Canciones que te arreglan el puto día.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Canciones que te arreglan el puto día.
Una canción que te arregla el día más que dos aspirinas y un vaso de Soberano:
[youtube]s7eTOnNBwYU&hl[/youtube]
de hecho creo que la seguridad social debería incluir como medicamentos a Marvin Gaye entre otros:
—Le voy a recetar un poco de lets get in on de Marvin Gaye hamigo.
o
—Tomese 'Bewildered' de James Brown dos veces al día, al levantarse y después de la comida.
[youtube]s7eTOnNBwYU&hl[/youtube]
de hecho creo que la seguridad social debería incluir como medicamentos a Marvin Gaye entre otros:
—Le voy a recetar un poco de lets get in on de Marvin Gaye hamigo.
o
—Tomese 'Bewildered' de James Brown dos veces al día, al levantarse y después de la comida.
Man debío de poner garrafón
Magnífico tema. Gracias.
I need that Cd, Now!!!!
Looking for, looking for....
....
Qué grande Marvin Gaye también. Sí, señor.
Eh...
Baby- Os Mutantes
Spoiler: mostrar
Ave, lucifer- Os mutantes
Spoiler: mostrar
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Nedersy escribió:Corvux corax escribió:
http://www.goear.com/listen.php?v=d3316d4
Looking for, looking for...
Te ha llegado el enlace, ¿no?
Saludos.
Pd: añado algo de paso.
http://www.goear.com/listen.php?v=f8368f0
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Corvux corax escribió:Nedersy escribió:
Te ha llegado el enlace, ¿no?
Saludos.
He estado liado estos días y si he entrado no me he identificado, así que no me di cuen, colegüi.
Me volví loco buscandolo hasta que desistí. Ya te contaré que tal el resto del cd Gracias.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
September
[youtube]nfLEc09tTjI[/youtube]
http://es.youtube.com/watch?v=nfLEc09tTjI
Bonus Track:
Jacko - "The Way You Make Me Feel"
Uhhhuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuu
[youtube]nfLEc09tTjI[/youtube]
http://es.youtube.com/watch?v=nfLEc09tTjI
Bonus Track:
Jacko - "The Way You Make Me Feel"
Uhhhuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuu
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller
No está nada mal el compita de merlin.
Les dejo un temita, la versión de un clásico beatleriano, con el que me estoy tocando en estos días, una cosa loca este Jeff Beck.
A day in the life
Les dejo un temita, la versión de un clásico beatleriano, con el que me estoy tocando en estos días, una cosa loca este Jeff Beck.
A day in the life
- golondrino
- Ulema
[youtube]CoysyTi-swk[/youtube]
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»