La mejor intro del mundo

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Responder
Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

La mejor intro del mundo

Mensaje por Juggernaut »

Intros de canciones que me ponen los pelos de punta.

Aviso, soy supercomercial y ochentero, así que huyan vomitando quienes tengan un sibaritismo musical extremo y casposo.

1: Shocked, de Kylie, versión Live en Showgirl.

La intro del mix de las canciones del album Rythm of Love (Everything Taboo, se llama la canción, pero es un mix de Shocked, Step back in time y unas cuantas más de ese disco), de Kylie Minogue, del concierto grabado en el disco ShowGirl: https://open.spotify.com/track/7kLzbViuc0pslrQyNd3zBT

Nunca he seguido mucho esas cosas, pero siempre me ha dado la impresión que lo llamó "Everything Taboo" porque no debía tener permiso de Stock Aitken & Waterman para reproducir esas canciones. Diría que los vejestorios estos estaban bastante cabreados con ella por no darles la razón acerca de que estaba acabada y convertirse en una diva atemporal, y demostrarles que los dinosaurios acabados y casposos eran ellos, que se habían quedao estancados en el Jason Donovan, los Big Fun, la Sonia, y sus cancioncitas de amoríos de mierda.

Al menos durante mucho tiempo, en Spotify no se podía acceder a los álbumes de SA&W, por lo menos de Kylie, con lo cual ya se veía que seguían sin darse cuenta de que estaban muertos, con esas decisiones de no permitir salida a Spotify. Ahora por fin ya. Se habrán muerto? A quién le importa. Panda de mamones productores, daba asco lo poco que intuías de ellos.


2: "Sirius", de Alan Parsons Project, que es la canción elegida para las entradas de los eventos deportivos de estados unidos (aquí somos más cutres y ponemos la banda sonora de la película de Schwartzenegger "desafío total").
Última edición por Juggernaut el 23 May 2017 13:13, editado 2 veces en total.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: La mejor intro del mundo

Mensaje por Juggernaut »

Enigma: Age of Loneliless - Enigmatic Club Mix

https://open.spotify.com/track/797LriZS5m0vq1q7MDrhON
Esta intro durante mucho tiempo también me moló un montón. Me encantan estas intros largas que van incluyendo instrumentos a cada nueva rueda.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: La mejor intro del mundo

Mensaje por Juggernaut »

Y otra de los conciertos de Kylie... del estilo de los que he puesto antes.

https://open.spotify.com/track/4QzEoO6HEuMeFVloWQGXMj

La intro de Light Years, y como va añadiendo caña, me gusta también. Además la mezcla con "Turn it into love", que era una de mis favoritas de pequeñajo...

Y fin por hoy.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder