Canciones que te arreglan el puto día.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Re: Canciones que te arreglan el puto día.
La vida es bella.
[youtube]hWuSrc53QL4[/youtube]
[youtube]hWuSrc53QL4[/youtube]
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
[youtube]Jo8Xw8PWkyo[/youtube]
Bourbaki está muy malamente.
- Redneckensson
- Imán
Para cuándo el monumento a Ronnie Lane
[youtube]hZofySWX6xo[/youtube]
[youtube]hZofySWX6xo[/youtube]
The pervert gentleman
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Cada vez que ponéis algo de Black Crowes acabo escuchando "Thorn in my pride" y será la trillonésima vez que se ponga aquí, pero seguro que no está de más otra... ¿no? (Tiene una letra preciosa, hay que decirlo):
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
[youtube]48aPXCsI2Uw[/youtube]
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
¿Hace un baile a lo Chifteteli?
http://www.goear.com/listen/d350520/Dinata,-dinata-Eleftheria-Arvanitaki
Polí kalá!
http://www.goear.com/listen/d350520/Dinata,-dinata-Eleftheria-Arvanitaki
Polí kalá!
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Corvux corax escribió:¿Hace un baile a lo Chifteteli?
Mira cuerva, a ver si te gusta este ya difunto grupo de Valencia AKA Horxatalonia, a mí me gustaban de la hostia y les hadmiraba mucho -el guitarra era y es genial-, eran todos buenísimos pero no llegaron a ninguna parte excepto el pianista que tocó con M-Clan. Creo que hacían un pop demasiado repujado para la gente a la que le suele gustar el pop, que en cuanto escuchan dos notas más de la cuenta se pierden a mitad de canción:
[youtube]Nl-f_bd4Xj0[/youtube]
[youtube]E5zIpjlz6-Q[/youtube]
Luego el pianista y el guitarra formaron Sr. Mostaza, ya les he puesto varias veces por aquí y ¡tampoco llegan a ninguna parte! Eso me supera, cuando hacen una buena canción sigue siendo una pequeña obra de arte.
[youtube]7kbqaewQcdY[/youtube]
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Nicotin escribió:Corvux corax escribió:¿Hace un baile a lo Chifteteli?
Mira cuerva, a ver si te gusta este ya difunto grupo de Valencia AKA Horxatalonia, a mí me gustaban de la hostia y les hadmiraba mucho -el guitarra era y es genial-, eran todos buenísimos pero no llegaron a ninguna parte excepto el pianista que tocó con M-Clan. Creo que hacían un pop demasiado repujado para la gente a la que le suele gustar el pop, que en cuanto escuchan dos notas más de la cuenta se pierden a mitad de canción:
[youtube]Nl-f_bd4Xj0[/youtube]
[youtube]E5zIpjlz6-Q[/youtube]
Luego el pianista y el guitarra formaron Sr. Mostaza, ya les he puesto varias veces por aquí y ¡tampoco llegan a ninguna parte! Eso me supera, cuando hacen una buena canción sigue siendo una pequeña obra de arte.
[youtube]7kbqaewQcdY[/youtube]
Me gustan (se aprecia técnica y buen hacer, tienes razón y es una pena que no les haya ido bien) sólo me habías presentado al Sr. Mostaza. Pues husmeando en Youtube he encontrado algunas versiones que se marcan, por ejemplo: el "Heroes & Villains", entre otras que me gustan y ahora me caen mejor, clarot's, lo que pasa es que el sonido de los vídeos es cutrecillo.
Quizás estuvieras allí esa noche y todo, draculón:
[youtube]dgpDsjZb5P0[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=dgpDsjZb5P0
Dejo de paso la original:
[youtube]_lkk8Cku4p8[/youtube]
lalalala lala lalala ... duruduh duhruduh
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller
- Redneckensson
- Imán
Wuaaaaaaaaagh!!
[youtube]20S_kwNb4rg[/youtube]
[youtube]20S_kwNb4rg[/youtube]
The pervert gentleman
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Phideaux, Ghost Story - "Kiteman" (2004)
[youtube]iuLBK2LwYSI[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=iuLBK2LwYSI
[youtube]iuLBK2LwYSI[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=iuLBK2LwYSI
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller