Recomendemos!

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

El disco de incubus me parece que es peor que los anteriores... si os vais a bajar algo de incubus, bajaros el morning view o el make yourself que creo que os gustaran mas...
Su última visita fue: 24/12/10

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Yo tengo toda su discografía y si bien no me parece su mejor disco (para mi sería el S·C·I·E·N·C·E) me gusta bastante.
Mu' rico tó

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

tronetti escribió:Kings of Leon

Cojones, qué buenos, aiva la ostia ya! Ni Strokes ni Jet ni mariconadas!

Me han devuelto la energía de las Harleys, el Agapo, la Vaca Austera y la Vía Láctea.

Sigo en proceso de descarga y/o escucha del resto de links del Tríclope.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hombre, la verdad es que no es el mejor disco de ellos, pero tampoco el peor. Creo que está en un término medio de bastante calidad, y contiene canciones realmente recomendables.

Pero que si, que como el Make Yourself o el SCIENCE (ambos discos los más representativos de las dos etapas del grupo), ningunos.

Por cierto:

Al Capone escribió:Imagen

Interpol - Turn on the Bright Lights

Altamente recomendable.

Sabía yo que ya lo habíais recomendado.

Lo corroboro al 100%.

Estos caballeretes, que junto a The Strokes han sido llamados a salvar el rock americano, etc... por la crítica especializada y demás monguis, son estupendos, de sonido limpio, con muy buenos cambios de ritmo, y un vocalista que sabe muy bien lo que se hace.

No lo tengo especialmente escuchado todavía, pero me quedo sin dudas con Obstacle 1 como mejor canción de todas, por ahora, pero muy de cerca con muchísimas. Bajáosla si dudáis, y definitivamente se borrarán todos vuestros resquemores para con este grupo.

Hacía mucho que no escuchaba un disco tan compacto, con tantas canciones tan buenas.

Un 8 y medio.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

VLADENKA escribió:
tronetti escribió:Kings of Leon

Cojones, qué buenos, aiva la ostia ya! Ni Strokes ni Jet ni mariconadas!

Me han devuelto la energía de las Harleys, el Agapo, la Vaca Austera y la Vía Láctea.

Sigo en proceso de descarga y/o escucha del resto de links del Tríclope.

Es que era un enlase garantisado, aquí va otro, especialmente para los que como un servidor son practicantes de la religión de los hermanos Robinson (The black crowes):

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Chris.Robinson.-.New.Earth ... tire.Album.[found.via.www.FileDonkey.com].ace|97973445|62A5B4A857F46B0DAAABAB5B0D53946E|/

muy bueno, especialmente recomendadas las pistas 03, 04 y 14.

GARANTIZADO: Y al que no le guste no le devolvemos el dinero porque es que es gilipollas.
Man debío de poner garrafón

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

El último disco de Patti Smith.
Siempre me ha encantado el rock que hace esta mujer.

Patti Smith - Trampin
Imagen

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Patti.Smith.-.Trampin'(completo).rar|75591570|3902B01DF7862280B8EF82F8238F175E|/
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Me cago en mi pena, odio hacer esto, odio descubrir grupos por anuncios publicitarios, pero es que, me cago en la puta, este disco está realmente bien. No me pidan que les diga en qué anuncio salen, por favor:

Imagen

ed2k://|file|The_Frank_Popp_Ensemble_-_Ride_On_-_Full_Album.rar|62962048|007D55D94BB46E0DB2FEE33271D5FC39|/

Y ahora un geniecillo de esos que gustan a algunos/as para retozar/magrear y/o imaginar que retozan/magrean, les presento (Srta. Luna no se pierda esto) a Sufjan Stevens:

Imagen

ed2k://|file|Sufjan.Stevens.-.Greetings.from.Michigan,.The.Great.Lake.State.-.2003.-.MP3.CBR.192kbps.-.FTSOM.rar|95512657|CA960B673C05521FD358488B09DF0CE5|/

Imagen

ed2k://|file|delete.(ben)2_Sufjan.Stevens.-.Seven.Swans-ADVANCE.rar|66080956|3B0C5ACCD64BB345D07A4962A2F9DB38|/

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

En qué anuncio salen?

Imagen

Voodoo Glow Skulls - Who is this is?

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|SKA_PUNK_Voodoo_glow_skull ... ed_by_koko)(http://www.rockydonkey.fr.st).rar|43442045|C6F8D010553F9C72FF7FBEA088EBDE21|/

Pues como dice el mismo elink, ska-punk. Con mucho cachondeo, eso sí.

Criadillas, bajalo ya.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

el anunsio es el de audi en ese que sale un coche y trucos visuales

yo tambien me los abaje pero no misieron tanta grasia como a doña petranka ni siquiera la cansion del anuncio asin entera me gusta demasiado.
Man debío de poner garrafón

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Por cierto, ¿no es la misma canción que la del anuncio del Micra? ¿No? Pues se parece un huevo.

Raro, raro, raro.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Responder