Recomendemos!

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

¡Danzad ante el Dios de Neón!

Imagen

Delorean - Delorean

Punk/funk, electro/rock, el sonido que The Rapture aún busca frenéticamente. Son Delorean, una banda de Zarautz con un estilo maníaco e hipnótico. Una genuina revelación musical que sabe a poses de concierto de The Cure, a los guitarreos de pulsión atómica de Radio 4, a la psicotronía manifiesta en los samples de The Faint.

N.Y. Gaps, cuando la oigas serás un hombre con la virginidad acústica finalmente perdida.

ed2k://|file|Delorean.-.Delorean.(Albumpleto).Mp3.rar|79867569|3E0C36801EC0619F87A4983C4655666C|/

Imagen

Tokyo Sex Destruction - Le Red Soul Comunnitte

España aún no está perdida, dentro de algún tiempo Camela será una pesadilla de sudor folclórico y frío, hay grupos que confío exorcisen el panorama acústico nacional y los catalanes de Tokyo Sex Destruction son uno de ellos. En la música el término ordinario para designar dos guitarreos que salen del tono acostumbrado es brutal, esta banda sí que es BRUTAL, virtuosos de riffs de silla eléctrica, acordes feroces y la droga melómana, eufórica y anfetamínica que has estado esperando sin saberlo.

ed2k://|file|Tokyo.Sex.Destruction.-.Le.red.soul.comunnitte.(2003).rar|37591943|89A58760B3F72A8E95D9335451F8CA74|/
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Criadillas escribió:(Sobretodo creo que les puede hacer más gracia, si no lo tienen ya, a Grumete, a Perrodelobo, a KraD, a Wendigo, y me arriesgo... a Nicotín).

Yo ya conocía la canción de Gay Bar, a través del videoclip de los gatos vikingos.

http://www.rathergood.com/gaybar/

Luego me pasaron el videoclip de verdad, y también tiene su gracia. Luego veré si me bajo el resto de canciones, a ver que tal.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Criadillas escribió:Allá va otro.

Electric Six - Fire.

...

(Sobretodo creo que les puede hacer más gracia, si no lo tienen ya, a Grumete, a Perrodelobo, a KraD, a Wendigo, y me arriesgo... a Nicotín).

Grumete, allá por la página 11 escribió:Fire - Electric Six

Imagen

ed2k://|file|Electric.Six.-.Fire.rar|54937249|F790BF5BF7BC69C30699F9B4CDCF1AE2|/

Una banda bastante estrafalaria. Rock, electrónica y altas dosis de esquizofrenia paranoide.

Y sí, lo tengo. Pero gracias de todas formas.
Mu' rico tó

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

RougeRouge

Tras una escucha diagonal (también se puede escuchar diagonalmente, ¿qué pasa?), este cd se lo bajan a la voz de ya. Especialmente el gordo de la barba y el argentino en tierra extraña.

Al resto no les devuelvo el dinero si no quedan satisfechos. Pero vayan a Atención al Cliente del Carrefour con el princo original por si cuela.

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|rougerouge_album_vbr_hq_co ... 1e829|/%20

El moro.

PD: Tienen otro estos mozos, voy a proceder a bajarlo para confirmar mi megalomania y buen gusto.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Mu' rico tó

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ueeeeeh!

Gracias, Grumete, ya os contaré qué tal está y demás (si, supongo que en otro post tocho y con adjetivos unidos a base de malabares). De todo este disco he escuchado una buena parte, pero aún me faltan varias canciones por testear, je.

Veremos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Brusterhambruster
perro infiel bretón

Mensaje por Brusterhambruster »

Hey! conoceis a los perros de lobo?? lo mejor que ha parido sus madres...creo (chavo)

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

'These are the Vistas', por The Bad Plus.

Imagen

'Me & a Monkey on the Moon', por Felt.

Imagen

'Chutes to Narrow', por The Shins.

Imagen
Asín te lo digo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Dos títulos que, siendo enormemente distintos, hablan ambos por sí mismos:

Emiliana Torrini - Love in the time of science

Imagen

De nuevo música electrónica suavecita aderezada con una dulce voz femenina. Grato para los chillouts caseros y los oídos no extremadamente exigentes a nivel de innovación. Un siete y medio.

Casiotone for the painfully alone
Answering Machine Music: A Brief Album in Twelve Parts

Imagen

Una cachonda iniciativa: sacar al mercado un disco hecho exclusivamente con un organillo Casio y la voz del freak de turno. Melodías tristonas con bases absurdas -vamos, las bases de un Casio- y una voz lánguida quehabla más que canta. Un ocho por lo curioso y por sacar un disco audible teniendo en cuenta lo limitado de los medios. En eMule sólo encontraréis alguna canción suelta, así que echad mano al Soulseek.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

lLlega el verano

Imagen

Michel Camilo - One More Once

Para el coche fresquito. En especial pista 7

Responder