"Andalucía, tierra de gentuza"

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Alberto
Perro infiel amiricano
Mensajes: 10
Registrado: 25 May 2013 15:10

Re: "Andalucía, tierra de gentuza"

Mensaje por Alberto »

No es casualidad que los téminos con los que más se relaciona a los andaluces son "analfabetos", "vagos", "tontos" y "falsos". Es puro consenso social; así se constata en google... Pero lo que más me jode, es que una pandilla de esos vagos corruptos reaccione echándose flores. Así, han comenzado una campaña en Internet para cambiar el sino miserable que les precede, colgandose calificativos como artistas, creativos, fuertes, trabajadores..., ninguno de los cuales les define colectivamente; y sí los de vagos, corruptos y tercermundistas. A ver si de una puta vez os calláis la boquita de cantamañanas y empezáis a dar el callo, para cambiar vuestro tan merecido sino de gorrones y gandules.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: "Andalucía, tierra de gentuza"

Mensaje por puagh »

Querido Dolores, quiero que te persones aquí y que mandes a detritos al fulano éste y a su hilo.

O si no banealo.

A él y a la Cuerva...

O si no mándale una banda de charnegos empapados en crack, para que se diviertan.

Y ve tú también.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8086
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: "Andalucía, tierra de gentuza"

Mensaje por Corvux corax »

Eso eso, id, id todos a ver a DON POLLA TECLEADORA a su hilo de Detritus, que como vaya yo primero ya sabéis lo que pasa... (PaloDePolo)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Alberto
Perro infiel amiricano
Mensajes: 10
Registrado: 25 May 2013 15:10

Re: "Andalucía, tierra de gentuza"

Mensaje por Alberto »

No es casualidad que los téminos con los que más se relaciona a los andaluces son "analfabetos", "vagos", "tontos" y "falsos". Es puro consenso social; así se constata en google... Pero lo que más me jode, es que una pandilla de esos vagos corruptos reaccione echándose flores. Así, han comenzado una campaña en Internet para cambiar el sino miserable que les precede, colgandose calificativos como artistas, creativos, fuertes, trabajadores..., ninguno de los cuales les define colectivamente; y sí los de vagos, corruptos y tercermundistas. A ver si de una puta vez os calláis la boquita de cantamañanas y empezáis a dar el callo, para cambiar vuestro tan merecido sino de gorrones y gandules.

Alberto
Perro infiel amiricano
Mensajes: 10
Registrado: 25 May 2013 15:10

Re: "Andalucía, tierra de gentuza"

Mensaje por Alberto »

Que pasa? No sois capaces de debatir mis palabras o es que no tenéis respuestas razonables que darnos a los
demás?????????????????????? A ver...si es verdad todo lo que he escrito....

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: "Andalucía, tierra de gentuza"

Mensaje por Jordison »

Pues es que es verdad, qué quieres que te digamos chico.

Ponte a trabajar un rato, que no nos vas a pagar el per estando aquí en el foro, subnormal.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Alberto
Perro infiel amiricano
Mensajes: 10
Registrado: 25 May 2013 15:10

Re: "Andalucía, tierra de gentuza"

Mensaje por Alberto »

JORDISON,pese a mi ubicación no soy andaluz.No sé si te has dado cuenta.Subnormal!!!

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: "Andalucía, tierra de gentuza"

Mensaje por puagh »

Tía, pégame fuerte

Imagen
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: "Andalucía, tierra de gentuza"

Mensaje por Jordison »

Alberto escribió:JORDISON,pese a mi ubicación no soy andaluz.No sé si te has dado cuenta.Subnormal!!!


Subnormal.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7429
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: "Andalucía, tierra de gentuza"

Mensaje por golondrino »

Y el espíritu de la makaka... invadió nuestros corazones.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder