Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Chino Moreno

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 20 Sep 2019 14:01
tonetti escribió: 20 Sep 2019 13:23 gastarse 305 millones de euros en medianías y tener el mismo equipo que el año pasado.
Además de Hazard y Mendy (¿cuánto costaron?), ¿qué más han fichado? Yo es que ni lo sé.
Según esto:

https://www.transfermarkt.es/real-madri ... verein/418

Hazard - 100
Jovic - 60
Militao - 50
Mendy - 48
Rodrygo - 45

Más de 300 kilotones.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 20 Sep 2019 15:33
M. Corleone escribió: 20 Sep 2019 14:01
tonetti escribió: 20 Sep 2019 13:23 gastarse 305 millones de euros en medianías y tener el mismo equipo que el año pasado.
Además de Hazard y Mendy (¿cuánto costaron?), ¿qué más han fichado? Yo es que ni lo sé.
Según esto:

https://www.transfermarkt.es/real-madri ... verein/418

Hazard - 100
Jovic - 60
Militao - 50
Mendy - 48
Rodrygo - 45

Más de 300 kilotones.
Pues ya podían haber juntado todo y traído al Mbappé.

El Jovic este es un delantero centro tanque, que no está mal tenerlo y tal, pero es que al final se mueven millones que parecen paquetes de sugus.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino Moreno »

A mí Jovic no me parece mal. De hecho, de todos esos el único que me parece una puta barbaridad es Rodrygo... un chaval que no ha demostrado nada, y ya estamos con el puto "siguiente neymar", y algún brasuca por ahí que se ha quedado con una jugosa comisión.

El problema es la planificación, el otro día la convocatoria contra el PSG tenía 2 centrocampistas... 2 PUTOS CENTROCAMPISTAS. Porque Valverde estaba lesionado. Vamos, no me jodas. Zidane se empeñó en que quería a Pogbá y nada más, y como no ha podido venir, pues eso... nada más.

Una plantilla confeccionada como el OGT.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

Chino Moreno escribió: 20 Sep 2019 17:06 A mí Jovic no me parece mal. De hecho, de todos esos el único que me parece una puta barbaridad es Rodrygo... un chaval que no ha demostrado nada, y ya estamos con el puto "siguiente neymar", y algún brasuca por ahí que se ha quedado con una jugosa comisión.

El problema es la planificación, el otro día la convocatoria contra el PSG tenía 2 centrocampistas... 2 PUTOS CENTROCAMPISTAS. Porque Valverde estaba lesionado. Vamos, no me jodas. Zidane se empeñó en que quería a Pogbá y nada más, y como no ha podido venir, pues eso... nada más.

Una plantilla confeccionada como el OGT.
No te digo que no pero al final si has traido a Zidane de entrenador diciendo que le das plenos poderes y que va a liderar la renovación de la plantilla y al final pa una cosa que pide con insistencia no se la traes pues apaga y vamonos, además de que ha pedido que vendiesen a varios jugadores y no lo han hecho, etc...

No se puede hacer tan mal de invertir tanta pasta para traer a un jugador y medio de los que te pide el entrenador en que supuestamente confias como faro del mandril del futuro

Zidane no quiere jugadores del perfil que ha venido atesorando en el centro del campo el mandril en los últimos años, pues o fichas a un entrenador al que le molen esos jugadores o haces un esfuerzo de verdad para vender a los jugadores que no le molan al entrenador y traer a los que le puedan jugar a lo que el quiere, lo que hacen ahora es nadar y guardar la ropa. Vamos que a Zidane le quiere mucho Florentino y todo lo que quieras pero le ha dejao más vendido que una mierda en la vereda.
Man debío de poner garrafón

Chino Moreno

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino Moreno »

Hombre, no creo que no hayan vendido jugadores porque no hayan querido. Si pones en el mercado a Bale y James y ni Dios los quiere, tampoco los vas a regalar...

Y sobre Pogba, supongo que hubo conversaciones y ofertas, pero lo mismo... si te piden un neymar, pues casi que pasando.

El mercado está muy loco.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

Chino Moreno escribió: 20 Sep 2019 21:28 Hombre, no creo que no hayan vendido jugadores porque no hayan querido. Si pones en el mercado a Bale y James y ni Dios los quiere, tampoco los vas a regalar...

Y sobre Pogba, supongo que hubo conversaciones y ofertas, pero lo mismo... si te piden un neymar, pues casi que pasando.

El mercado está muy loco.
Ya estamos con regalar, ¿qué valen James o Bale? ¿es que si este año el mandril se vuelve a comer un mojón se van a revalorizar mucho james o Bale siendo un año más viejos?

Si el entrenador te está diciendo desde el día uno que no los quiere tienes un problema: o no tienes al entrenador indicado o no tienes a los jugadores indicados, eso es así.

Y Hazard vaya negocio, el año que viene queda libre y pagas 100 millones por él este año ¿le preguntaron a Zidane si prefería comprar a Hazard este año o a Pogba? Yo creo que no.

Para más INRI según la mongoprensa piensan repetir jugada el año que viene con Pogba, como le quedaría solo un año de contrato igual en el MU deciden venderlo por otros 100 o 120 millones.

Me parece un despropósito aunque la política de fichajes del aletico es aún peor pero es que la cruz que tenemos con el duo dinámico es también cojonuda.
Man debío de poner garrafón

Chino Moreno

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino Moreno »

Pero si a Bale lo han intentado colocar hasta en la China popular y ni por esas...

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

Es que os creeis todas las trolas de su florentineza y luego pasa lo que pasa.

A Bale fijo que lo querían un montón de equipos, otra cosa es que no te quieran pagar 50 o 60 millones de euros.

Pero es que asín es la bida, mira el barsa como sa desecho del coutiños denpu´és de pagar 150 millonacos por él.

Alo mejon es que el Floren no quiere perder ese aura que vende de genio de los negocios y por eso Zidane se tiene que comer con patatas a Bale y James aunque no los quiera ver ni en pintura.

Que si es una política de club que no quieres romper me parece bien pero antonse como decía antes lo que no veo lógico es traer de nuevo a Zidane como entrenador, tiene toda la pinta de que igual incluso antes de que lo cesen el calvorotas se lia otra vez la manta a la cabeza y dimite.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

tonetti escribió: 21 Sep 2019 10:45tiene toda la pinta de que igual incluso antes de que lo cesen el calvorotas se lia otra vez la manta a la cabeza y dimite.

Dior te oiga, después de que Timo lo haya dejado con el culo al aire tras este verano lamentable en materia de fichajes. El calvorota solo tenía una petición, y se han gastado 300 minolles y pico en no cumplirla tras haber salvado literalmente la presidencia hace unos meses después de la destitución de Solari, en un momento en que el madridismo estaba a un pelo de gamba de echarse contra el palco.

Ojalá dimita, porque me temo que lo que le queda en el Madrid va a ser tragar mierda a paladas por parte de la prensa y que el aficionado le acabe pillando asca.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Colchoneros preocupaos por el futuro del Madrid. Está pasando.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder