Espe, esa presidenta

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Al fin y al cabo es lo que la gente de Mandril parece que quiere, es decir, que en las próximas elecciones salvo escándalo mayusculo o algo por el estilo tanto Aguirre como Gallardón van a ganar con mayorías holgadas.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

Hombre, el éxito de Gallardón no debería extrañar a nadie, es un depredaor político. De muestra, el repaso que le dió a la Trini en directo durante las últimas elecciones.

Lo de Espe, es más fallo de Simancas que acierto del PP.

Aparte de las infraestructuras, que es impresionante, parece que no fuese esto España.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Stewie escribió:Hombre, el éxito de Gallardón no debería extrañar a nadie, es un depredaor político. De muestra, el repaso que le dió a la Trini en directo durante las últimas elecciones.


Gallarón como presidente de la comunidad, de España o de algo grande puede dar el pego pero como alcalde no ha podido tener una gestión más lamentable y darle un repaso a la Trini ni es indicativo de nada porque esa tipa es que es simplemente retarded.


Stewie escribió:Lo de Espe, es más fallo de Simancas que acierto del PP.


Sí, puede que en principio los fallos de sus opositores la alzasen con el triunfo pero después de vista su gestión me parece que una mayoría de los votantes la van a dar por buena.

Stewie escribió:Aparte de las infraestructuras, que es impresionante, parece que no fuese esto España.



Esto no lo entiendo muy bien, si quieres decir que Mandril esta muy por encima en infraestructuras del resto de España siempre ha sido así vamos que en tiempos del PSOE en la comunidad también estaba Mandril muy por encima del resto de España en infraestructuras de hecho si me apuras en los ultimos años esa diferencia se ha ido recortando y cada vez más el resto de España se va pareciendo a Mandril en infraestructuras.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

Gallardón como alcalde está teniendo muy buenas actuaciones, quitando el tema de los parquímetros. La reforma de la M-30 o la exporpiación y rehabilitación de inmuebles vacíos en el centro, sin ir más lejos.


Con las infraestructuras me refiero a la transformación que ha habido desde que Gallardón fue Presidente de la CAM, sobre todo a las ampliaciones del Metro y ahora, a la construcción hospitales y la M-30, además de la reforma del Paseo del Prado y el anillo ciclista. Que son actuaciones necesarias, pero lo típico es que lleguen con años de retraso.

Lo de que no parece España es porque en general se cumplen los plazos -para que coincidan con el fin de la legislatura, bien es cierto- y hay cierta previsión a largo plazo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Skipie escribió:Gallardón como alcalde está teniendo muy buenas actuaciones, quitando el tema de los parquímetros. La reforma de la M-30 o la exporpiación y rehabilitación de inmuebles vacíos en el centro, sin ir más lejos.


¿Los parquímetros? Los parquímetros en el centro es precisamente lo más decente que ha hecho. Fuera del centro ya es un mojón recaudatorio en muchos casos. la reforma de la M-30 es una puta basura y la rehabilitación de inmuebles en el centro un negociete-pelotazo inmobiliario patético en cuanto a la expropiación no creo que se hayan llevado a cabo muchas.

Skipie escribió:Con las infraestructuras me refiero a la transformación que ha habido desde que Gallardón fue Presidente de la CAM, sobre todo a las ampliaciones del Metro y ahora, a la construcción hospitales y la M-30, además de la reforma del Paseo del Prado y el anillo ciclista. Que son actuaciones necesarias, pero lo típico es que lleguen con años de retraso.

Lo de que no parece España es porque en general se cumplen los plazos -para que coincidan con el fin de la legislatura, bien es cierto- y hay cierta previsión a largo plazo.


El metro-sur es quizá lo más decente que se hizo en infraestructuras junto con el metro al aeropuerto en época de Gallardón, eso sí con un estilo faraónico a todas luces innecesario. Los hospitales ya se construían antes de Gallardón y además eran enteramente públicos, la reforma del paseo del Prado es una cagada de dimensiones cósmicas y el anillo ciclista más de lo mismo y lo de que hay previsión a largo plazo es lo más cachondo que has dicho en este foro desde que entraste probablemente. Mandril es un desproposito urbanístico y eso no hay reforma de la M-30 o anillo ciclista que lo solucione.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Jordison escribió:"Hacer un minicampo de golf, que no se sabe qué puede pasar cuando una pelota sea lanzada y demás, y después, hacer ese centro de práctica de tiro de pelota, han tenido que poner unas redes, porque claro, si una pelota sale despedida puede producir un grave daño a cualquier persona o, o, u otro, o cualquiera que pase por ahí, unque sea un coche, lo que sea, pero puede produci un grave daño"

No veía frases tan míticas desde las que solían sacar en el Informal. Y todo sale de deporte.


Está ahí, ahí, con el "nadien oyelo nadien..."

Ramonet estaría orgulloso de ella.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

tonetti escribió:¿Los parquímetros? Los parquímetros en el centro es precisamente lo más decente que ha hecho. Fuera del centro ya es un mojón recaudatorio en muchos casos. la reforma de la M-30 es una puta basura y la rehabilitación de inmuebles en el centro un negociete-pelotazo inmobiliario patético en cuanto a la expropiación no creo que se hayan llevado a cabo muchas.



A los de Hortaleza y Carabanchel me refería, más que nada por que se ha hecho en contra de las AAVV y sin consultarlas lo más mínimo.

La reforma de M-30 el único problema que tiene es que no está acabada, preguntalé a cualquier vecino (lo sé porque tengo un familiar que vive a 5 metros de distancia) qué opina de que les cambien un autopista por un parque además de aumentar la capacidad de tránsito. También se puede hablar del estado en el que Fomento le pasó la autopista más transitada del paí al Ayto. o la peatonalización que va apermitir llevar a cabo en la zona.

La rehabilitación más famosa es la de las Escuelas Pías en la C/Hortaleza, pero también hay unas cuantas en Lavapiés.

Toñis escribió:
El metro-sur es quizá lo más decente que se hizo en infraestructuras junto con el metro al aeropuerto en época de Gallardón, eso sí con un estilo faraónico a todas luces innecesario. Los hospitales ya se construían antes de Gallardón y además eran enteramente públicos, la reforma del paseo del Prado es una cagada de dimensiones cósmicas y el anillo ciclista más de lo mismo y lo de que hay previsión a largo plazo es lo más cachondo que has dicho en este foro desde que entraste probablemente. Mandril es un desproposito urbanístico y eso no hay reforma de la M-30 o anillo ciclista que lo solucione.



Antes de que la Espe los haya prometido para esta legislatura, la carencia era bestial, y el hecho de que la limpieza y el mantenimiento sean externalizados lo veo irrelevante para el paciente mientre no afecte a la calidad del servicio.

Por lo demás, está claro que Mandril creció como el culo y que esa es una herencia bastante chunga del franquismo. Pero de ahí a decir que no tiene solución y que no merece la pena intentar fomentar el uso de la bicicleta o la recuperación del río va un abismo, por no decir que hay ciudades europeas bastante más caóticas y en las que sí que falta voluntad de arreglar las cosas.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Imagen
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Montgomery
Mulá
Mensajes: 1268
Registrado: 01 Ago 2003 13:13

Mensaje por Montgomery »

En lo que nos debemos fijar a la hora de votar es si los candidatos juegan o no al golf. Está claro.

(ramon)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Ahora que hemos rescatao este hilo me he dao cuenta de que no te había respondido skipi.

Stewie escribió:La reforma de M-30 el único problema que tiene es que no está acabada, preguntalé a cualquier vecino (lo sé porque tengo un familiar que vive a 5 metros de distancia) qué opina de que les cambien un autopista por un parque además de aumentar la capacidad de tránsito. También se puede hablar del estado en el que Fomento le pasó la autopista más transitada del país al Ayto. o la peatonalización que va apermitir llevar a cabo en la zona.


La reforma de la M30 el problema que tiene es que es una estupidez, te explico: nadie dice que recuperar la zona del río sea una mala idea, todo lo contrario, creo que todos estaríamos de acuerdo con que es una idea cojonuda, sin embargo lo que es una gilipollez de primera es perpetuar el modelo de la M30 aunque sea subterranea y aumentar su capacidad de tránsito, ¿A dónde va a llevar la M30 ahora, a un país de color en el que no existen atascos? no, la m30 seguirá distribuyendo el tráfico hacia un centro cada vez más congestionado el hecho de que la M30 tenga más capacidad de tránsito no acaba con los 'cuellos de botella' y el aumento de tránsito no es que sea positivo para una ciudad cuyos índices de contaminación superan los límites legales cada vez más días del año. La solución: pues probablemente habría que haberla meditado mucho más y haberla debatido entre todos los interesados. En mi opinión, desmantelar la M30 en esa zona por ejemplo no es una idea absurda si se aprovecha para construir un nuevo parque con aparcamientos subterraneos disuasorios y apostando de una puta vez por todas por el transporte colectivo.

Por otro lado no sé que opinarás de otro asunto asociado a la actual reforma de la M30: El puente de Vallecas.

Según aquitectos y demás la reforma actual imposibilita la supresión del puente de Vallecas en el futuro, es decir que ya con los tuneles existentes será materialmente imposible hacer un tunel para eliminar el puente de Vallecas. Yo tratándose de Gallardón creo que usar la palabra imposible es arriesgado porque es capaz de hacer un requetetunel a una profundidad descabellada o desviar la M3O y pasarla por la mitad del barrio de 'puente de vallecas' o vaya usted a saber la gilipollez que se puede ocurrir al subnormal este siempre y cuando implique millones de metros cubicos de hormigó y pingues beneficios para el coleja constructor.



Stewie escribió:Antes de que la Espe los haya prometido para esta legislatura, la carencia era bestial, y el hecho de que la limpieza y el mantenimiento sean externalizados lo veo irrelevante para el paciente mientre no afecte a la calidad del servicio.


Bueno, se vé que no tienes mucha información al respecto: los nuevos hospitales que va a inaugurar de aquí a las elecciones la señora presidenta son hospitales privados que estarán en manos de fundaciones o empresas gestoras y que son arrendados a la administración madrileña por 30 o 60 años, ¿esto que quiere decir? que son hospitales con caracter lucrativo, tienen sus accionistas y demas a los que deben rendir cuentas y deben obtener beneficios. La administración les paga una cantidad determinada y cuanto más recorten ellos en gastos de personal, estancia de enfermos, etc... más dinero ganan. A ti te parecerá que es una política empresarial cojonuti pero el caso es que en muchos de los hospitales de este tipo esta constatada la falta de personal necesario para dar un servicio de calidad. Además claro está estas medidas de ampliar camas gracias a este tipo de hospitales va unida a la reducción de camas en los hospitales públicos existentes por tanto supone una privatización paulatina del sistema de sanidad. En otros países como Reino Unido se ha optado por este tipo de gestión y los resultados no están siendo buenos (aumento de las infecciones hospitalarias, bajada importante en la calidad del servicio, incluso algunos estudios hablan de un aumento del número de muertes...) de hecho según unas declaraciones de principios de este año el presidente de la Asociación Médica Británica afirma que al gobierno británico le queda un año para salvar el sistema nacional de salud dando marcha atrás en la política de externalización que Esperanza Aguirre esta implementando ahora aquí. Por cierto, la limpieza, el mantenimiento y otros servicios no-médicos estan privatizados desde hace bastante tiempo en la mayoría de hospitales de la comunidad si no en todos.
Man debío de poner garrafón

Responder