Espe, esa presidenta

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Espe, esa presidenta

Mensaje por Merleneyer »

tonetti escribió:Por otra parte si no le dan quimio no es solo porque no haya metastasis si no porque le han detectado el tumor en un primerísimo estadio.


Si me vuelves a leer, te darás cuenta de que no he dicho lo que pareces intentar corregirme..

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Espe, esa presidenta

Mensaje por Criadillas »

Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Espe, esa presidenta

Mensaje por curreta »

Pues yo creo que si lo dijera a sabiendas de que la oyen, caería mejor.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Espe, esa presidenta

Mensaje por tonetti »

Sisí, caería de puta madre.

como son los ahorros de su vida lo que ha dilapidao la pobre para quedarse sin un puto duro...


caería de puta madre.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Espe, esa presidenta

Mensaje por curreta »

Sigo pensando que es mejor que nos digan la verdad sin darle tantas vueltas y señalando con el dedo al culpable incluso aunque sea del mismo partido o cuando la caga uno, por Ej.

Gallardón: Sí, es verdad que me encabezoné en la pollica de los JJOO y que me he fundido doce veces el presupuesto de la ciudad por un calentón, pero no preocuparsen, que vamos a ajustarnos el cinturon todos para resolver esta situación. Empezaremos con vosotros.

Elisa Betsky: Soy una marioneta al servicio de ZP y no me pienso esforzar demasiado en nada de lo que haga, pero eso si, espero trincar algo gordo por quemar mi imagen de mala manera como el hamigo Miguel Sebastian con lo de la alcaldía de Madrid.

Miguel Sebastian: Esto lo arreglo yo en dos patadas, he tenido otra ideaza brillante. (Bueno, este si que dice lo que piensa)
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Espe, esa presidenta

Mensaje por curreta »

Je, mira que detalle, acabo de enterarme de que Gallardón se presenta otra vez por sus cojones para las olimpiadas del 3018.

Dice que los ciudadanos asin lo quieren, vamos, que han ido a su casa los madrileños y le han dicho que o pasa nada, que ellos lo ven bien, que tire p'alante. Si le retiraran el sueldo de por vida si volviese a perder ibamos a ver si tenía tantos cojones como cuando el dinero no es tuyo.

También dice que va a ser un pelotaso económico para la siudá que es un mantra que se repite mucho con estas cosas, pero a mi me gustaría ver cual es la cuantía real tras la campaña y las obras publicas, yo creo que si les dieran ese dinero a los empresarios madrileños en deducción de impuestos seguramente les harían mas bien y estaría mejor repartido.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Espe, esa presidenta

Mensaje por tonetti »

pelotazo es la palabra clave de todo lo que has dicho churris.


un 'pelotazo' es lo que sería lo que pasa es que nunca se aclara quien se beneficia de esos 'pelotazos'



De entrada te adelanto que la ciudad de Mandril no se beneficiaría.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Espe, esa presidenta

Mensaje por curreta »

Bueno, al Atleti le apañarían la peineta para que jugasen ahi los chavaler, cada vez que la siudad de Madrid se presenta a los JJOO a Gilito yunior le da por anunciar el comienzo de las obras, que ya han comenzao 4 veces y que ayere leí en un periodicucho costaban casi 300 millones de ebros.

Yo no se de que harán el estadio, pero me parece a mi mucha calderilla para tanto cemento.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Espe, esa presidenta

Mensaje por Criadillas »

Los chaletes en Segovia no se pagan sólos!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Espe, esa presidenta

Mensaje por tonetti »

Es que la candidatura de mandril a los juegos olímpicos es una tremenda estafa. Gallardón y su pollón se hartan de decir cada vez que se presentan que las infraestructuras estan casi todas hechas. Esto es evidentemente mentira, en la puta vida se iba a presentar Mandril el día de la inauguración de los juegos con un estadio tan cutre como la peineta, la clave esta en decirle al personal que hay que invertir cuatro chavos y aluego cuando te dan los juegos empezar a engordar el presupuesto, al final el ayuntamiento, el estado y la comunidad se empufan hasta las trancas y los hamigotes empresaurios se forran hasta que les salgan los billetes por las orejas. Y con el resto de instalaciones que supuestamente ya están hechas pasa un poco lo mismo, la caja mágica igual si y las instalaciones de las piscinas olímpicas que llevan siglos construyendo también puede que cumplan los estandares pero el resto de las cosas que planteaban eran de risión, esta clarinete que si les dan los juegos lo tiran todo abajo y lo construyen todo a lo grande, no vamos a ser nosotros menos que naiden oyenlo.
Man debío de poner garrafón

Responder