El último concierto al que has ido.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6098
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo el que no me voy a perder es mañiana el festival de la canción melódica de Dark Tranquility + Insomnium en la Hiedeken. (gañán)
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11408
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por poshol na »

Ayer, Dios salve a la reina en Luz de Gas.

Muy bien. Hora y media de show absoluto, pese a que el espacio no era el mejor (el escenario es muy pequeño para moverse toloko). Sonaron casi todos los clásicos e himnos (We are the champions, We will rock you, I want to break free, Love of my life...) y alguna rareza (Bicycle race, Innuendo). Ante la imposibilidad de ver al verdadero Freddie, casi que prefiero ver a estos tíos que a los Queen que quedan con el soso de Paul Rodgers. Creo que hoy tocan en MAD.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Juggernaut »

Pues yo el jueves fui, efectivamente, al de Massive Attack en Badalona.

No seré muy objetivo, porque suelo ir a pocos conciertos, pero me pareció espectacular. Tenía mis dudas de como llevaría el directo un grupo de electrónica, pero sencillamente me maravilló. joder, sonaba mejor en directo que en el disco!! He escuchado "Heligoland" desde entonces y me gustaban más las versiones en directo.

Lo bueno fue también verles el careto, que no sabía nada de esta gente. El blanco me parecía una especie de Richard Gere hiperactivo, el negro en cambio parecía que se había todamos 5 valiums... y el que molaba un huevo era el chanquete rasta, que es el que pone la voz de oveja a las canciones. La negraka gorda era simplemente espectacular, los efectos de sonido en directo eran brutales... y la que les acompañaba, la Martina, que fue la que nos entretuvo media hora antes, era un espectáculo circense con los samples grabados en directo.

Lo único, la gente. Joder con el humo, con los petas y con la incapacidad mental. Si quieren bailar colocadas, las lerdas estúpidas garrulas sin futuro deberían bajar al gallinero, no quedarse en las gradas tapando la vista de todo el mundo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por mayhem »

Me acaban de mandar esto, por su hubiera interesados:



Amigas, el festival Mundo Idiota, esa conjunción cósmica interplanetaria estelar del copón, como diría la ministra esa mongólica de nombre masturbatorio, está a punto de producirse.

¿Os lo vais a perder?

Antes de que cometáis la locura de quedaros en casa, os recordamos el pasote de cartel (de Medellín) de este año:

Mojinos Escozíos (bieeen!!)
La Excepción (bieeen!!)
El Reno Renardo (bieeen!!)
El Hombre Linterna (bieeen!!)
Lendakaris Muertos (bieeen!!)
Mamá ladilla (bieeen!!)
Los Petersellers (bieeen!!)
Riki Lopez (bieeen!!)
Los Gandules (bieeen!!)
El Chivi (bieeen!!)

Si todavía estás pensando quedarte en casa pelándotela, ahí van unas cuantas razones de peso para no hacerlo:

1) Siempre te la puedes pelar en otro momento.

2) Si eres menor de 18, esta es de las pocas ocasiones en las que vas a poder ver a estos grupos. La ley es asín de injusta, no podéis entrar en los garitos de conciertos... pero en el festival Mundo Idiota ESTÁ PERMITIDA LA ENTRADA DE MENORES. Aprovecha. Ven con tu abuela, con tus nietos, con el perro (bueno, eso último creo que no).

3) La bebida se venderá a precios razonables. De todas maneras, la entrada y salida del recinto estará permitida. No es la típica encerrona de los cojones.

4) ¿Cuándo vas a ver al Reno Renardo en Madrid?

5) Si te pierdes a Lendakaris muertos olvídate durante un tiempo, porque acaban de anunciar un paroncete.

6) Y un largo etcétera. Por lo menos de metro y medio, señora.

7) Aprovecho para saludar a mi tía Paqui.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Party Boy »

Ya podían haber puesto menos gracietas y decir donde es y cuanto vale, creo yo.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7487
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por golondrino »

Imagen

El viernes tocaron en Murcia en la Sala Gamma en su gira de despedida, junto a Skullmania y Shadows Theory.

Siempre es gracioso ver tocar a un grupo que se separa.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5926
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Doctor Beaker »

El 15 de octubre tocó Rush en Buenos Aires. Un conciertazo, sí señor. El falsete se lo podían guardar, pero qué cacho de bestias.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9655
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por wendigo »

Hijo puta, qué envidia.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6098
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo voy a revisitar al adolescente pajillero de mi interior y volveré a ver a los Blind Guardian el viernes que viene, acompañados de [falsete]Steelwing[/falsete] y [falsete]Enforcer[/falsete].

Lavaré mi cabeza con abundante H&S, aunque no promento dejar un buen reguero de caspa cuando salga de allín.

Y por supuesto, ya tengo mi entrada para el Dimefest, que el año pasado lo partió. En serio, por 12 € merece mucho la pena.

Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
deepjohn
moromielda
Mensajes: 212
Registrado: 13 Dic 2004 23:27

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por deepjohn »

El martes fui a ver a Crystal Castles en Madrid y hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien en un concierto. Acariciando a la loca que canta cada vez que se tiraba al público y todo el concierto saltando sin parar.

Fue una locura de principio a fin.

[youtube]vStjmYxetY0[/youtube]

Responder