Starlux Instant Videos
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Nicotin escribió:¿Alguien se acuerda aún de Clawfinger?
Joder si me acuerdo, menudas motivadas con botes, movimientos circulares de melenas y lorzas sudorosas y grasientas moviéndose rítmica e hipnóticamente...
He estado buscando el videoclip de Out to get me (infinítamente menos conocida que Do what I say pero con un riff de guitarra que hace que se te arruguen las pelotas de lo machacón que es) pero no lo encontrado en el youtube...
No importa, ya lo subiré yo...
Hasta entonces, una canción que me hace llorar... Me recuerda constantemente que, por mucha hambre que tengamos, no siempre debemos comernos todo lo que tengamos a mano, porque luego nos sentiremos tristes...
Turbonegro - All my friends are dead
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/Eqodeiaetv4[/flash]
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Grumete escribió:No importa, ya lo subiré yo...
Pues no, me he dado cuenta que no... Ya no lo tengo, puesto que me lo grabé en un cd lleno de vídeos y encima en VCD -no sé volver a pasarlo (¡ni ganas!) a AVI- y paso de volver a bajármelo...
Ya lo linkaré cuando lo suba algún alma cándida...
Y para compensar, un vídeo bastante graciosete (y muy bien hecho) de los Primus versionando a los Charlie Daniels Band.
Primus - Devil went down to Georgia
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/Q9tEdbwXxXw[/flash]
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Quizá haya gente que no sea consciente del papel que jugó Stevie Wonder en los 70. Hoy en día ya no es un artista interesante (aunque supongo que en directo aún puede hacer grandes cosas), pero en aquellos años rompió bastantes moldes. Stewie Wonder pertenecía a Motown, la legendaría discográfica que funcionaba casi como una dictadura en la que Berry Gordy hacía y deshacía a su antojo.
Gordy esperaba de Wonder -su antiguo "niño prodigio"- que continuase en la senda de un soul comercial y poco arriesgado estilísticamente. Pero Stevie Wonder tenía la cabeza llena de ideas y se empeñó en conseguir que Motown le concediese algo muy difícil por aquellos tiempos: libertad creativa. Stevie empezó a grabar por su cuenta y a presionar a la discográfica, hasta que no tuvieron más remedio que darle lo que pedía.
Como resultado de ello, Stevie Wonder se destapó con una trilogía de LP's que sorprendieron a su antiguo público, aunque positivamente y con mucho éxito: "Music of my mind", "Talking Book", "Innervisions" (los tres son magníficos). Wonder abría su estilo a un abanico de sonidos más amplio, en el que cabían desde las baladas melódicas hasta el funk o los sintetizadores. Además, comenzó a aparecer con una imagen más "actual". El que un artista tan conocido se "saliese" de las directrices de Motown y se atreviese a explorar nuevos terrenos supuso una gran influencia para la música negra en general. Wonder pudo demostrar que era una fuerza de la naturaleza y que su talento e inspiración iban mucho más allá incluso de lo que hasta entonces había dado a entrever, y sirvió de ejemplo para que otros artistas se atreviesen también a seguir sus propios instintos.
Aquí Stevie Wonder en estado de gracia tocando "Living for the city", uno de sus mayores clásicos, y respaldado por una muy sólida banda de acompañamiento de la que se rodeaba por entonces:
Stevie Wonder, "Living for the city"
Una de las obras maestras de Stevie Wonder en los 70.

Gordy esperaba de Wonder -su antiguo "niño prodigio"- que continuase en la senda de un soul comercial y poco arriesgado estilísticamente. Pero Stevie Wonder tenía la cabeza llena de ideas y se empeñó en conseguir que Motown le concediese algo muy difícil por aquellos tiempos: libertad creativa. Stevie empezó a grabar por su cuenta y a presionar a la discográfica, hasta que no tuvieron más remedio que darle lo que pedía.
Como resultado de ello, Stevie Wonder se destapó con una trilogía de LP's que sorprendieron a su antiguo público, aunque positivamente y con mucho éxito: "Music of my mind", "Talking Book", "Innervisions" (los tres son magníficos). Wonder abría su estilo a un abanico de sonidos más amplio, en el que cabían desde las baladas melódicas hasta el funk o los sintetizadores. Además, comenzó a aparecer con una imagen más "actual". El que un artista tan conocido se "saliese" de las directrices de Motown y se atreviese a explorar nuevos terrenos supuso una gran influencia para la música negra en general. Wonder pudo demostrar que era una fuerza de la naturaleza y que su talento e inspiración iban mucho más allá incluso de lo que hasta entonces había dado a entrever, y sirvió de ejemplo para que otros artistas se atreviesen también a seguir sus propios instintos.
Aquí Stevie Wonder en estado de gracia tocando "Living for the city", uno de sus mayores clásicos, y respaldado por una muy sólida banda de acompañamiento de la que se rodeaba por entonces:
Stevie Wonder, "Living for the city"
Una de las obras maestras de Stevie Wonder en los 70.

The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Grumete escribió:Grumete escribió:No importa, ya lo subiré yo...
Pues no, me he dado cuenta que no... Ya no lo tengo, puesto que me lo grabé en un cd lleno de vídeos y encima en VCD -no sé volver a pasarlo (¡ni ganas!) a AVI- y paso de volver a bajármelo...
Ya lo linkaré cuando lo suba algún alma cándida...
Nada Grumete, para eso están los negros, pa'l trabajo sucio. Venga, que a mi también me hizo gracia el grupo hace una década.
Muéveme bien esas lorzas al ritmo de los riffs y al entrar en trance procura no sepultar bajo ellas a ningún incauto.
Clawfinger . - Out to get me
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/MT3F9kxpQZM[/flash]

Que feliz me has hecho, joputa.
Si me das un bocata de callos ya me corro.
Última edición por JorgitoForeman el 23 May 2006 13:47, editado 1 vez en total.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
Phishead escribió:¿Ese no es el tema que suena cuando los tres pijillos de "Airbag" entran en una megahipermaxicasaputas?
Sí, esa es la canción.
Dato sin mucho interes (como la mayoria de mis aportaciones aquí) la casa de putas esa, en realidad es una discoteca, El palacio de Gaviria, y sí, es un palacio en verdad y es tal como lo veis en la pelicula, con sus habitaciones (sin camas, claro) sus silloncitos y sus refrescos, botellitas de agua y garrafón del barato (el bueno es más caro aún) 9 €
Aquel día al pedir mi DYC con Coca Cola casi me muero de la pena.
Pero estuve donde grabaron la peli de Airbag... me cago en su puta madre.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- Xavi Fernandez
- Ulema
Los Berrones - Suañaba.
http://www.youtube.com/watch?v=zK4XKhH0MQg
¿Quien no ha corrido monte abajo entre escobas a pol balon? ¿A quien no se lo han rajao pa que no moleste?
Que grandes que son, coño. Pero que grandes.
http://www.youtube.com/watch?v=zK4XKhH0MQg
¿Quien no ha corrido monte abajo entre escobas a pol balon? ¿A quien no se lo han rajao pa que no moleste?
Que grandes que son, coño. Pero que grandes.