El rincón del mal gusto

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Al Capone
moromielda

Mensaje por Al Capone »

No sé yo que es peor.
"¡Tente, ladrón, malandrín, follón, que aquí te tengo y no te ha de valer tu cimitarra!"

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

Fandango - Dos corazones

2 corazones en la obscuridad.... :) largas miradas de COMPLICIDAD!!!! (uuuuooo)

me encanta!!! esta canción ochentera (chavo)

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/IPZGoY_M3Fs[/flash]

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Aprovechando hilo.

Sobre el cambio que ha dado Dover no tengo mucho que decir. A mi me importa una polla la música que haga un grupo en diferentes discos siempre y cuando me guste lo que hagan. Del nuevo de Dover he escuchado el single, y la verdad es que es pegadizo, que ya es más de lo que se puede decir de la mayoría de sus canciones. Pero claro, de un grupo que intentaba filirtear con el grunge en sus inicios, siguió con un rock más convencional y ahora hace electropop, se espera que tenga un mínimo de criterio para navegar entre estilos músicales tan dispares y salir airoso. Realmente creo que nunca han salido airosos en ninguno de sus discos, y ahora entiendo el porqué.

Hoy les han hecho una entrevista en los encuentros digitales de elmundo.es. Dicen muchas cosas, muchas parecen respuestas hechas a cachondeo puro. Yo me quedo con su visión del panorama musical español:

5. Buenas!! Enhorabuena y gracias por vuestro ultimo trabajo!!! queria preguntaros que¿que os parece el panorama musical español?¿qué solista o grupo admirais mas?Gracias de nuevo! un Beso!

Muchas gracias. Nos parece que hay muy buenos grupos ahora mismo, como The Cuts, La Oreja de Van Gogh, Sidonie, El Canto del Loco, Reincidentes y muchísimos más.

No es por joder, pero alguien que considera un muy buen grupo a La oreja de Van Gogh es que simplemente no tiene ni idea ni de música, ni de grupos, ni de lo que sabe y ni de lo que quiere. En un mini-reportaje que hicieron en ese mismo diario sobre La oreja dejaron patente que esos tipos son unos peseteros del quince que no se aguantan entre ellos, y que siguen juntos simplemente por la pasta que siguen generando. Luego, como grupo no valen mucho. Y musicalmente... Por dios, me gusta la música pop, pero es que lo que aportan esa gente al género es NADA. Pobres los de Reincidentes, verse mencionados en la misma frase que El canto del mongo o La oreja... Y que conste que no me gusta Reincidentes, pero es que la burrada es mayúscula.

El chateo enterito:

http://www.elmundo.es/encuentros/invita ... 6/10/2212/
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Grumete, después de confesar en el veinte minutos que eres adicto a algo más que a las napolitanas, ¿te pasaste por el chat de Dover o es que hay otro ser hamoroso y hadorable suelto?

39. La gente de foros punkrockeros no os entiende, viven en un mundo de LOCURA, pero yo creo que vuestro mensaje es positivo, alejado del machismo y más acercano a lo ideal en lo personal. ¿Creeis en el amor puro y bueno?

Por supuesto.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Chiflágoras escribió:Grumete, después de confesar en el veinte minutos que eres adicto a algo más que a las napolitanas, ¿te pasaste por el chat de Dover o es que hay otro ser hamoroso y hadorable suelto?

39. La gente de foros punkrockeros no os entiende, viven en un mundo de LOCURA, pero yo creo que vuestro mensaje es positivo, alejado del machismo y más acercano a lo ideal en lo personal. ¿Creeis en el amor puro y bueno?

Por supuesto.

No... Me temo que siempre firmo con el mismo nick (soy así de predecible) pero es que los Dover (y más tras escuchar su nuevo single) rivalizan en la escala de interes con el ciclo reproductor de las amebas neurófagas del cerebro de nuestro hamigo ma69nu.
Mu' rico tó

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Dover dan mucha asca.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

a mi me gustaba mas la cantante cuando tenia esas lorcitas, te podia hacer cubanas con cualquiera parte del cuerpo
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Turulo escribió:a mi me gustaba mas la cantante cuando tenia esas lorcitas, te podia hacer cubanas con cualquiera parte del cuerpo

(potato) (potato) (potato)

No sé si será una broma manida, pero a mí que la oigo de nuevas me hace gracia.

Aprovechando que estoy aquí, ¿alguien me podría explicar por qué las canciones de Dover son tan pegadizas?
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Porque en su caso son de una estructura tan simple que con una sola escucha el cerebro las memoriza. Y una vez hecho esto, al volver a escucharlas nos resultan incluso naturales.

Otro tema es el de las canciones que ni siquiera son pegadizas por sí mismas, pero a fuerza del bombardeo continuo de la tele o radio, acaban siendolo.

Lo peor es el esfuerzo de intentar olvidarlas, claro. Las de Dover tambien.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Perro De Lobo escribió:Porque en su caso son de una estructura tan simple que con una sola escucha el cerebro las memoriza. Y una vez hecho esto, al volver a escucharlas nos resultan incluso naturales.

Otro tema es el de las canciones que ni siquiera son pegadizas por sí mismas, pero a fuerza del bombardeo continuo de la tele o radio, acaban siendolo.

Lo peor es el esfuerzo de intentar olvidarlas, claro. Las de Dover tambien.

Y no tiene ningún mérito hacer una canción pegadiza, ¿no?
Debe haber técnicas y patrones para hacer de una canción un bote de loctite. ¿El truco está sólo en hacerlas con estructuras simples? ¿Alguien tiene la cura para quitarse de encima la cruz que es una canción pegadiza que se te ha pegado?

Joder, tengo grapada la de "Serenade" al cerebelo.

De todas formas, según lo dices, parece que toda la música pegadiza sea simple, ¿es así? El que sea simple, ¿implica para ti que sea mala?

Me encantan muchas canciones que son bastante pegadizas, pero aun así no puedo soportar que se me peguen.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Responder