

Nada, nada, que...

http://www.goear.com/listen.php?v=6108774

(payachu)

Y que la Cuerva es una hortera de mucho cuidado y le haría tortura medieval al cantante de Oasis.
No me placen mil jóvenes a la
vez; no soy mudable en amar, y, puedes creerme, tú
sola serás el norte de mi perenne inclinación (...)

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

[youtube]KOOmaBbqYBk[/youtube]
Desou desu.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Veo y subo: La mejor canción de Bruce, tocada en directo en su primer concierto en Barcelona (y en España, claro). Y encima me creo que la haya filmado el Huerga con un cinexín. ¿Se puede pedir más?

Hungry heart, abril 1981. Palau d'Esports, Barcelona.
[youtube]7KfOi2A2EJ8[/youtube]

Vuestro, buenas noches y buena suerte;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

¡Dolor de Barriga! La verdad es que tus gustos musicales son para mí un misterio. Shyz, es que hacía tiempo que no le leía aquí, snif
Siempre que escucho a Springsteen no puedo evitar poner, por lo menos un par de veces, "Brilliant Disguise" (que ya sé que es la típica, pero a mí me trae muy buenos recuerdos y es de esas de cantar en la ducha) y ésta:

"Tunnel Of Love" (1987)

[youtube]92nvkGgngXs[/youtube]

http://es.youtube.com/watch?v=92nvkGgngXs
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Para mí la música no es importante, Cuerva, es simple acompañamiento. Eso no significa que no existan canciones que me gusten mucho, que no tenga mis grupos favoritos y que me haya chupado algún concierto.

Normalmente prefiero el silencio a la música.

Tu, poco me verás por aquí;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

Del famoso festival de Monterey en 1967. De los más grandes temas del Cheap Trills(1968), pero cuando coincidió con los Big Brother & The Holding Company. O eso creo.

"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Dolordebarriga escribió:Para mí la música no es importante, Cuerva, es simple acompañamiento. Eso no significa que no existan canciones que me gusten mucho, que no tenga mis grupos favoritos y que me haya chupado algún concierto.Normalmente prefiero el silencio a la música.

Comprendo perfectamente. En cuanto a lo del silencio estoy de acuerdo, yo también lo prefiero muchas veces y lo necesito, pero el silencio, silencio (ese que en muchos lugares, como la ciudad donde vivo se convierte en una utopía, jaja).

Dolordebarriga escribió:Tu, poco me verás por aquí;

Dolordebarriga

Bueno, pero por lo menos has asomado la cabecita y eso hay que agradecérselo a la Rubia.

Tú, llama a Chifájoras y nos dais una vueltecita:

http://www.goear.com/listen.php?v=1b496dc

Imagen

Edito:aclaro que lo de la vueltecita era una broma para introducir la canción. Que me viene a la mente Chifllágoras con Batman y ayer la encontré en un cd con mil cosas que tenía bajadas)

Saludos.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Yo por si acaso me pido Batman. (anibar)

Imagen

-Dolores, si sólo pudieras elegir una con cual te quedarías, ¿Anita Dark o Anita Blonde?
-Calla, coño, que estoy en la hotline de Sarah Young

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Imagen
-Chifli, ¿Tú crees que vamos a impresionar a la cuerva?
- Tu capa amarilla chana mil.
- Chifli, ¿Estás aguantando el aire o el pecho palomo te viene de serie?
- Hijoputar!! no me hagas reír que ya está a punto de entrar en el post.

Responder