El último concierto al que has ido.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Cíclope Bizco
Mulá
Mensajes: 1375
Registrado: 13 Ene 2004 03:43

Mensaje por Cíclope Bizco »

Imagen

El venidero 23 de Abril —el domingo vaya— voy a estar en Mandril City para dejarme las cuerdas vocales como un scotch brite a base de desgañitarme con los temazos devastadores de Mando Diao. Ellos no son unos cualquiera, son los puñeteros berserkers del pop garagero. ¡Los únicos mamonazos por los que daría un ochavo por acudir mis tímpanos y yo a una cita con su directo! Y lo más grande es que las entradas son cien por cien agasajo a mi servil y diminuta persona.

Babylon, te he puesto sobre aviso demasiado tarde, yo voy a Madrid ex profeso del concierto de estos vikingazos + Seine —de tu pueblo y con un álbum casi placentero, algo como el regodearte en el dolor de una uña encarnada del pie o rasparte con las paletas violentamente entre el labio y el mentón—, tú tedrías que haber dejado de comer yogures de marca y gastar las perras atesoradas en todo un espectáculo que te engrandecerá como proto Bizco y hará que recibas gratuítamente una colleja afectuosa de tu ídolo al otro lado de la pantalla. Que ya me plantastes, hurón pulgoso.

Habrá crónica resacosa impregnada con esa repugnante química homoerótica —rayana en los ojitos que le ponía Engels a Marx o Aristóteles a Platón o Robin a Batman o el charcutero de mi barrio cuando trinca la tranca de mortadela jadeándole con la mirada al carnicero cuando, al chasqueo de tan sólo índice y pulgar, despoja de cremosísimo tuétano el recio fémur de una vaca—, bien propia de los mitómanos.

¡MI PUTA BANDA MIMADA!

Cociertazo de Mando Diao escribió:Fecha: 23/04/2006
Lugar: Sala Heineken
Direccion: Princesa, 1
Tipo de Música: Pop-Rock
Hora: 20.45 h
Precio Taquilla: Por confirmar
Precio Anticipada: 21,72 €
Venta de entradas: Servicaixa (http://www.servicaixa.com, 902 33 22 11, Terminales de ServiCaixa de La Caixa)
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Avatar de Usuario
Chiflágoras
Imán
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Mar 2006 14:21

Mensaje por Chiflágoras »

Riders on the storm (o los doors con Ian Astbury y sin John Densmore o Ray Manzarek y Robbie Krieger con unos sosías)

Estas resurreciones de grandes grupos de los 60-70 me dan, a priori, bastante cosica. Ver a gente a la que has mitificado en la adolescencia paseando arrugas y parkinsonismos al lado de impersonators del que más se pasó con la dronga en sus tiempos, no suena demasiado bien. Pero a veces te llevas sorpresas, el que tuvo retuvo y demás zarandajas. Me pasó con los Stooges en Santiago y ayer en la Riviera. Aunque suene a sacrilegio del gordo no me creo que en los 60, con Morrison, dieran mejores conciertos. Ahora tocan con un bajista (en los 60 Ray Manzarek tocaba los bajos, con perdón, en su organillo) y Ian Astbury cumple con creces en su papel. A pesar de su fama de veleta, la verdad ese hombre es grande ¡Sólo por cantar en el Electric y el Sonic Temple de The Cult se merece todos los respetos! Salvo algún bailecito navajo-style está bastante comedido y de verdad asusta lo mucho que ha llegado a parecerse a Morrison. Ray Manzarek se ha hippyabuelocebolletizado (soltó lo de haced el amor, no la guerra, fumad marihuana con vuestras novias...) y Robbie Krieger está viejuno, viejuno; pero ambos aportunos (romero) (menudo L.A. Woman se mandaron!).
Lo que tocaron, si no me falla la memoria, fue: Roadhouse Blues, Break on Throught, Love Me Two Times y When the Music Is Over para empezar; luego Alabama Song, Twentiet Century Fox y Back Door Man del primer disco; Moonlight Drive del Strange Days, Five to One y Spanish Caravan (lo único que sobró del concierto fue el sólo pseudo flamenco que se marcó el Krieger antes de esta) del Waiting for the Sun, Touch Me y Wild Child del Soft Parade, Peace Frog del Morrison Hotel y LA Woman del último disco. Los bises fueron Riders on the Storm, Light my Fire y para acabar Soul Kitchen.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9836
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

King Diamond (Sala 1 Razzmatazz, Barcelona)

Habiendo pasado un día ya, todavía no consigo escuchar del todo bien con el oído izquierdo. Yo creo que los cabronazos me han dejado sordo de por vida. El volumen abusivo puede que sea el único punto negativo de un evento que estuvo a la altura de las circunstancias. La sala es pequeñita, el público entregadísimo, el decorado simplón pero adecuado para las "performances" habituales del señor Diamond, y el setlist, pues plagado de clásicos con un par de guiños de su último disco, The Puppet Master.

The family ghost, The invisible guest, Welcome Home, Halloween, Blood to work, So sad, The eye of the witch, Sleepless nights... De todo un poco de todos sus discos, y para rematar la faena un temita de Mercyful Fate que todos coreamos como locos.

A parte de que considero que el volumen estaba excesivamente alto (no veas como chirriaban las orejas con los falsetos), la chica que acompañaba a King en algunos de los coros de las nuevas canciones se escuchaba fatal, y son las dos cosas que hubiera cambiado. Por lo demás, me lo pasé como un enano pegando botes al ritmo de la voz de King Diamond y los solos de Andy.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

B.B. King - Polideportivo del pueblo de Criadillas

Su última gira europeda, y vosotros se lo habeís perdío. Enorme el negro en todos los sentidos, yo no entiendo nada de Jazz, pero para disfrutar del concierto ni falta que hacía.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Stewie escribió:B.B. King - Polideportivo del pueblo de Criadillas

Su última gira europeda, y vosotros se lo habeís perdío. Enorme el negro en todos los sentidos, yo no entiendo nada de Jazz, pero para disfrutar del concierto ni falta que hacía.


¿Lo viste en el viajazz? Yo iba a bajar, pero me fallaron (o follaron, pero por el culo y sin hamor) los hamigos y me cagué en la puta, porque el tío con 80 primaveras a la espalda dudo que vaya a hacer muchos bolos más, francamente...

Hoy si no llueve y nada lo impide (y parece ser que de momento no, no llueve) he alquilado una transpaleta mecánica que me lleve hasta La Zurriola, para ver a Robert Allen Zimmerman...

Avatar de Usuario
El MEXICANO
Perro infiel amiricano
Mensajes: 4
Registrado: 19 Jul 2006 23:19

Mensaje por El MEXICANO »

MI ULTIMO CONCIERTO FUE
EN ACAPULCO GUERRERO

FUI A VER EN PRIMERA FILA A LA BANDA EL RECODO





[flash width=425 height=350]http://www.youtube.com/v/u77tRRbryUg[/flash]
GUADALAJARA GUADALAJARA SABES A PURA TIERRA MOJADA

RamiroDeCuesta
Perro infiel amiricano
Mensajes: 7
Registrado: 18 Jul 2006 23:05

Mensaje por RamiroDeCuesta »

este concierto fue genial...

en [b] ANIMALIA[/b] 1986





[flash width=425 height=350]http://www.youtube.com/v/gwVnC1fq6KE[/flash]

Avatar de Usuario
StYgYaN
Mojahedín
Mensajes: 548
Registrado: 31 Ene 2004 23:32
Ubicación: Zebiya
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Yo fui medio engañado a ver a una banda de simpáticos frikotes, conocidos como Mr Sensei. Se dedican a versionear en modo heavy canciones famosas de dibujos animados y similares, desde Dragones y Mazmorras a Naruto, pasando cómo no por Dragonball.

El caso es que lo pasé bastante bien, a fin de cuentas.

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

Grumete escribió:
Stewie escribió:B.B. King - Polideportivo del pueblo de Criadillas

Su última gira europeda, y vosotros se lo habeís perdío. Enorme el negro en todos los sentidos, yo no entiendo nada de Jazz, pero para disfrutar del concierto ni falta que hacía.


¿Lo viste en el viajazz? Yo iba a bajar, pero me fallaron (o follaron, pero por el culo y sin hamor) los hamigos y me cagué en la puta, porque el tío con 80 primaveras a la espalda dudo que vaya a hacer muchos bolos más, francamente...

Hoy si no llueve y nada lo impide (y parece ser que de momento no, no llueve) he alquilado una transpaleta mecánica que me lleve hasta La Zurriola, para ver a Robert Allen Zimmerman...


¡Hotía! te me habías pasado, con lo grande que tu eres.

Pues sí, fu en el Viajazz, que le tenían envidia cochina al pueblo de al lado (Galapagar y sus Galapajazz) y trajeron al abuelo, que como no podía ser de otra manera estuvo enorme.

Yo a Dylan me lo perdí, un poco por falta de fondos y otro poco por falta de entusiasmo, pero vamos, éste seguro que vuelve, BB. King ya es más dudoso.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
BarBara
Mulá
Mensajes: 1202
Registrado: 01 Jul 2004 16:55

Mensaje por BarBara »

El primero fue sin querer; me hallaba tumbada en el césped de un enorme parque de Londres cuando se empezó a escuchar Won’t Get Fooled Again. La música me sonaba, el ritmo me sonaba y la voz me sonaba, así que caí en la cuenta, estaba nada mas y nada menos que escuchando a The Who en directo.
Hacía escasos días que estaba allí, así que ni siquiera sabía que iban a tocar.
Para entrar ( como es lógico ) se tenía que pagar bastante mas de lo que tenia, así que me conformé con quedarme allí tumbada, justo al lado del enorme recinto.
Fue un buen concierto, son buenos.

El último fue hace escasos días, el 19 de Agosto en Almería. Como no, Joaquin Sabina ( justo antes de cancelar los otros conciertos ).
La verdad es que no tenía pensado ir allí porque ni siquiera sabía ( por segunda vez ) que él actuaba en estas fechas, pero me dieron una sorpresa.
Estuvo genial, como siempre.
Al principio algo flojo, supongo que al cantar canciones de su nuevo disco, la gente aun no se las sabía y él no se arriesgaba a dejarle a los demás el micro.
Una hora después ( duró tres horas ) el ambiente ya estaba más caliente, las canciones ya eran mas antiguas y la gente ya empezaba a gritar por todo.
Me encantó, aunque tengo que reconocer que es muy distinto cuando toca en sitios como Barcelona o Madrid.
Fue extraño.
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.

Responder