"Andalucía, tierra de gentuza"

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: "Andalucía, tierra de gentuza"

Mensaje por puagh »

Mis chupetes siempre shorreaban anís del mono.

La única bebida tanto de Omvres como de abuelas.

Y eso marca. Yo es sólo ver un arbóreo y me da un no-sé-qué...
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: "Andalucía, tierra de gentuza"

Mensaje por rianxeira »

Aqui a los pequeños de vez en cuando en ocasiones especiales se les deja probar la sidra.

De hehco parece ser que en mi mas tierna infancia se me ocurrio decir que no me gustaba la sidra, así que mi amante abuelo le echaba azucar a los vasos de sidra y me los daba hasta que me gustó.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7441
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: "Andalucía, tierra de gentuza"

Mensaje por golondrino »

La sidra como la cerveza, si no está pasteurizada o filtrada por un culín que se beba el crio alguna que otra vez no le va a hacer daño ni va a crear dependencia. Como todo con medida es más sano para el cuerpo que perjudicial.

A veces entra más en vigor el factor social ya que tendemos a ser muy alarmistas por cualquier nimiedad, sobre todo cuando prácticamente todos le hemos metido mano a un puro o a un J&B en una comunión cuando éramos críos.... y no ha desencadenado en nada grabe, o eso creo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: "Andalucía, tierra de gentuza"

Mensaje por Lobogris »

golondrino escribió:La sidra como la cerveza, si no está pasteurizada o filtrada por un culín que se beba el crio alguna que otra vez no le va a hacer daño ni va a crear dependencia. Como todo con medida es más sano para el cuerpo que perjudicial.

A veces entra más en vigor el factor social ya que tendemos a ser muy alarmistas por cualquier nimiedad, sobre todo cuando prácticamente todos le hemos metido mano a un puro o a un J&B en una comunión cuando éramos críos.... y no ha desencadenado en nada grabe, o eso creo.


Imagen

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7441
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: "Andalucía, tierra de gentuza"

Mensaje por golondrino »

Mr. Bones escribió:Imagen


Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: "Andalucía, tierra de gentuza"

Mensaje por arafat »

mayhem escribió:Hace un par de años entré en un bar en un pueblo de Granada cuando vi una niña de unos 6-8 años que parecía ir borracha. Pensé que tendría alguna enfermedad mental o algo así, ni siquiera se me ocurrió pensar que estuviera efectivamente borracha. Me senté en la barra para hacer una 1925 y consumirla alegremente mientras me comía la generosa tapa, un montadito de lomo con aceite, ajo y perejil. La cría seguía por ahí dando tumbos y diciendo tonterías con la boca suelta, y vi que se acercaba a la mesa donde estaban sus padres tomando algo con los que imagino serían sus abuelos, cogió el quinto de su padre y se lo amorró. No quedaba mucha cerveza, de modo que empinó el codo hasta poner la botella vertical, perdió el equilibrio y se cayó al suelo, riéndose, y el quinto vacío rodó por el suelo.

Los padres y los abuelos se descojonaron vivos "mírala, va borracha jajaja", "esque sa metío lomeno do basobino en casa", "y lo que sa metío aquí aora", "endeluego a salío a su familia jajaja"

No voy a extrapolar este suceso a la globalidad andaluza, pero sí es cierto que una escena así no la he visto en la vida en ningún sitio que no sea Andalucía o el sur de España. El hecho de que se hiciera en público, sin tapujo alguno y sin que a pareciera que a ninguno de los presentes le importara un peo es lo que más me chocó.

Venga.


+1

A que no lo veo tan malo coño, y a mí me lo habrán hecho de chico.

Estáis fatal.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: "Andalucía, tierra de gentuza"

Mensaje por JavierBalmis »

Imagen

Esto era lo que tomábamos todos los niños de mi generación para abrir el apetito antes de comer.

Mira que os escandalazáis con nada.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8089
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: "Andalucía, tierra de gentuza"

Mensaje por Corvux corax »

Iba un autobús por Oviedo con una guía que no nos convencía a nadie y por el micrófono de repente tiene la ocurrencia de decirles a toda la pelopinchada que estaban en el único sitio de España donde se les permitía beber con menos de 16 años. ¡Bravo! Anímalos y te vienes de guardia toda esa noche al hotel de las dos brujas peseteras de Cangas, ya verás que bien lo pasamos sentadas las dos en un pasillo, vigilantes.
Ahora, a los monitores del descenso del Sella nos los mandáis a todos aquí abajo, que ya nosotras los dispondremos por las distintas provincias.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: "Andalucía, tierra de gentuza"

Mensaje por rianxeira »

Lo que somos es la única provincia que mantiene la edad mínima para beber en 16 y no la hemos subido a 18, pero si no lo han cambiado hace poco están a punto de hacerlo. Lo que a mi me parece una gilipollez porque con 18 te pillas las mismas melopeas que con 16.

si hicisteis el descenso no creo que tuvieseis mucha movida esa noche, estaríais mas preocupados por el dolor de brazos y las agujetas de los dos dias siguientes.

Lo de los guias es un universo aparte y a nivel mundial, los he escuchado decir autenticas gilipolleces de cosas que se supone que saben y te tiene que explicar.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8089
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: "Andalucía, tierra de gentuza"

Mensaje por Corvux corax »

Será la costumbre allí pero no me pareció adecuada la forma que tuvo de decírselo, la verdad.

Y bueno, que me he acordado con lo del alcohol y lo he escrito un poco por hacer la guerrilla desde aquí bromeando.
Los monitores que me tocaron la última vez precisamente no hablaban, más bien esa tarde estaban como de "venga, que acabemos rapidito, así y asá y al agua" pero es que me lo comentaban las chicas, que TODOS TODOS... esa última vez sería que tuvimos suerte con la vista de ellos.

Sí, esas agujetas no tienen piedad y más después de la mañana de ciudad y demás, pero no sabes tú la energía que tienen algunos. Vamos, que después del descenso y de cenar les abrían un pub para ellos. Se suponía que sin servirles alcohol pero ya llega un momento en el que es imposible controlar la noche.

Sea como sea,una de las reglas de oro que me aplico en ciertas situaciones es la de que nunca los dejes beber ni les incites pues otra cosa son los padres con lo que pueda pasar después. Si lo hace, tú desde un principio no se lo has permitido y ahí debes mantenerte con mirada firme y no tener ni una pizca de corazón ni remordimientos al respecto.


Edito: me acabo de dar cuenta unas horas después de que he mezclado lo que has dicho de las explicaciones de los guías con lo de las de LOS MONITORES, que pensarás: ¡si yo me refería a las de los guías!
jjj
Última edición por Corvux corax el 01 Jun 2013 00:23, editado 1 vez en total.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder