El último concierto al que has ido.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Eres un hija de la grandisima puta con mucha suerte que ni te mereces.









Puta.

Avatar de Usuario
BarBara
Mulá
Mensajes: 1202
Registrado: 01 Jul 2004 16:55

Mensaje por BarBara »

Xavi Fernandez escribió:Eres un hija de la grandisima puta con mucha suerte que ni te mereces.

Puta.


Vaya, que frescura matinal que desprendes.
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Marge: Oh, Homer, being an artist was *my* dream, but now, without even
trying, you've accomplished more in a week than I have in my whole
life.
Homer: Oh, honey, I've always liked your art. Your paintings look like the
things they look like.
Marge: That's sweet, but how would you like it if I -- I don't know -- entered
a belching contest.
Homer: Frankly, I'd be a little turned on.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9836
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

Pearl Jam

Os jodéis porque lo tengo aún demasiado fresco y no pienso ponerme a analizar las sensaciones residuales que me quedan en las venas, asi que no pienso comentar más que ha sido el mejor concierto que he visto nunca. Pearl Jam son gigantescos, su música es arte al que idolatrar y Eddie Vedder es un auténtico mito del rock en vida. Y pasado de rioja ni os cuento. La comunión con el público fue genial.

B R U T A L

Y Wolfmother apuntan maneras. Ojito que esta gente puede dar que hablar. Los duos con Vedder, en especial en Hunger Strike, memorables.

Si fuisteis, afortunados sois de haber presenciado un conciertazo de rock en estado puro.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Pearl jam
lugar: Palacio de los deportes de la comunidad de Mandril.
asistentes: hasta el ojete.
duración: 2 horas y 20 menutos

Gran concierto, el grupo esta en plena forma como si tuvieran 17 años. El montaje que llevan sencillo pero muy cómodo y chulo. El repertorio espectacular con la mayoria de sus grandes éxitos.

Estoy pensando que mejor que contaros como fue el concierto os leéis esta crítica que aparece en 'El país' y luego os imagináis todo lo contrario de lo que dice el mongo que la ha escrito. La verdad es que es penoso que el periodismo actual esté basado fundamentalmente en la acumulación de tópicos y sandeces puestas unas detrás de otra hasta hacer parecer que el fulano en cuestión sabe algo sobre lo que está escribiendo. La cosa puede funcionar para alguién que no haya estao allí o que no este enterado de lo que ha pasado hasta que el subnormal en cuestión TIENE LOS SANTOS COJONES DE DECIR QUE Keep on rockin' in the free world ES UNO DE LOS TEMAS MÁS RECORDADOS DE PEARL JAM Y SU MANIFIESTO MUSICAL.

Que penica la hostia.

Por cierto, si hay que ponerle un pero al concierto sería el sonido el nuevo palacio de los deportes esta muy bien y tiene mejor acustica que el antiguo pero creo que el grupo llevaba demasiada potencia para un sitio así y aveces el sonido rebotaba en el fondo y volvía hacia la parte del escenario. Aún así en general aceptable.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16709
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Cabronazos. Me estoy dando asco a mí mismo de la envidia....


Yo vi en directo, hace dos noches y pagando tan sólo 20 lerus (cuando eran 45 para el resto de la plebe) a Joaquin Sabina.

Y nada menos que en Las Ventas.

Ya puede ser que toquen los Mojinos, que si es en Las Ventas te va a parecer el mejor concierto de tu puta vida.

Ese lugar es completamente sobrenatural. Una puta maravilla.

El concierto en sí estuvo muy bien. Empezó a las 22:30 y acabó a la 1:15 más o menos.

Toco todas todas todas las míticas, y algunas de su último disco al principio (la peor parte del concierto). Cuando comenzó con las famosas fue cojonudo.

Era su vuelta a Madrid tras 2 años largos de depresiones, y el calor de varios miles de personas se notó de lo lindo. En directo da bastante menos asco que por la tele. Al final va a ser que la gilipollez que parecía inherente en él es tan sólo fachada para cabrear a sus críticos.

Del 1 al 10 le pondría un 8.

Musicalmente impecable, tiene unos músicos alrededor que creo que son lo mejorcito de este país, y se nota, y de acustica, regularcilla, pero es un puto matadero de toros, no se puede pedir más.

Mereció la pena dormir tan poco, ya lo credo que sí.

Una grata sorpresa.






Mrrmfmffm....cabronazosconsuerte (y/o rápidos en la adquisición de entradas).
(chespirito)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9836
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

Tontetti, he leído en varios foros que el sonido de Madrid no fue el mejor, pero en cuanto a setlist no os podéis quejar. Casi os tocan los 3 primeros discos enteros. En Badalona la cosa fue más variada, han venido más veces y saben que pueden tirar de cancionero. En lo que llevan de gira han tocado la friolera de 150 canciones diferentes contando todos los conciertos. No hay muchos grupos que puedan presumir de ofrecer una variedad tan brutal entre un concierto y otro, y por eso me da pena no haber ido a Madrid también.

Dijeron que vendrían en un par de años. Entonces no fallaré.

¿Qué tal My Morning Jacket?

Aquí Wolfmother estuvieron soberbios. Y los duetos que se marcaron en determinados momentos con los chicos de PJ, memorables.

Aquí te dejo una web donde cuelgan todos los bootlegs de la actual gira por la patilla. Ya está el de badalona, y el de mandril estará una semana después del concierto, como todos. La calidad es genial comparada con los bootlegs de la gira del 2000.

http://www.pearljamevolution.blogspot.com/

P.S: criadillas, para Badalona compré yo una entrada para un colega cuando faltaba una semanita pal concierto, te hubieras venido que te hacía compañía xD. Eso sí, yo creo que vendieron más de la cuenta porque aquello era un puto hervidero. Hasta el gallinero estaba hasta los topes.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9836
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

Mamá Ladilla (Cambrils, Tarragona)

Al fin me he podido quitar la espina que llevaba clavada desde que vinieron a tocar a mi pueblo y... No fui a verlos. Esta vez también tocaron gratis y, bueno, son como me habían dicho que eran. Juan lo clava con la voz y la guitarra, el tío tiene potencial para hacer casi de todo, y si sigue con el proyecto de Mamá Ladilla es porque el pavo se lo pasa como un enano. El bajo creo que no era el de siempre, era un chico más bien joven comparado con el resto de la banda, pero dio la talla perfectamente. Y el bataca, pues allí detrás metido que ni se le vio el pelo.

Repasaron los grandes clásicos y bastantes nuevas del Introrretrete. Las que más rompieron, Cunnilingus post-mortem, Ataca (la del tacatá xD) y como no, Chanquete ha muerto. Tocaron un trozo de Mi nave mix, con canciones nuevas, además de un par del Brown album (Devórate otra hez y otra más, ya no me acuerdo).

Muy buen sonido, buen ambiente, con los típicos niñatos de mierda quinceañeros dando botes y empujándose entre ellos (por poco no le parto la cara a uno) como si fuera un concierto de Animales Muertos... Tocaron hora y poco, pero no se puede pedir más siendo gratis.

Totalmente recomendable.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Los teloneros solo les vi un par de canciones pero la verdad es que tenían muy buena pinta un rock asín contundente, densito y con mejor sonido porque me da la impresión que no usaban toda la chicha que luego metíeron para Pearl jam, no hubo canciones a medias ni colaboraciones con ellos ni nada de eso.

El repertorio como ya dije impresionante, me bajaré el bootleg porque me imagino que será con sonido sacado de la mesa y seguro que es cojonutti.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
chicacentollo
moromielda
Mensajes: 113
Registrado: 24 Ago 2006 15:16
Ubicación: tokio (valdenabos)

Mensaje por chicacentollo »

mmmmnnn...mi ultimo concierto fue en madrid,de nacho vegas



increible,aunque a mi compañero se le perdieron 15 euros de petas,pero fue alucinante
*no,yo me niego a leer los pilares de la tierra*

Responder