Biorritmos
- Gandalfini
- Mulá
Re: Biorritmos
Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
- M. Corleone
- Ulema
No he podido evitar pensar en ti, @Corvux corax, pilla entradas corriendo, antes de que la palmen todos/as: https://www.teatrocampos.com/espectacul ... panchos-3/
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Cualquier cosa mejor que escuchar la última profecía del orá cu lo, aún noM. Corleone escribió: ↑30 Sep 2025 13:48 No he podido evitar pensar en ti, @Corvux corax, pilla entradas corriendo, antes de que la palmen todos/as: https://www.teatrocampos.com/espectacul ... panchos-3/
El caso es que no puedo, ojalá...
My name, it means nothing, MY FORTUNE IS LESS
Pero bueno, a veces la magia existe porque queremos, o nos empeñamos en que exista algo, ALGO. Es como la carta de una baraja que quizás no exista y que sinceramente desconozco completamente y ni siquiera sé qué significa.
¿Te gusta la Litaratura?
A mí no.
El caso es que la música finalmente es muy poderosa, más que la magia y da igual al foro que vayas porque el caso no es dónde la escuches si no con quién. ¿Lo comprendes? Es como una baraja BLA BLA, que desconozco completamente y quizás ni exista y por supuesto que no sé ni quiero saber qué significa.

No busques en tus IAs. No saben qué significa.

Stationary traveller
- M. Corleone
- Ulema
A mí las únicas cartas que me gustan son las cartas de amor.Corvux corax escribió: ↑01 Oct 2025 19:05Cualquier cosa mejor que escuchar la última profecía del orá cu lo, aún noM. Corleone escribió: ↑30 Sep 2025 13:48 No he podido evitar pensar en ti, @Corvux corax, pilla entradas corriendo, antes de que la palmen todos/as: https://www.teatrocampos.com/espectacul ... panchos-3/![]()
![]()
El caso es que no puedo, ojalá...
My name, it means nothing, MY FORTUNE IS LESS
Pero bueno, a veces la magia existe porque queremos, o nos empeñamos en que exista algo, ALGO. Es como la carta de una baraja que quizás no exista y que sinceramente desconozco completamente y ni siquiera sé qué significa.
¿Te gusta la Litaratura?
A mí no.![]()
El caso es que la música finalmente es muy poderosa, más que la magia y da igual al foro que vayas porque el caso no es dónde la escuches si no con quién. ¿Lo comprendes? Es como una baraja BLA BLA, que desconozco completamente y quizás ni exista y por supuesto que no sé ni quiero saber qué significa.
No busques en tus IAs. No saben qué significa.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Sí, sabemos hace ya tiempo que lo que te gustan son las cartas de Amor de Onvre 

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Y ya que me volvéis a poner en el tablero otra vez Y OTRA, Y OTRA, Y OTRA 

¡RENDÍOS!

¡RENDÍOS!
Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever