EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2057
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Johann Krauss »

Polina escribió: 22 Jun 2019 13:55 No ha sido por la presión social Dunker, ha sido por lo que dice la ley.
La presión social puede hacer que se cambie la ley, eso sí, pero este caso se ha basado en una ley ya existente.
El caso es que muchas figuras se están congratulando de esta sentencia como un triunfo y dando gracias al apoyo femenino recibido en manifestaciones y demás, lo que hace que parezca que están diciendo que ha sido un logro obtenido por presión social. Manuela Carmena, por ejemplo, ha puesto un tweet al respecto (que ahora no puedo buscar porque estoy en el curro y Twitter está capado) y por supuesto le han dicho que vaya verguenza que se alegre de que los jueces se dejen presionar por el feminismo y bla bla bla.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 22 Jun 2019 13:55 No ha sido por la presión social Dunker, ha sido por lo que dice la ley.
La presión social puede hacer que se cambie la ley, eso sí, pero este caso se ha basado en una ley ya existente.
Yo también creo que ha sido la ley, pero mira:
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8692
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

esta tia es subnormal
con el discurso que sale ahora


Lucía Etxebarría: “El sexo ya no me interesa, no tiene riesgo: antes estaba el sida o que te llamaran puta”
"Me gustaba hacerlo en sitios abiertos: teleféricos, piscinas" / "En España, si pones los cuernos a tu pareja, la gente te aplaude".
https://www.elespanol.com/cultura/20190 ... 128_0.html

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Polina escribió: 22 Jun 2019 13:55 No ha sido por la presión social Dunker, ha sido por lo que dice la ley.
La presión social puede hacer que se cambie la ley, eso sí, pero este caso se ha basado en una ley ya existente.
Llego muy tarde a esto, lo sé. Pero me ha llamado la atención tu mensaje, querida Poli.

"ha sido por lo que dice la ley".

¿Y entonces, la ley ha cambiado desde que pasó al supremo? ¿O es que los jueces anteriores fallaron mal aposta? ¿qué es lo que queremos insinuar con todo esto?

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16561
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

Los jueces no son roboces asesinos y por eso no nos juzgan ordenadores aplicando frías reglas matemáticas adaptadas del código penal. Y por eso existen los recursos a instancias superiores. La ley es la misma, pero la interpretación no. Al final se reduce a esto, que creo que es lo importante:
Dolordebarriga escribió: 21 Jun 2019 22:14Pues parece que si lo sabremos porque si al TS le hubieran quedado dudas razonables no hubieran dictado una sentencia condenatoria, sentencia que ya dictaron las dos instantcias inferiores, así que salvo el voto particular del retrasado mental de la AP de Navarra los otros 12 magistrados que han visto el caso les ha quedado claro que en lo que pasó allí no medio conformidad de la víctima. Es decir 13 magistrados han accedido a todo el sumario y han visto todas las pruebas y 12 de ellos han tenido claro que no medio consentimiento.
Y fin de la historia.

La chavala, con todo su pedo y sus ganas de cachondeo, al principio sí parece que accedió a acompañar a la Manada a un portal, y cuando vio que la cosa se ponía como se ponía, se echó para atrás y esta gente la acabó violando en grupo.

Que lo pasen bien en las duchas de Meco.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21236
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 02 Jul 2019 11:59

La chavala, con todo su pedo y sus ganas de cachondeo, al principio sí parece que accedió a acompañar a la Manada a un portal, y cuando vio que la cosa se ponía como se ponía, se echó para atrás y esta gente la acabó violando en grupo.

Que lo pasen bien en las duchas de Meco.
Y robándole el móvil. Y grabando la violación en grupo con sus móviles. Y pasándose los vídeos entre ellos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

No le soltéis todo de golpe al Chino, que igual no es capaz de asimilar tanta maldad humana así de sopetón.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8692
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 02 Jul 2019 12:05
Criadillas escribió: 02 Jul 2019 11:59

La chavala, con todo su pedo y sus ganas de cachondeo, al principio sí parece que accedió a acompañar a la Manada a un portal, y cuando vio que la cosa se ponía como se ponía, se echó para atrás y esta gente la acabó violando en grupo.

Que lo pasen bien en las duchas de Meco.
Y robándole el móvil. Y grabando la violación en grupo con sus móviles. Y pasándose los vídeos entre ellos.
go go go

me toca:
y la tia mintiendo en su declaracion, retractandose y cambiando su version 2 veces al saber que habia camaras.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Polina escribió: 02 Jul 2019 12:07 No le soltéis todo de golpe al Chino, que igual no es capaz de asimilar tanta maldad humana así de sopetón.
No, si yo no me asusto por la maldad humana. Supongo que habrás querido decir maldad masculina, que las mujeres de eso no gastáis, evidentemente.

Yo mantengo la misma postura que siempre en este caso: no tengo ni puta idea de lo que pasó esa noche, así que no soy quién para juzgar.

Lo que me asombra es precisamente eso que decías tú en un post de días atrás "es la ley", y es lo que me hace gracia del asunto. Meses antes, la ley era una mierda heteropatriarcal, no había justicia, todo estaba manipulado, patatín, patatán. Y ahora que hay un fallo en el que estáis de acuerdo, "por fin se hace justicia", "no es presión social, es la ley", etc...

Pues coño, si tan claro lo teníais todos y todas, no entiendo para qué se han celebrado tantos juicios y tanta chorrada, ¿no? A la plaza del pueblo, a hacer justicia de la buena.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21236
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 02 Jul 2019 14:00 Pues coño, si tan claro lo teníais todos y todas, no entiendo para qué se han celebrado tantos juicios y tanta chorrada, ¿no? A la plaza del pueblo, a hacer justicia de la buena.
Que le robaron el móvil lo reconoció uno de ellos sin grandes problemas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder