Chavi's radio.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Seguro que Mc-down se ha hecho miles de veces esa misma pregunta; "¿por qué?".

Pues quizás te la sigas haciendo, porque no me sale de los cojones hacerte una especie de Greatest Hits con todas las memeces que has dicho o apoyado por estos lares, o recordar las veces en las que te has visto como un coprófago de tercera regional, profundo, más que profundo.

Eso sí, lo que no me cuesta nada es comentarte que parte de la repugnancia que provocas es porque eres de esos usuarios, que si el día de mañana desapareciérais sin más, nadie se inmutaría.

Bueno, quizás Arafat sí, pero es que los subnormales se dejan llevar muy fácilmente por la emoción.

Y, fíjate, que asín, a lo tonto, más o menos creo que te he terminado haciendo un croquis, aunque como eres retardado a lo mejor no resulta suficiente.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

John Makako escribió:Seguro que Mc-down se ha hecho miles de veces esa misma pregunta; "¿por qué?".

Pues quizás te la sigas haciendo, porque no me sale de los cojones hacerte una especie de Greatest Hits con todas las memeces que has dicho o apoyado por estos lares, o recordar las veces en las que te has visto como un coprófago de tercera regional, profundo, más que profundo.

Eso sí, lo que no me cuesta nada es comentarte que parte de la repugnancia que provocas es porque eres de esos usuarios, que si el día de mañana desapareciérais sin más, nadie se inmutaría.

Bueno, quizás Arafat sí, pero es que los subnormales se dejan llevar muy fácilmente por la emoción.

Y, fíjate, que asín, a lo tonto, más o menos creo que te he terminado haciendo un croquis, aunque como eres retardado a lo mejor no resulta suficiente.

Ah, coño, vale. Eso ya lo sabia, pense que era relativo a la radio, por eso preguntaba.

Ala, sigue a lo tuyo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Tú ni caso, Chavis, que es que al Makako le han cateado en lengua y anda to rapao patrás, to encabronaoo....

(skeletor)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Xavi Fernandez
Ulema

Criadillas escribió:Tú ni caso, Chavis, que es que al Makako le han cateado en lengua y anda to rapao patrás, to encabronaoo....

(skeletor)

Yo lo que hago es ignorarle. Y mira que su post es un filon, aunque solo sea porque se contradice en tan solo una frase.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Y también decía la zorra que las jugosas uvas estaban verdes, no te jode.

Menos lobos, Caperucita.

Y tú, Criardillas, a bajarte remezclas de Gabriel & Dresden, que en breve comentaré la vidilla de ese par de bribones.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Xavi Fernandez
Ulema

http://todaviaporescuchar.hopto.org/listen.pls

Emitiendo de modo totalmente aleatorio.

EDITADO: Al parecer eso no chuta, asi que usad la de siempre:

http://81.172.51.188:8000/listen.pls

Xavi Fernandez
Ulema

http://81.172.51.188:8000/played.html

Este bonito link os sera util a todos aquellos que querais saber las ultimas canciones que mi arradio ha emitido.

Xavi Fernandez
Ulema

Se cierra la emision con un rotundo fracaso. Un solo oyente que aguanto estoicamente dos minutos.

Y eso que era una puta maravilla de programa. Joder, os habeis perdido a Jose Maria Garcia.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Tendria que aparecer en la pagina principal los que estan emitiendo.

Un poco jodido ir rebuscando entre los prousts para saber quien emite.

Xavi Fernandez
Ulema

Mr. Mxyzptlk escribió:Tendria que aparecer en la pagina principal los que estan emitiendo.

Un poco jodido ir rebuscando entre los prousts para saber quien emite.

Hable con Don Morou.

Creo que él habia dicho que el que emitiera, lo pusiera en el post de Parrila Radiofonica puesto que su forma de hacer que apareciera en la pagina principal era un jodido enredo de cables y mensajeros haciendo peticiones, o algo asi.

Responder