[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/DJ_FgL5l1og[/flash]
El solo me pone el pito gordo

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Nicotin escribió:Mmmmm, si te digo la verdad: King's X estaban antes y podría decirse (es más, es que es así) que el "sonido Alice In Chains" les pertenece a ellos.
Con todo, a mí, en conjunto, me parecen mejores los Alice.
Tampoco es que fuesen más listos, es que estaban en el momento y lugar adecuados. Y además, tenían un aura especial, mejor imagen... los King's X sonaban a "grunge", pero sacaron sus tres mejores discos antes del boom de Nirvana. Para colmo, recuerdo que les metieron -injustamente- en el bizarro saco del "rock cristiano".
Pero la verdad es que eran buenos.
jubilao escribió:[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/eSMXQXmZY54[/flash]
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
¿Qué será lo proper?