EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por CacaDeLuxe »

la cancion ganadora, la de melody, es un truñaco horrible, a mi tampoco me ha gustado nada.
yo no entiendo quien puede votar eso. ¿quien vota aqui? por jurado o voto popular? (me da igual)
es que no tiene sentido vaya mierdon de cancion

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 04 Feb 2025 13:47 la cancion ganadora, la de melody, es un truñaco horrible, a mi tampoco me ha gustado nada.
yo no entiendo quien puede votar eso. ¿quien vota aqui? por jurado o voto popular? (me da igual)
es que no tiene sentido vaya mierdon de cancion
Para saber si era para tanto, he ido a Youtube y he visto el vídeo de la canción, y sí, es para tanto. Qué puto horror. Parece Camela. O peor, pero que Camela.

Y el momento de quitarse el vestido del tirón e ir en faja color carne... muy duro todo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 04 Feb 2025 10:04 Desarrolle su respuesta.

¿Shame por ver el Benidorm Fest o por elegir las tres mejores que he elegido?
¿Pero tú te crees que he pinchado los vídeos con las canciones?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Lo de Melody es digno de chiste de peli de Jon Waters, efectivamente.
Los europedos van a ver su actuación, van a mirarse con la misma cara que el meme de la niña de Disneyworld y van a seguir con sus vidas con la certeza de que en España somos subnormañes profundos.

Dolorcín, no me seas prejuicioso y mírate los vídeos, que desde luego va a suponer una actividad bastante más productiva que seguir insistiendo en morir por la picadura de cualquier engendro asqueroso de los que ahora te rodean.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

we have a winner

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

han pulido el sonido, toqueteado aqui y allá

queda mejor

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

La nueva versión es mejor que la primera. Sigue sonando muy a hace 20 años (Dana Internacional, Malú vitaminada, etc), pero es mejor que la primera seguro y que Rayden se busque un agujero donde meterse, el puto brasas.

Yo de todas formas creo que vamos a quedar del puesto 15 para abajo.

Mañana es el día y en Casa Peladillas se va a celebrar con barbacoa y sarao casero como Dior manda.

De todo lo escuchado, me quedo con tres propuestas de momento (me falta aún escuchar bastantes países porque la segunda semifinal no la he podido ver):

Bélgica. Eliminados ya, que conste:

El tal Red Sebastian desafina a niveles de Yurena. Puede que más. Es una persona sin oído ninguno.
PERO la canción es un temazo con vibes tranceros la mar de apañada.
Bélgica claramente robada porque anda que no han llegado a la final auténticos ZURULLACOS soporíferos, he dicho.
Los bakalas (gays) también se pueden poner emotivos a veces.

Estonia.

Este puto personajazo sí que llegó a la final y nos va a dar un lindo momento tróspido este sábado.
4 gorilas de discoteca como bailarines, una fan del público que se cuela en el show, un baile hipnótico por parte del bigotes melenudo... la opción grachiocha de la edición. Siempre tiene que haber una. Mil veces preferible esto que el sopor de Francia, por ejemplo.

Ucrania. Mi favorita.

Sin ningún atisbo de ironía, esta canción me parece BUENA de verdad. De las mejores que llevo escuchadas en este 2025.
Bien interpretada en un comienzo muy bonito, con una estructura compleja en general, un par de cambios tonales vistosísimos, silencios efectistas hacia el final de la canción que te reactivan el interés de forma muy gustosa, un rollo como de rock progresivo...
Me pega PERFECTO como opening de una serie de anime actual o de un videojuego de JRPG.

Temazo total.

No creo que haya otra mejor esta edición. Bien por Ucrania, coño.

Se va a comer los mocos, también os digo.

PS:

Portugal siempre mal, enviando a gente talentosa, buenos músicos y que hacen canciones totalmente respetables. No entienden nada.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

asi van las casas de apuestas

Imagen

(yo he apostado en alguna edicion con una amega, por los loles, y las casas de apuestas no aciertan pero no andan muy desencaminadas las veces que he estado ahí -apostar muy mal, pero apostar ocasionalmente y a eventos especiales está guays)

dejo la que va primera, la de suecia, que no le veo nada especial, pero entiendo que pueda molar. tiene 11millones de reproducciones, pero claro, no se que fue antes si el huevo o la gallina.

la de austria está curiosa por diferente +el girito del final
entiendo que esté arriba

a mi me ha gustado la de alemania, que es mierdon, pero me ha gustado

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Por cierto, la de Malta fue injustísimamente censurada, INYUSTISIA

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Como Dunker no se pronuncia, aunque estará agazapado como una criatura peluda vigilando, diré yo que El Cuerpazo de esta edición es el de Melody.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Responder