Espe, esa presidenta

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Espe, esa presidenta

Mensaje por tonetti »

Yo la verdad es que me da igual lo que le pase a la Aguirre pero creo que se esta columpiando un poco diciendo que se va a presentar a las elecciones y va a hacer campaña y todo.

O las noticias que estan dando no son del todo ciertas y solamente le van a quitar un bulto del pecho sin necesidad de quimioterapia o si le van a dar quimio y toda la hostia no se cree ni borracha que va a ser capaz de seguir adelante con la campaña dentro de dos meses.

En fin, que pase lo que pase va a ganar las elecciones, es posible que después de esto con un margen más amplio aún. En cualquier caso la alternativa es tan patética que hasta ni me parece mal que gane la retrasada mental esta.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Espe, esa presidenta

Mensaje por Merleneyer »

No hay metástasis y no van a tratarla con quimio, así que en cuanto se recupere de la intervención (2-3 semanas) puede estar currando normalmente.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Espe, esa presidenta

Mensaje por tonetti »

si, ya he visto las noticias actuales, en principio dijeron en 'el mundo' que le ivan a dar quimio y por eso me parecía muy optimista decir que en un par de meses estaría dando guerra.

Por otra parte si no le dan quimio no es solo porque no haya metastasis si no porque le han detectado el tumor en un primerísimo estadio. Esta semana se estan llenando las cartas al director y los medios en general de comentarios de madrileñas que añoran un diagnostico tan temprano como el que ha tenido la presidenta, según parece hoy en día las mamografías se hacen cada dos años o algo asín.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Redneckensson
Imán
Mensajes: 1547
Registrado: 25 Sep 2008 08:51
Ubicación: Preferentemente tumbado

Re: Espe, esa presidenta

Mensaje por Redneckensson »

tonetti escribió: Esta semana se estan llenando las cartas al director y los medios en general de comentarios de madrileñas que añoran un diagnostico tan temprano como el que ha tenido la presidenta


Seguramente comunistas.
The pervert gentleman

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Espe, esa presidenta

Mensaje por Dolordebarriga »

Redneckensson escribió:
tonetti escribió: Esta semana se estan llenando las cartas al director y los medios en general de comentarios de madrileñas que añoran un diagnostico tan temprano como el que ha tenido la presidenta


Seguramente comunistas.


Una teta es una teta, qué más da su idiología. Amémoslas a todas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Espe, esa presidenta

Mensaje por poshol na »

Llamame MA-RI-CÓN, pero yo las tetas de la Espe no las adoro.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Redneckensson
Imán
Mensajes: 1547
Registrado: 25 Sep 2008 08:51
Ubicación: Preferentemente tumbado

Re: Espe, esa presidenta

Mensaje por Redneckensson »

Y además ahora tiene las tetas operadas. ASCA.
The pervert gentleman

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Espe, esa presidenta

Mensaje por Criadillas »

xD
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5875
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Espe, esa presidenta

Mensaje por Doctor Beaker »

Nosotros tuvimos un presidente (al que nadie nombra porque dicen que da mala suerte. Mala suerte dio votarlo.), que aduciendo una picadura de avispa se hizo un lifting importante. A ver si la Espe no les aparece con las tetas de Dolly Parton.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Espe, esa presidenta

Mensaje por JorgitoForeman »

Lo que yo creo es que si necesita (Alá no lo quiera) cuidados paliativos, igual le apetece pasarse por el Severo Ochoa a ver si queda en pie algo del equipo médico que intentó humillar destruir reconducir.

Imagen


Arrieros somos. Y tal.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Responder