"Andalucía, tierra de gentuza"

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Alberto
Perro infiel amiricano
Mensajes: 10
Registrado: 25 May 2013 15:10

Re: "Andalucía, tierra de gentuza"

Mensaje por Alberto »

PARA WENDIGO:SE NOTA QUE APESTAS A ANDALUZ PORQUE EN VEZ DE DEBATIRME LO QUE HE EXPUESTO EN EL TEXTO TE DEDICAS A DECIR CHORRADAS Y TONTERÍAS.POR CIERTO, A DIFERENCÍA DE TÍ , YO NO NECESITO EL WORD PORQUE TENGO UNA BUENA EDUCACIÓN Y ME ENSEÑARON A ESCRIBIR Y HABLAR CORRECTAMENTE y SI TE PARECE QUE EL TEXTO LO HA ESCRITO UN NIÑO DE 10 AÑOS, ES QUE ERES UN AUTÉNTICO SUBNORMAL.PARA QUE VEAS QUE GRADO DE ANALFABETISMO TENÉIS EN ANDALUCÍA,TÚ ERES LA DEMOSTRACIÓN.
EN VEZ DE DECIR TONTERÍAS PORQUE NO DEBATES MIS PALABRAS O ES QUE SON VERDADADES Y NO TIENES RESPUESTAS PARA DARME?
P.d:SIEMPRE PODÉIS ALUDIR QUE NO TODOS SOIS ANALFABETOS CON VUESTROS ARTISTAS Y POETAS DEL PASADO....
O CON FALETE O LA ISABEL PANTOJA EN LA ACTUALIDAD....(AHÍ TE LO DEJO, CHUFLA).

Alberto
Perro infiel amiricano
Mensajes: 10
Registrado: 25 May 2013 15:10

Re: "Andalucía, tierra de gentuza"

Mensaje por Alberto »

PARA PEPEGUT:No soy canario y no tengo nada encontra de ellos pero tengo entendido, que los andaluces
y canarios sois primos hermanos(de cultura bastante alta los 2 pueblos).
Por cierto,apostando con mil rupias????? sabía que en Andalucía estábais retrasados pero no me imaginaba
que vuestra moneda de cambio fueran las rupias como los indios.
Ah claro,por eso a veces comparan Andalucía con la India.Ya lo entiendo.....

Alberto
Perro infiel amiricano
Mensajes: 10
Registrado: 25 May 2013 15:10

Re: "Andalucía, tierra de gentuza"

Mensaje por Alberto »

Y es que en Andalucia, cuánto más mal
educado,ignorante,vago y cateto seas
más te quieren la gente.Hay muchos andaluces que están hartos de aguantar a los chuflas que se fueron de los pueblo para ir a vivir a las ciudades e iluminarlas con su enchufismo y su catetismo.Que al final todo esto desemboca en el caciquismo del que nunca saldrán.
Y las ciudades de Andalucía dan pena de ver su transporte urbano (medio africano)con baches en la carretera que parece que estás de safari por Kenia.De los sucias que estan las calles de todas estas ciudades,por ejemplo en Huelva y Sevilla con zonas enteras dedicas al culto de las heces de los perros.Por no hablar,de las niñas catetas que van por la calle comiendo pipas por doquier.La mentalidad que tienen la mayoria de los andaluces es retrasada,desfasada,de tiempos que no corresponden a la epoca en la que vivimos.
Por eso, cuando escucho a algunos en
Andalucía decir que están orgullosos de ser andaluces solo puedo entenderlo
con alguna forma de complejo de inferioridad de estos andaluces.
Y otra palabra que también escucho mucho es envidia de Andalucía.Me parece
tan cateta esa palabra...que solo puedo
decirles a estos que la dicen que viajen que hoy en día todo el mundo
viaja,anda,anda..
Estoy harto de los garrulos de los cojones, estos que son la morralla de
Andalucía que nadie quiere por ningún lado,que no trabajan y hablan de trabajo,que son incultos y hablan de poetas y artistas,que son mal educados y hablan de correcciones léxicas y de ser educados.
Le saldría mas barato a España meter a toda esta gentuza en 5 barcos rumbo a
Marruecos y dejarlos allí,que tener
que mantenerlos.
Y sin generalizar...lo digo por este masacote de gentuza y NO por los poquitos andaluces que hay trabajadores
y que no tienen culpa de nada.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9608
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: "Andalucía, tierra de gentuza"

Mensaje por wendigo »

Alberto escribió:masacote.


Si no es canario, es panchito.

Y el modo hoygan enfuresido le sale por momentos.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8106
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: "Andalucía, tierra de gentuza"

Mensaje por Corvux corax »

Es un Jilguero
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: "Andalucía, tierra de gentuza"

Mensaje por rianxeira »

No me he leído ni la mitad, pero es que soy así y voy a decir algo.

Me hace gracia cuando le empieza a gritar a wendigo en mayúsculas, todo con acentos y chupiguays, y en el siguiente post para pepegut vuelve a meter alguna, en el siguiente alguna mas (esas concordancias sujeto-verbo....).

Y esa forma de escribir, con lineas distintas, parece que efectivamente está copiado de algún sitio, puede que el word.

Por lo demás creo que esto es para meterse con los andaluces, así que me apunto. Lo que no entiendo es por qué se queda por debajo de Despeñaperros, cuando es bien sabido que por debajo de El Negrón sólo hay mestizos tras el paso de nuestras hordas conquistadoras y las consiguientes caricias con sus tatarabuelas.

Vagos de mierda todos, que se hacen llamar españoles sólo porque lo permitimos. Está claro que vamos a tener que empezar una tercera guerra de reconquista para arreglarlo todo.

¿A que sí?

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7453
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: "Andalucía, tierra de gentuza"

Mensaje por golondrino »

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16589
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: "Andalucía, tierra de gentuza"

Mensaje por Criadillas »

Jojo Pepe eres andalú!!

Golon, esa imagen es hamor.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: "Andalucía, tierra de gentuza"

Mensaje por Jordison »

OLA HALVERTO CUHENTANOS MAS SI? GRASIAS

QUE TIENE MUSHO ARTE SHIQUILLO ARSA
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Alberto
Perro infiel amiricano
Mensajes: 10
Registrado: 25 May 2013 15:10

Re: "Andalucía, tierra de gentuza"

Mensaje por Alberto »

RIANXEIRA: adelante....comenta que piensas,sobre la pregunta del foro.
<<<<<<<<Andalucía,tierra de gentuza.>>>>>>>>Un saludo,paisan@.

Responder