Concentration

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
dAdE
Perro infiel amiricano
Mensajes: 30
Registrado: 25 Abr 2008 22:01

Re: Concentration

Mensaje por dAdE »

Me has puesto a Theatre of Tragedy, a mí ya me tienes ganado.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Concentration

Mensaje por Corvux corax »

Otra cosa no, pero memoria musical de lo que le gustaba a foreros que me son familiares pues algo me queda :)

Mi preferido de ellos es ya Aegis aunque tuve mi época de inmersión por toda la discografía.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
dAdE
Perro infiel amiricano
Mensajes: 30
Registrado: 25 Abr 2008 22:01

Re: Concentration

Mensaje por dAdE »

Yo también les pegué bastante fuerte en su momento . El videoclip de image me parece una pasada.


Ahora bien, vamos al tema:


Las bandas sonoras de Samurai Champloo y la discografía de Nujabes es música muy tranquilita por lo general que va de coña para estar concentrado.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Concentration

Mensaje por M. Corleone »

Yo uso estos dos para estudiar e intentar dormir (y para aislarme en el metro de las conversaciones ajenas y poder leer), y me funcionan muy bien

https://www.youtube.com/watch?v=dWoIljGEOQ4&t=8445s

https://www.youtube.com/watch?v=Rxfq6sdr3NI&t=340s

Durante un tiempo escuché este otro mientras hacía mi gimnasia de anciano (ahora escucho "La vida moderna" en la App de la SER):

https://www.youtube.com/watch?v=eBsW9SxCcwg&t=6745s

Llevo los tres audios en mp3 en el móvil, y me aislo del mundo con ellos. Los grabé con eso del yout.com que conté en el hilo de linkitos.

También me funciona muy bien Nick Cave en bucle. Escojo una canción suavecita e hipnótica, y le doy a que la reproduzca constantemente (una hora la misma canción). El otro día lo hice con "Babe, you turn me on" y me relajó mucho.



Para estudiar, lluvia.

Para leer en el metro, lluvia.

Para dormir: lluvia, música, o ruidito de ducha.

Para trabajar: me pondría lluvia, pero no puedo, porque tengo que atender teléfono, no tengo un despacho propio, y aquí está mal visto, aunque podría hacer mi trabajo perfectamente (mucho mejor, de hecho) con unos auriculares aislándome del resto del mundo.

Estoy pasando una temporada de estrés y nervios...

Probé esa movida que se llama ASMR, pero me pareció ridícula, la verdad.

Sobre todo uso el primer vídeo, el de la lluvia con truenos.

Edito porque algunos links no funcionan con el botón de YouTube, a pesar de quitarles lo que va antes de "v=".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Concentration

Mensaje por Corvux corax »

A saber en lo que se concentraron los monjes del monasterio esta noche que nos visitó el presidente de la república francesa (añadid toda la tarde de teloneros djis chunda chunda) (anibar)


Impresionante para mí a mitad de concierto cuando suena "Souvenir of China" (asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Concentration

Mensaje por Musterol »

Corvux corax escribió: 24 Nov 2017 07:53 A saber en lo que se concentraron los monjes del monasterio esta noche que nos visitó el presidente de la república francesa (añadid toda la tarde de teloneros djis chunda chunda) (anibar)


Impresionante para mí a mitad de concierto cuando suena "Souvenir of China" (asúca) (asúca)
Imagen
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Concentration

Mensaje por Corvux corax »

Imagen
Imagen

(asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Concentration

Mensaje por M. Corleone »

Sonido de lluvia para el loquito, ya verás cuando se lo cuente a mi psiquiata, cómo lo aprueba con su tono de voz tranquilizador y sedante.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Concentration

Mensaje por Corvux corax »

M. Corleone escribió: 25 Nov 2017 11:26 Sonido de lluvia para el loquito, ya verás cuando se lo cuente a mi psiquiata, cómo lo aprueba con su tono de voz tranquilizador y sedante.
¿Perdona? ¿Vas a chivarte a quién?

AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS PSIQUIATRAS





jeje
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Concentration

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 25 Nov 2017 11:53
M. Corleone escribió: 25 Nov 2017 11:26 Sonido de lluvia para el loquito, ya verás cuando se lo cuente a mi psiquiata, cómo lo aprueba con su tono de voz tranquilizador y sedante.
¿Perdona? ¿Vas a chivarte a quién?

jeje
Normal que no os gusten los y las psiquiatras, en ese estado de delirio permanente y brote psicótico diario en que andais. Adherencia al tatamiento nula, ¿verdad?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder