FESTIMAD 2005

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Después de leere un buen puñao de comentarios de gente questuvo en el festimo de Fuenlabrada lo que no me entra en la cabeza es como no hubo muertos y heridos graves, en fin, los vándalos de los que habla la prensa eran en realidad corderillos porque después de lo que pasó me parece increible que no quemasen todo el recinto.

Por otra parte los grupos también tuvieron un aguante ejemplar y evidentemente libraron a los organizadores de una muerte segura porque soy yo y va a salir a tocar a las seis de la mañana la puta mare del mongolo que habia organizado semejante basura.
Man debío de poner garrafón

oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

La organización del traslado de gente desde Zaragoza City hasta donde tuvo lugar el concierto de REM del último sábado fue impecable.

Sorprendía, y todo.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Pos la del festimad era mas bien, llega un bus cada media hora y maricon el ultimo.
Aro.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Straika escribió:Pos la del festimad era mas bien, llega un bus cada media hora y maricon el ultimo.

Joder, nadie podría haberlo definido mejor.

(galindo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Joder, y aluego están tol día piadno que si la violencia y la juventud, unos santos es lo que soys, no es por parecer abuelito cebolletas pero eso pasa en mis años mozos en un concierto de rock y os aseguro que arde Fuenlabradar.

¿Alquien de por aquí sacuerda de cuando tocaban Barricada y la polla records en Leganés a finales de los ochentas?
Man debío de poner garrafón

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

El sabado de madrugada, llegaba a casa, aclaro que vivo a unos 3 kilometros del descampado ese, y desde ahí se oía todo el follón, y no de música precisamente.

En fin, que ya os avisé a los que ibais allí donde os iban a meter.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Lowrider
Mojahedín

Mensaje por Lowrider »

No ha pasado nada para lo que podria/deberia haber pasado.

Tras mas de 500 km y meses de ilusiones, llegue al puto desierto, o peor ya que estábamos rodeados de cardos borrikeros que pinchaban como su puta madre, estos eran incluso mas altos que "los frondosos arboles" recien plantados para la ocasión.

Todo fue de menos a mas, al principio crees que te estas amariconando y que te has vuelto un pijo malcriado, que si el baño esta lleno mierda pos a mear a los arboles, que si los 33cl de agua a 2€ es "algo caro" pero es estas en medio de ningun sitio... pero poco a poco te vas dando cuenta que te has gastado una pasta y te has pegado muchos km para que te trates como a un subnormal, con lo que dejas de pasar por altos esas "pequeñas cosas" como el polvo en la carpa, los 50º sin sombra y el pasotismo de la organización, el estar rodeado de numetaleras potentes ya no era bálsamo suficiente!!!!

Me encataria que hubiesen colgado al mamón de "incubus ya vienen de camino de los camerinos" a los que les quitaban las litronas a los chavales y a las zorras de la barra que se pavoneaban en vez de darnos de beber.... malditas zorras! os deseo la peor de las muertes!

Entended mi frustracion, está todo muy reciente, ayer hice que me escondieran las pilas del teclado para asi no desfogar aqui, pero estas 24h no han sido suficiente; es jodidisimo ver los conciertos a los que asisti y que el balance final sea tan negativo; todo lo que disfruté en el raining blood, en el circle pit o el wall of dead de los caliban o la demostración de poder de los Mastodon no compensa, no compensa joder! no puedo borrar de mi mente ese wc de mierda hasta el techo! joder, hasta el techo!

Estoy triste, estoy muy quemado, despues de esto me paso al jazz.

EL FESTIMAD HA MUERTO

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

he leido esto y no he podido evitar descojonarme:

http://www.periodistadigital.com/musica/object.php?o=78602

aconsejaron a los más de 40.000 espectadores que está previsto que asistan que no olviden en sus casas gorras y protectores solares, ni por supuesto los antiestamínicos para todos aquellos que sufran algún tipo de alergia, ya que el polen amenaza un año más.

otra perla

los metálicos y salvajes californianos de Alayer, liderados por Kerry King; el gótico sinfónico de El Beso Helado,
Aro.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Straika escribió:los metálicos y salvajes californianos de Alayer, liderados por Kerry King; el gótico sinfónico de El Beso Helado,

Bueno, en esa línea la prensa convencional (y la TV) nos han dejado grandes clásicos, como el ya legendario "grupo de heavy alemán" que un importante periódico le dedicó a Kiss (de New York, ciudad que, como todo el mundo sabe, es la capital de la cuenca del Rühr).

Y que no se me olvide aquél que dijo que Hendrix era "bajito".
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder