Espe, esa presidenta

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Espe, esa presidenta

Mensaje por Criadillas »

Espe, nuestra presidenta favorita, envía una misiva al colectivo de profesores en huelga de la Comunidad de Madrid con intención de hacerles comprender el porqué de que a partir de ahora vayan a currar más por menos, y los que ni siquiera consiguen un curro, vayan a seguir así por muuuchos años más.

Éstos se la corrigen:


http://www.elpais.com/articulo/espana/A ... unac_1/Tes


Me haría más gracia si no fuese algo tan jodidamente patético.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Espe, esa presidenta

Mensaje por mayhem »

Y bastante boli rojo que se dejan.

Pero vamos, que es incluso poético que una carta institucional que tiene como trasfondo un recorte presupuestario en educación esté plagada de errores gramaticales.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Espe, esa presidenta

Mensaje por jubilao »

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Espe, esa presidenta

Mensaje por Criadillas »

Espe, ése animal (cabrón) político.

http://politica.elpais.com/politica/2011/11/23/actualidad/1322067630_975200.html

Aguirre le ha comunicado la destitución media hora antes de que comenzara el cónclave de los populares madrileños. La noticia ha cogido por sorpresa al exconsejero de Presidencia, Justicia e Interior, que no esperaba el despido. Tras tomas la decisión, Aguirre ha cambiado el orden del día del comité solo 15 minutos antes del comienzo de la reunión, convocada, en principio, para valorar los buenos resultados electorales del partido en las elecciones generales.



Imagen
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Espe, esa presidenta

Mensaje por Criadillas »

Si antes nos llamaban gelipollas a los madrileños por no usar más el transporte público que teniamos con lo bueno que es (que lo es), ahora nos llamarán gelipollas perdíos por tragar cada 6 meses con la misma mierda:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/04/10/ ... 08713.html

A mi personalmente me va a dubir el abono unos 5 euros: me la pela. Pero la gente que no tiene curro y necesita patearse toda la puta ciudad para encontrarlo, lo va a tener más jodido que antes, qué novedad.

Espe, esa presidenta que ayer además le decía a Rajoy (maliciosamente) que hay que cepillarse competencias para ahorrar un gritón de euros. Para qué, si con estrujar un poco más a los pringaos de abajo seguro que da lo suficiente.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Espe, esa presidenta

Mensaje por rianxeira »

Imagen

PD: pues las explicaciones de la susodicha tampoco varian tanto

http://www.larazon.es/detalle_normal/no ... jxkj1jrkiu

PPD: Y según "el pais"
“Después de que hiciera todos los trámites, y me devolviera la documentación, le he preguntado al agente si me iba a quitar la multa, o qué. Me ha dicho que no, y entonces le he dicho “pues me voy”. Me ha explicado que no podía irme y he decidido que eso era una retención ilegal así que me he marchado”

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Espe, esa presidenta

Mensaje por Criadillas »

La momia ha dimitido, como todos sabreis ya a estas alturas.

Ha tenido que ocurrir el caso más grave de corrupción en la Comunidad de Madrid desde que ésta existe para que haya tomado la decisión. Caso de corrupción directamente perpetrado por su mano derecha, puesto a dedo por ella.

Tarde y mal, pero parece que al fin nos libramos de una vez por todas de este sujeto siniestro, nocivo, cínico y repugnante. Hasta nunca, lideresa.

Esta noche descorcho la botella de cava que tengo en la nevera desde Navidades.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Espe, esa presidenta

Mensaje por golondrino »

Bueno, ha dimitido a medias.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Espe, esa presidenta

Mensaje por Criadillas »

Si, va a seguir de concejal y dando por culo. Hubiese sido demasiado bueno que se largara de una vez por todas, pero estaba claro que mala hierba... Espero sinceramente que quien sea que tome las riendas del partido de ahora en adelante (Cifuentes casi seguro) en la Comunidad, acabe por retirarla del todo más temprano que tarde. Es un cáncer para el PP, un pozo de intrigas que va a ser más molesto que otra cosa mientras siga ahí.

Bien pensado, es bueno para la izquierda que la tipa siga, la verdad. (lerdo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Espe, esa presidenta

Mensaje por rianxeira »

Ha sido responsable, ella está limpia pero tiene altura moral para dimitir como responsabel política, eso la pone a la altura deChurchill, Kissinger, y 3 o 4 mas que se te ocurran. Con este gesto muestra una grandeza de la que carece Rajoy y muestra el camino a seguir. Esta claro que nadie mejor que ella para tomar las riendas de la regeneración de un PP corrupto.

Dadle tiempo, menuda pájara esta.

Como decía alguien por ahí: "como de gordo ha tenido que ser lo que le ha mostrado la policía para que esta dimita".

Responder