Espe, esa presidenta

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Imagen
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Mensaje por Urdu »

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/RGNhNnmD-ZI[/flash]


...y sentido del humor..." Corte a plano de un Ortega Lara saliendo famélico de un coche después de meses metido en un zulo.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Si vives fuera de Madrid, igual te resbala

Mensaje por Merleneyer »

¿Alguno ha oído hablar del plan Prisma 06-07?

Básicamente es un plan de creación y mejora de infraestructuras para distintos municipios de la Comunidad de Madrid. La financiación corre a cargo del gobierno regional y los ayuntamientos de cada municipio.

El caso es que el otro día me voy a hacer la compra semanal y me encuentro en el parking un monstruo tal que así:

Imagen

Curioso que es uno, me acerco y un simpático caballerete me invita a entrar con la oferta de ver un vídeo en 3D de corta duración, entre cinco y diez minutos, acerca de la CAM.

Entro en el camión y me encuentro diversos paneles de este tipo:

Imagen

Imagen

La zona de la exposición es pequeña y se ventila rápido, así que paso a ver la película acompañado por las gafillas necesarias. Nos pasan un vídeo sobre los parabienes del plan Prisma 06-07, en general para la CAM y sobre la zona en la que vivo, en particular. En el vídeo que vi no aparecía la presidenta de la comunidad (en otros colgados en la web oficial, sí), ni se mencionaba al PP, aunque sí que se mentaba varias veces al gobierno regional.

La sala de proyecciones es más pequeña aún y como dato curioso, la cámara del circuito de vídeo interno con la que supongo que nos grabaron mientras admirábamos la producción:

Imagen

El problema es que mientras me pasaban la peli esa tan chula con sus efectos 3D, yo no dejaba de preguntarme cuántos de los 300 kilos que hay invertidos en este proyecto, están siendo destinados a esta campaña publicitaria pre-electoral encubierta y no sé hasta que punto, legal.

Imagen

¡Ah! y al final hasta me dieron regalitos: camiseta y bolígrafo (de los buenos, que Espe no se anda con tonterías) para los chicos, camiseta y abanico para las chicas y camiseta y lápices de colores para los más peques.

Avatar de Usuario
mussol
Mojahedín
Mensajes: 363
Registrado: 13 May 2006 16:58

Mensaje por mussol »

Urdu escribió:[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/RGNhNnmD-ZI[/flash]


...y sentido del humor..." Corte a plano de un Ortega Lara saliendo famélico de un coche después de meses metido en un zulo.



Muchas gracias, Urdu! (pajares)


Por cierto, ¿la noticia del día es esa? ¿la liberación de Ortega Lara? ¿a que viene esta entrevista ahora?

¿alguna directriz de Espe?

Avatar de Usuario
mussol
Mojahedín
Mensajes: 363
Registrado: 13 May 2006 16:58

Mensaje por mussol »

Si es que son cachondos...


En losgenoveses le han dedicado un subforo completo...


http://foro.losgenoveses.net/viewforum.php?f=9



PS. ¿Como es posible que no tengamos un emoticon de Espe?

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

Los trabajadores de Telemadrid se concentran contra la manipulación del medio
El comité de empresa llama a las personalidades a no acudir a los programas de la cadena

ELPAIS.com - Madrid - 05/02/2007



La situación en Telemadrid se está volviendo insostenible. A las acusaciones de “manipulación grosera” por parte de la dirección y el Gobierno de Esperanza Aguirre lanzadas por el presidente del Gobierno, se suma el malestar de gran parte de la plantilla. El comité de empresa ofrecerá una rueda de prensa para protestar por el despido de uno de sus miembros que formó parte del comité de huelga del 5 de diciembre. Además, anuncian otras movilizaciones.

La dirección de Telemadrid decidió el pasado 2 de febrero despedir a Ángel Nicolás Fernández, que formó parte del comité de huelga en el paro de los trabajadores de la cadena del 5 de diciembre, un paro convocado en protesta contra la "manipulación" informativa y la "nefasta" gestión económica. La cadena argumentó que aquel día el trabajador "perturbó el desarrollo normal" del programa Alto y claro al utilizar un "estridente silbato" mientras se emitía en directo el espacio que dirige y presenta Curry Valenzuela. Otros dos compañeros del comité de empresa fueron suspendidos de empleo y sueldo durante dos meses por faltas muy graves por su comportamiento durante el día de la huelga.

[...]

Además, piden la solidaridad de los que sean invitados a los programas de la cadena. Los empleados han hecho un llamamiento al mundo de la cultura, del espectáculo y de la política para que dejen de asistir a los programas que les inviten, para mostrar así su protesta contra la manipulación. “A todos aquellos que crean en la democracia y en la libertad de expresión, que se nieguen a participar en el circo en el que se ha convertido este medio de comunicación”, ha reclamado José Ángel Jiménez, presidente del comité de empresa del ente. “Que nadie acuda a la llamada de Telemadrid, hay que dejar patente el rechazo a lo que se está haciendo allí”.


http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_1/Tes

(cunnnnao) (drago)
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

ASEGURAN QUE EL PROYECTO ES 'INADMISIBLE'
El Colegio de Arquitectos pide parar las obras del campo de golf en Canal

MADRID.- El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) ha recomendado al Ayuntamiento de la capital paralizar las obras del campo de golf de Vallehermoso y el resto del complejo deportivo que se pretende construir sobre el depósito del Canal de Isabel II.

Además, el COAM solicitó al Gobierno regional mediante un comunicado que se investigue "cómo se produjo la desviación" desde los objetivos iniciales, que contemplaban la creación de un parque público en ese terreno, hasta la construcción de un campo de golf y varias pista de pádel, prevista en la actualidad.

A juicio de los arquitectos, el Ayuntamiento "se ampara" en la licencia municipal concedida para el parque, obra que "había creado grandes expectativas vecinales" y que cubriría "el déficit de zonas verdes del distrito", aseguraron.

Señalaron además que el futuro campo de golf de Vallehermoso tendrá un número de usuarios "reducido" en comparación con los que tendría un jardín público.

"Dedicar seis hectáreas a prácticas de golf en la zona ya sería cuestionable de haberse seguido los trámites legales", afirmó el COAM, quien añadió que "resulta inadmisible" si se lleva a cabo "al amparo" de un permiso de obra distinta "en naturaleza y uso" a la prevista de forma original.

Asimismo, pidió que la Comunidad de Madrid, que recientemente dio luz verde al centro deportivo, que se ejecute "el proyecto para el que pidió licencia municipal" y que "proceda con la necesaria transparencia e información".




Es inadmisible. ¿Dónde están la fotico y el emoticono de esta fuerza de la naturaleza?

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/0 ... 95625.html
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Mensaje por Urdu »

Imagen

Sánchez Dragó se disculpa en su programa por haber llamado 'sucios' a los madrileños y a los inmigrantes "aun peor"


http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/2 ... 1172054677


A todo esto, yo estoy de acuerdo en que los madrileños somos unos putos cerdos y los inmigrantes aun peor.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yo también estoy deacuerdo en que los mandrileños semos muy guarros y en que Sánchez Dragón es gilipollas integral también estoy dacuerdo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

Urdu escribió:Imagen

Sánchez Dragó se disculpa en su programa por haber llamado 'sucios' a los madrileños y a los inmigrantes "aun peor"


http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/2 ... 1172054677


A todo esto, yo estoy de acuerdo en que los madrileños somos unos putos cerdos y los inmigrantes aun peor.


¿Y quién no?

Hará cosa de un mes que una tía, que trabaja en Asuntos Sociales de la CAM y vota a IU, soltó que las latinas son sucias y lentas en el servicio doméstico. Las polacas ya eran harina de otro costal.

La susodicha me parece más o menos tan gilipollas como Sánchez Dragó. Además Mandril ahora está mucho más limpia que a mediados de los 90.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Responder