Espe, esa presidenta

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Espe, esa presidenta

Mensaje por The last samurai »

Jajajajajaja.

Tetalmente de acuerdo con tonettis.

Por sierto, acojonado me quedé viendo a un colaborador de "El intermedio" (uno que salía en el CQC) entrevistando a Josep Anglada, el Espe catalán, líder de Plataforma per Catalunya. Un demagogo completamente deficiente que no conoce ni a los autores que cita en sus libros cuando se le pregunta por ellos.

Pero da igual. Recitando cuatro frases dirigidas a las personas indicadas ya se ha ganado un buen número de votos.

Convivimos con subnormales y con ellos nos iremos todos al sumidero.

Paraula de Dèu; us ho demanem, senyor.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Espe, esa presidenta

Mensaje por Merleneyer »

tonetti escribió:Creeme, he visto a bastantes periodistuchos hacer más o menos lo mismo que la Ana Pastor pero siempre es una especie de teatrillo acordado de manera tácita por ambas partes, el periodista insiste un par de veces y aluego pasa a otra pregunta y al final todo son palabras de agradecimiento y carantoñas. El periodista se queda con la imagen de ser un hueso duro de roer que le va dar muchos puntos frente a la audiencia y el polítiquillo de turno también da una imagen de firmeza ante sus adeptos por no dejarse llevar al terreno que le quería llevar el periodista 'hueso'.


[youtube]lvyydZieW88[/youtube]

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Espe, esa presidenta

Mensaje por rianxeira »

Si, de puta madre le vino, fuera de la tele.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Espe, esa presidenta

Mensaje por Merleneyer »

Gracias por apuntar lo evidente, para que lo pueda pillar hasta el más cortito de nuestra audiencia.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Espe, esa presidenta

Mensaje por tonetti »

Igual los cortitos soy bosotros hamigos:

Primero, German Yanke no es ni ha sido nunca una estrellita en un pograma estelar de prime time. En el momento de esas himagenes que habéis puesto presentaba el prestigiosísimo pograma 'diario de la noche' en telemadrid, denpués de años de hacer de mamporrero de FJ Lo durante años en la COPE.

Segundo, en ningún momento hace una pregunta incomoda a Esperanza Aguirre ni se pone chulete pidiéndole que responda a la pregunta, otra cosa es que la Aguirre sea una lunática que ya le debía tener gatete al Yanke y que estaba esperando con la escopeta cargá para ventilarselo en cuanto hiciese una pregunta que a ella le pudiese parecer que no estaba dentro del lameculismo extremo que se estila en telemandril para con su persona. En resumén; el tipo le hace una pregunta normal en la que la monga se podría hasta lucir y a esta se le pira la bola:

—Hoyga prisidenta que disen los sociatar que a uste se le queda pequeño mandril, que tiene uste que desirles.

—Tu ma llamao a mi puta y guarra. Las cagao bonico.

De hecho se le ve a Yanke una cara que mezcla incredulidad con acojone.

Pero vamos que si véis las mismas circunstancias entre el 'incidente' con Ana Pastor y el de Yanke pos bosotros mismos.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Espe, esa presidenta

Mensaje por rianxeira »

Los desayunos de tve debe andar ahi ahi en audiencia con diario de la noche.

Con respecto a lo segundo es mas que evidente que Esperanza, o tiene un retraso digno de manual y una forma muy rara de relacionar conceptos, o se la tenía jurada por otra cosa.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Espe, esa presidenta

Mensaje por tonetti »

rianxeira escribió:Los desayunos de tve debe andar ahi ahi en audiencia con diario de la noche.


No son ninguno de los dos programas que manejen audiencias millonarias pero aún asín no son comparables. Los desayunos debe tener una media como del 17% de share y el diario de la noche un 8% probablmente cuando salía Yanke aún menos. Pero hablaba de la pastor como periodista estrella porque es una de las apuestas fuertes de TVE, también presenta o presentaba 59 segundos y tal.

En cualquier caso me alegra ver que coincides conmigo en que en la pregunta de Yanke no había el menor atisbo de crítica o ataque hacia la figura de la monga.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Espe, esa presidenta

Mensaje por rianxeira »

Según los registros, el 13 de septiembre de 2006 diario de la noche tuvo un 8,8% de audiencia, y los desayunos un 18,3%, mientras buscaba, he visto que el año pasado diario tuvo un 17,3 un día, (no se si mas días también) y este viernes desayunos tuvo un 13%. Desayunos supongo que se mueve entre el 10 y el 20 según el día, y Diario supongo que entre el 8 y el 15 con algunos picos. Pero también hay que tener en cuenta que desayunos es a nivel nacional y diario es autonómico, cosa que a mi me parece que le da ventaja a Desayunos (menos fragmentación, aquí por ejemplo no hay tantos canales como en Madrid).

Ana Pastor... pues no me parece tampoco un estrellón, me sonaba vagamente de 59 segundos y ya, tampoco la catalogaría de 2periodista estrella".

Por cierto, mientras buscaba las audiencia, resulta que Doña Espe quería echar a alguien de TeleMadrid, y el Yanke le dijo que nones (era protegido suyo o algo asi), Así que supongo que todo venga de ahí.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Espe, esa presidenta

Mensaje por Merleneyer »

tonetti escribió:Igual los cortitos soy bosotros hamigos:


Nos conocemos de hace mucho Tonetti y ya sé que te diga lo que te diga, el burro es tuyo y no solo no te vas a bajar de él, si no que te lo follas cuando quieres.

tonetti escribió:Pero vamos que si véis las mismas circunstancias entre el 'incidente' con Ana Pastor y el de Yanke pos bosotros mismos.


Te pongo un ejemplo de un periodista que se le atravesó a Aguirre, escenificado en directo, consecuencia de lo cual se le enseñó donde estaba la puerta. Por supuesto que hay más que lo que se ve en ese vídeo, pero no es tan complicado encontrar qué pasó, el mismo Yanke lo explica:

[youtube]lHODpiY17QQ[/youtube]

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Espe, esa presidenta

Mensaje por tonetti »

Lo que yo decía.
Man debío de poner garrafón

Responder