EJH de la electrónica.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: EJH de la electrónica.
Os dejo la última creación de unos amigos, Psycho Studio:
The 3RD Project - Last time
[youtube]mi7Gc3rYaP4[/youtube]
The 3RD Project - Last time
[youtube]mi7Gc3rYaP4[/youtube]
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Mr. Blonde
- Ulema
La base está bien, cuerva, pero la voz me lo estropea, igual con algunos filtros quedaba más disimulado.
Yo venía a traer algo ligerito, una revisión de un clásico housero
[youtube]kC3tVu8ogI8[/youtube]
Yo venía a traer algo ligerito, una revisión de un clásico housero
[youtube]kC3tVu8ogI8[/youtube]
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
[youtube]nuGbnGte0oE[/youtube]
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Mr. Blonde escribió:La base está bien, cuerva, pero la voz me lo estropea, igual con algunos filtros quedaba más disimulado.
Sí, yo sé que en ese aspecto a ti no te iba a convencer, que llevo un tiempo ya por aquí cuerveando. A ellos les va bastante el trashmetal y derivados, bueno, a ellos, Psycho Studio es realmente un dragón tocayo mío (el tío bueno que sale al final con la cámara) que ofrece su estudio para grabar y producir a amigos suyos como los 3rd Project, en estos momentos más bien por ocio porque ha empezado hace poquito. Os iré dejando por allá y por acullá lo que me parezca interesante.
Have a good day!
[youtube]mFxdd-6Dcyg[/youtube]
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
No sé si la puse ya, pero es que es awesome.
[youtube]YvaYQZU4EuI[/youtube]
[youtube]YvaYQZU4EuI[/youtube]
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
No es nada del otro mundo, pero entretiene el videoclis.
[youtube]7tilR6LxxpE[/youtube]
[youtube]7tilR6LxxpE[/youtube]
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- golondrino
- Ulema
Ishkhaqwi ai durugnul!
[youtube]AanIpkG6hIM[/youtube]
[youtube]I_tnQxzsjbA[/youtube]
[youtube]I_tnQxzsjbA[/youtube]
Smell My Finger
[youtube]-UUMmyK8q0o[/youtube]