Propuesta de una renta básica

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8695
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Propuesta de una renta básica

Mensaje por CacaDeLuxe »

mira ruttiger, dale un pin a este hombre

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Propuesta de una renta básica

Mensaje por Ruttiger »

Independientemente de la afinidad política que pueda tener más con uno que con otro, a mí me parecéis gilipollas los dos, y os quiero por igual,
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8695
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Propuesta de una renta básica

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 17 Abr 2020 13:16 Independientemente de la afinidad política que pueda tener más con uno que con otro, a mí me parecéis gilipollas los dos, y os quiero por igual,
Imagen
me psarece justo (la_Lina_morgan_la_mejó)

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Propuesta de una renta básica

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 17 Abr 2020 12:56
CacaDeLuxe escribió: 17 Abr 2020 11:23 por suerte lo de la renta basica no lo apoya ni la clase obrera (al menos, en mi circulo, y no hablo de twitter ni forocoches)
celebraré la caida de estos perversos. tic tac
Que tú y "tu círculo" no la apoyéis es una muy buena señal. No te he visto apoyar políticamente nada que fuera bueno. Vamos, que me congratulo de ello.
La verdad es que cacotas tiene un poco de razón en eso de que le vas persiguiendo por los hilos, ¿eh? Espero que al menos algún día le invites a buenos quesos y él te haga el amor con el pene a lo corleone y resolváis de una vez esta tensión secsual.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8695
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Propuesta de una renta básica

Mensaje por CacaDeLuxe »

se ha hecho justicia! (la_Lina_morgan_la_mejó)


Imagen

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16573
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Propuesta de una renta básica

Mensaje por Criadillas »

Yo estoy a muerte con la Renta Básica a priori.

Considero que por cada 1 que se quiera beneficiar y echarle morro, habrá 5 o 6 que la usen para no irse literalmente a la puta calle, o a casa de un familiar por no poder pagarse una habitación no poder pagar la comida o la ropa para simplemente subsitir (conozco más de un caso).

Es dinero que va a volver al circuito mercantil automáticamente en una enorme mayoría, y que permitirá mayor consumo (es evidente que alguien que tiene 0 euros consumirá menos que el que tiene 500), mayor bienestar, menores problemas economico-sociales, menos carga a los servicios sociales, menos pobreza, menores carga a la sanidad pública (milagrosamente los pobres se enferman más que los menos pobres ¡chorprecha!), etc, etc...

Y que como se ha dicho, es algo que funciona en varios países y que nadie se ha muerto por ello.


Si algo bueno ha tenido esta mierda del coronavirus es acelerar esta medida concreta.


Ahora falta que la detallen bien, que no se metan prisas tontas que tampoco veo necesarias (es mejor que se retrase semanas o meses a que saquen una chapuza que la puta derecha pueda tirar a la basura ante la opinión pública) y ya lo iremos viendo.

Pero vamos, que al 1000% con este tema.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Propuesta de una renta básica

Mensaje por Polina »

dunker escribió: 17 Abr 2020 09:24

No tiene nada de malo. Lo que pasa es que las cuentas no salen, no somos Arabia Saudí. Si la gente no trabaja y encima le das una renta, ¿de dónde sale el dinero?
Leí en twitter la respuesta a tu pregunta: del mismo sitio del que salió la pasta para el rescate a la banca.

Criadillas escribió: 17 Abr 2020 13:49 Yo estoy a muerte con la Renta Básica a priori.

Considero que por cada 1 que se quiera beneficiar y echarle morro, habrá 5 o 6 que la usen para no irse literalmente a la puta calle, o a casa de un familiar por no poder pagarse una habitación no poder pagar la comida o la ropa para simplemente subsitir (conozco más de un caso).

Es dinero que va a volver al circuito mercantil automáticamente en una enorme mayoría, y que permitirá mayor consumo (es evidente que alguien que tiene 0 euros consumirá menos que el que tiene 500), mayor bienestar, menores problemas economico-sociales, menos carga a los servicios sociales, menos pobreza, menores carga a la sanidad pública (milagrosamente los pobres se enferman más que los menos pobres ¡chorprecha!), etc, etc...

Y que como se ha dicho, es algo que funciona en varios países y que nadie se ha muerto por ello.


Si algo bueno ha tenido esta mierda del coronavirus es acelerar esta medida concreta.


Ahora falta que la detallen bien, que no se metan prisas tontas que tampoco veo necesarias (es mejor que se retrase semanas o meses a que saquen una chapuza que la puta derecha pueda tirar a la basura ante la opinión pública) y ya lo iremos viendo.

Pero vamos, que al 1000% con este tema.
Una vez más, amén a Criadillas.
La gente a la que le jode la idea de que otra gente no se muera de hambre será que tienen miles de ahorros e inversiones, porque no es normal que la conclusión sea "pues me parece fatal la renta básica, mejor que se aguanten encerraditos en casa y se mueran de hambre".
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Propuesta de una renta básica

Mensaje por dunker »

"Yo quiero renta universal millonaria, la paz en el mundo, cerveza gratis y conexión a Internet para todos. Que se pague con los impuestos de los ricos y con el rescate de los bancos. No sé de cuentas, pero quien esté en contra o ponga peros es un malnacido".

Pues ya estaría.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Propuesta de una renta básica

Mensaje por Mclaud »

Polina escribió: 17 Abr 2020 15:39
dunker escribió: 17 Abr 2020 09:24No tiene nada de malo. Lo que pasa es que las cuentas no salen, no somos Arabia Saudí. Si la gente no trabaja y encima le das una renta, ¿de dónde sale el dinero?
Leí en twitter la respuesta a tu pregunta: del mismo sitio del que salió la pasta para el rescate a la banca.
Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7448
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Propuesta de una renta básica

Mensaje por golondrino »

dunker escribió: 17 Abr 2020 16:55 "Yo quiero renta universal millonaria, la paz en el mundo, cerveza gratis y conexión a Internet para todos. Que se pague con los impuestos de los ricos y con el rescate de los bancos. No sé de cuentas, pero quien esté en contra o ponga peros es un malnacido".

Pues ya estaría.
Me cago en la puta.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder