EJH de las novedades musicales
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: EJH de las novedades musicales
He descubierto este fin de semana esta colaboración, que me parece de un tróspido muy reseñable.
El vetusto Charly García + Sting, nada menos.
Escuchar al titán argentino cantar de aquella manera en inglés con su voz machacada me ha hecho reconciliarme un poco con la música actual. El videoclip es una cosa tan extemporánea y de los 2000 que me ha gustado.
Claro, que estando Sting ahí, pues solamente alguien de su calibre puede permitirse estas cosas:
El vetusto Charly García + Sting, nada menos.
Escuchar al titán argentino cantar de aquella manera en inglés con su voz machacada me ha hecho reconciliarme un poco con la música actual. El videoclip es una cosa tan extemporánea y de los 2000 que me ha gustado.
Claro, que estando Sting ahí, pues solamente alguien de su calibre puede permitirse estas cosas:
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Esta muchachita se está pasando el puto juego:
Yves Tumor (un personaje bastante flipante, por cierto), se lo ha llevado muerto, eso sí. Lol.
Esperemos que en futuro single cante y colabore más.
Yves Tumor (un personaje bastante flipante, por cierto), se lo ha llevado muerto, eso sí. Lol.
Dunkis dijo:
- M. Corleone
- Ulema
A mí, que no soy nada modernillo, la verdad es que el vídeo me dejó con la boca abierta. Va a ser una puta estrella mundial, más de lo que lo es ahora. Qué bestia. Y mira que es una canción que no creo que vaya a ponerme a escucharla en mi casa, pero no sé, tiene algo. A mí me gusta la Rosalía flamenca, que canta muy muy bien, pero oye, puestos a dirigirte al gran público mejor hacerlo con este derroche de creatividad y con algo tan rompedor.Criadillas escribió: ↑27 Oct 2025 20:30 Esta muchachita se está pasando el puto juego:
No tenía ni idea de quién era Yves Tumor hasta que lo has mencionado y he googleado, ¿cuál es la participación del tal Yves en esta canción? Porque creo que Bjork (qué pesada) es la que canta cuando el pajarillo habla, pero no me entero de si el amigo Yves ha compuesto la canción con Rosalía O QUÉ.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yves es el que canta las frases al final, pero imagino que ha metido mano en la producción. Son literalmente los últimos 20 y pico segundos de tema.
A mí me parece un artista bastante cojonudo a todos los niveles. Me quedé con las ganas de verlo en directo este verano, que se vino a España dentro del Mad Cool, pero justo un día que yo no fui.
No pasa ná: volverá porque es invevitable que lo va a petar.
A mí hay dos canciones de el/elle/ella, que me flipan:
Canción perfecta para ambientar caricias y menesteres parecidos. Alumno aventajado de Prince. Yves Tumor además es dj y produce magníficamente bien. La voz de la cantante en esta canción es acojonante.
Y luego este otro temarraco perfecto para ponerse espídico de cara a hacer lo que haga falta: irse de fiesta, salir a correr o whatever:
A mí me parece de lo más talentoso que ha salido últimamente.
A mí me parece un artista bastante cojonudo a todos los niveles. Me quedé con las ganas de verlo en directo este verano, que se vino a España dentro del Mad Cool, pero justo un día que yo no fui.
No pasa ná: volverá porque es invevitable que lo va a petar.
A mí hay dos canciones de el/elle/ella, que me flipan:
Canción perfecta para ambientar caricias y menesteres parecidos. Alumno aventajado de Prince. Yves Tumor además es dj y produce magníficamente bien. La voz de la cantante en esta canción es acojonante.
Y luego este otro temarraco perfecto para ponerse espídico de cara a hacer lo que haga falta: irse de fiesta, salir a correr o whatever:
A mí me parece de lo más talentoso que ha salido últimamente.
Dunkis dijo:
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller