Desde Ecuador, con mucho amor, ¡Delfín hasta el fin!
Entre las flautitas rollo peruano alegre que se oyen de fondo y la tonadilla de Ennio Morricone, si yo fuera yanki, empalaba a ese pavo en la puerta de Guantánamo.
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.
Mussol, los conejitos ya me han molado más, pero te advierto que nos estamos moviendo por terrenos muy pantanosos. Bayron caicedo, el duro de ecuador, que no se porque le llamarán así, tira un poco más al estilo disco-chino, pero es un cantautor de nivelón : "Con este pite sueldo que gano, apenas me alcanza para un locrito de fideo", etc...
En fin, que yo sigo en este hilo porque sigue el rollo, pero de ninguna manera estoy de acuerdo con el Titulo genérico del hilo (rincón del mal gusto) para alguna de las últimas aportaciones.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
jubilao escribió: En fin, que yo sigo en este hilo porque sigue el rollo, pero de ninguna manera estoy de acuerdo con el Titulo genérico del hilo (rincón del mal gusto) para alguna de las últimas aportaciones.
Estoy completamente de acuerdo.
Yo no llamaría mal gusto a esto, todo lo contrario.
Y esto como no sé donde (o se me ocurren demasiados sitios), lo dejo aquín:
To ficando atoladinha ("Me estoy quedando loca" o algo asín)
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/aP7Wn00SbDs[/flash]
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Me parece fantástico que le dé un giro a su carrera contratando a Chris Cunningham para su nuevo vídeo.
Ayer le enseñé su hit anterior a mi amigo el americanito, temeroso de que no pudiera apreciar esa gran parte de su mérito que reside en sus letras. No importó, funcionó igual. Hay algo en Delfín que derriba barreras lingüísticas y culturales.
Urdu escribió:Me parece fantástico que le dé un giro a su carrera contratando a Chris Cunningham para su nuevo vídeo.
Ayer le enseñé su hit anterior a mi amigo el americanito, temeroso de que no pudiera apreciar esa gran parte de su mérito que reside en sus letras. No importó, funcionó igual. Hay algo en Delfín que derriba barreras lingüísticas y culturales.