Espe, esa presidenta

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Espe, esa presidenta

Mensaje por Urdu »

Impagables las dos

[youtube]2UBONjHb3Qg[/youtube]

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Espe, esa presidenta

Mensaje por tonetti »

La última joya de Espe:

Como si no tuviese bastante con dedicarse a hablar de su penosa gestión en la CAM se autonombra asesora de Gallardón y le aconseja desamortizar, es decir, vender edificios emblemáticos del ayuntamiento, ques tontería que esten las juntas municipales alquiladas en edificios nuebos mientras quel ayuntamiento tiene edifisios antiguos.

Cualquier persona en su sano juicio también pensaría: Joder, o que usen los edificios antiguos que tienen en lugar de estar alquilados en edificios de oficinas.

Pero no hamigos Espe no es tontica ni muncho menos, fijarsen en este dato que sos boy a desvelar:

Inmobiliaria Aguirre Newman - Presidente: Santiago Aguirre.

Casualmente se apellida igual que nuestra excelsa presidenta. Bueno, casualmente no, es su ermano.

Nada, eso no tendrá nada que ver que eres un malpensao toñettis: bueno, algo tiene que ver, el ayuntamiento tiene varios edificios alquilados a Aguirre Newman y evidentemente la presidenta no iba a tirar piedra contra el tejado de surmano.

De hecho a Aguirre Newman seguro que le interesaría mediar en la venta de esos edificios antiguos y tampoco sería extraño que se quedase con alguno a los precio de saldillo a los que los tendría que vender el ayuntamiento en este momento.

Creando corrientes de opinión que benefician a todos los ciudadanos...


Espe presidenta!!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Espe, esa presidenta

Mensaje por jubilao »

Aguirre Newman! Como mola el nombre, si es que todo lo que toca Hespe es Harte, joder! la Hamo!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Espe, esa presidenta

Mensaje por Criadillas »

Lo casco aquí:

El pasado 22 de diciembre, día de Lotería de Navidad, los trabajadores hicieron huelga (perfectamente legal, convocada correctamente y tal).

Parece que los directivos ven el tema de los esquiroles como algo ya pasado de moda, anticuado, y cutre en definitiva para una cadena tan abierta y tan plural (de respetar la huelga ni hablamos, que los empresarios fachas son muy guays pero no gilipollas).

¿Solución?

¡Pinchemos a la competencia sin tapujos que total, aunque sea ilegal, naiden se va a enterar! ¡Alegría! ¡Ale!

Esto es sólo un mísero fragmento de lo que por lo visto duró bastante rato:

[youtube]mmqXFrDp_P8&[/youtube]

Telemadrid is diferent.



PS: Aquí el enlace.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Espe, esa presidenta

Mensaje por tonetti »

Aquí tenéis a buestra hamiga Ana Blanco dándole caña al prisidente:

http://www.rtve.es/noticias/20110131/zapatero/399816.shtml


Es asín, es asín dice la zopenca denpués de quel tipo se suelte un monólogo en el que explica quel gobierno sesta forrando a base de prestale dineuros a los bancos.


si no fuera tan triste hasta me moriría de la risa.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Espe, esa presidenta

Mensaje por rianxeira »

Es Ana Pastor, Ana Blanco es la que le hace la competencia a Jordi Hurtado en eso de la eterna juventud.

El "es asi" es a la afirmación de que "la gente piensa que bña bla bla", "es asi (la gente piensa eso)" no "es así (estamos ganando dineuros)"

No tengo ni putísima idea de economía, la Bolsa es para mi un misterio mayor que el Bosón de Higgs, pero no puedo evitar escuchar a este tipo y de alguna forma sentir que me está mintiendo en la cara.

Pero ya lo dijo el Jordi Sevilla esta semana "ZP es el político que mas sabe de economía del país".

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Espe, esa presidenta

Mensaje por tonetti »

claro, pero dice «es así» cuando zapateroesta diciendo que la gente es que no sabe ber la oportunidad de oro que ha aprobechao el gobierno al prestar dineuros a los bancos y ella en lugar de decir: —igual es que no todos son gilipollas y por eso lo dicen. Suelta un «es así» como diciendo: es verda que la chusma es que no saben de ná y opinan de tó.

En cualquier caso vuelve a mirarte si quieres la entrevista a Esperanza Aguirre y compara el nivel de agresibidad de la furcia.
Man debío de poner garrafón


Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Espe, esa presidenta

Mensaje por Tejera »

Creo que la han diagnosticado un cáncer de mama a ésta señora. Evidentemente le deseo lo mejor y que se recupere lo antes posible, pero esto podría servir como empujoncito para que deje la política, o por lo menos que nos libre de su manipuladora gestión en la C.A. de Madrid.

Ánimo Espe!! tu puedes!!
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Espe, esa presidenta

Mensaje por Criadillas »

Yo tampoco le deseo la muerte (aunque sos juro que ni una lagrimica iba a echar por ella si sucediese), pero sí que es cierto que si la operación saliese rana y quedase imposibilitada para ejercer la política de alguna manera (que le entrase sin previo aviso el síndrome de Tourette o se volviese muda, honesta o algo así de jodido) me alegraría lo que no está escrito.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder