Recomendemos!

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: Recomendemos!

Mensaje por Corvux corax » 17 Ene 2019 07:45

Estoy escuchándolo y he seleccionado esta. Me ha gustado mucho para traerla :)

(asúca) (asúca)

Añado algo más que he estado explorando y os he estado guardando en favoritas :)

Stationary traveller

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 23 Ene 2019 13:17

Si alguien conoce a Father John Misty agradecería alguna recomendación de sus discos. Me regalaron el último, "God's favorite customer", y me ha gustado, y quiero más.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax » 26 Ene 2019 06:32

No conozco, pero tiene nombre de "religiosino" :) (asúca)

eso, que como hace ahora mucho frío para salir a trabajar al campo de pastoreo al final que vaya la cuerva a hacerlo y acabe viendo los vídeos que personalmente cree que deberían estar CENSURADOS

y encima al final del vídeo, cuando él se mete en la cama, sale esta planta de pie.
Imagen

¿Pero de d´ónde se supone que llega? ¿Del pastoreo nocturno o qué pasa ya?

Pareciera que llegara de estar una semana andando por ahí y lamiendo por las noches todas esas puertas que nunca suelen abrirle a los mormones jjj :) (asúca) (asúca)

yo lo que recomiendo para estos casos es una mezcla de agua caliente, vinagre y mucho bicarbonato mezclado con sal para ablandar y hacer peeling ;)
Stationary traveller

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe » 31 Ene 2019 17:18

(asúca)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas » 06 Feb 2019 17:30

M. Corleone escribió:
23 Ene 2019 13:17
Si alguien conoce a Father John Misty agradecería alguna recomendación de sus discos. Me regalaron el último, "God's favorite customer", y me ha gustado, y quiero más.
Todos los discos de Father John Misty suelen ser muy majos en general y contener un par de joyitas en particular, aunque mi favorito es I love you, Honeybear, que fue el primero en grabar ya con Subpop, con pastaca y bastante talento en la producción, y que tiene una de mis canciones favoritas de todos los tiempos*.

Antes de volar por su cuenta, formó parte de los hipstérrimos Fleet Foxes, que si bien escuchar un disco entero supone quedarse dormido a los 12 segundos más o menos, tiene algunos temazos de una belleza increíble:

Pero Father es bastante más divertido que los Foxes y en directo mírate alguna actuación porque está un poco loco y es muy divertido.

*Una de las que sonó en mi boda.
HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 06 Feb 2019 22:00

Criadillas escribió:
06 Feb 2019 17:30
M. Corleone escribió:
23 Ene 2019 13:17
Todos los discos de Father John Misty suelen ser muy majos en general y contener un par de joyitas en particular, aunque mi favorito es I love you, Honeybear, que fue el primero en grabar ya con Subpop, con pastaca y bastante talento en la producción, y que tiene una de mis canciones favoritas de todos los tiempos*.

Antes de volar por su cuenta, formó parte de los hipstérrimos Fleet Foxes, que si bien escuchar un disco entero supone quedarse dormido a los 12 segundos más o menos, tiene algunos temazos de una belleza increíble:

Pero Father es bastante más divertido que los Foxes y en directo mírate alguna actuación porque está un poco loco y es muy divertido.

*Una de las que sonó en mi boda.
Gracias, ya sabía yo que algún modernillo tenía que haber por aquí.

Estoy oyendo ahora el de 2017, que no recuerdo cómo se llama, buscaré tus referencias.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax » 12 Feb 2019 09:11

(asúca) (asúca)

Stationary traveller

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe » 15 Feb 2019 12:26

CacaDeLuxe escribió:
19 Mar 2018 21:06
CacaDeLuxe escribió:
20 Mar 2018 13:30
Johann Krauss escribió:
20 Mar 2018 13:07
¿En serio? ¿No había otra menos pestiño de Pimp Flaco? Mira que tiene temas trap buenos, incluso algunos no tan trap.
Pues era facil encontrar temas mas pestiños: el resto
jejeje no soy muy fan de Pimp Flaco. Y de Kinder Malo lo que mas me gusta es su nombre :D

Creo que es un tema tonti-ñoñi-indiepop bastante digno, que no tiene nada que ver con trap, ni se le acerca.
Opino, dandome un poco igual xd
uuueeee

ayer salió pimpflaco en LaResistencia para promocionar su nuevo grupo de indie

:D

a mi me gusta esto, sin ser yo muy de indie

edit
aqui el tema que tocaron en LaResistencia...me moló más el sonido del directo
en este canal está el disco entero, (y tambien en spoty)

y dejo tambien el otro video con videoclip del album ya para cerrar

me han gustado (asúca) (asúca)

Responder