"Andalucía, tierra de gentuza"

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9592
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: "Andalucía, tierra de gentuza"

Mensaje por wendigo »

En la foto de Kli sale hasta la vara de los olivos (payachu)

Alberto, so panchito, que un niño de 10 años te supera en comprensión de lectura. (ga ñan)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: "Andalucía, tierra de gentuza"

Mensaje por rianxeira »

Alberto escribió:Que pasa? No sois capaces de debatir mis palabras o es que no tenéis respuestas razonables que darnos a los
demás?????????????????????? A ver...si es verdad todo lo que he escrito....


Quitando el hecho de poner post repetidos, tu superior educación no te ha enseñado que es "rebatir" y no "debatir". Es gracioso el uso de "a los demás" cuando estás tu sólo y paso de comentar ya la última línea.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: "Andalucía, tierra de gentuza"

Mensaje por dunker »

Alberto es de Chernobyl. Sigue viviendo allí, se alimenta de los productos que cultiva en su huerta y de los animales salvajes que caza en el bosque. Vive solo, pero ahora es capaz de reproducirse por gemación. NO UTILIZA EL WORD no tiene ordenador, está escribiendo esto metiendo los dedos en un enchufe y pensando muy fuerte.

LOS ANDALUCE ICIERON HECSPLOTAR CHERNOVILE.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: "Andalucía, tierra de gentuza"

Mensaje por mayhem »

Hace un par de años entré en un bar en un pueblo de Granada cuando vi una niña de unos 6-8 años que parecía ir borracha. Pensé que tendría alguna enfermedad mental o algo así, ni siquiera se me ocurrió pensar que estuviera efectivamente borracha. Me senté en la barra para hacer una 1925 y consumirla alegremente mientras me comía la generosa tapa, un montadito de lomo con aceite, ajo y perejil. La cría seguía por ahí dando tumbos y diciendo tonterías con la boca suelta, y vi que se acercaba a la mesa donde estaban sus padres tomando algo con los que imagino serían sus abuelos, cogió el quinto de su padre y se lo amorró. No quedaba mucha cerveza, de modo que empinó el codo hasta poner la botella vertical, perdió el equilibrio y se cayó al suelo, riéndose, y el quinto vacío rodó por el suelo.

Los padres y los abuelos se descojonaron vivos "mírala, va borracha jajaja", "esque sa metío lomeno do basobino en casa", "y lo que sa metío aquí aora", "endeluego a salío a su familia jajaja"

No voy a extrapolar este suceso a la globalidad andaluza, pero sí es cierto que una escena así no la he visto en la vida en ningún sitio que no sea Andalucía o el sur de España. El hecho de que se hiciera en público, sin tapujo alguno y sin que a pareciera que a ninguno de los presentes le importara un peo es lo que más me chocó.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: "Andalucía, tierra de gentuza"

Mensaje por Jordison »

Yo he visto mojar repetidas veces chupetes de bebé en cubatas, así que eso que dices no es para tanto hombre. Si es que los charnegos os escandalizáis con nada.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: "Andalucía, tierra de gentuza"

Mensaje por golondrino »

Lo del chupete aquí se hacía hace unos ochenta años pero con coñac, para que el crío dejara de dar por culo con el llanto. Es una práctica que por esta zona casi nadie lo hace.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: "Andalucía, tierra de gentuza"

Mensaje por Criadillas »

Cubata gratis. Eso es un padre.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: "Andalucía, tierra de gentuza"

Mensaje por golondrino »

Es un trato justo, por un lado te regala alcohol por el hecho de haberte fabricado un cromosoma de menos.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: "Andalucía, tierra de gentuza"

Mensaje por mayhem »

Jordison escribió:Yo he visto mojar repetidas veces chupetes de bebé en cubatas, así que eso que dices no es para tanto hombre. Si es que los charnegos os escandalizáis con nada.


Hombre, quien dice charnegos dice el resto de España menos tú y cuatro coleguis de los que dais la razón al hamigo Alberto, porque por escenas como la expuesta se les puede quitar la custodia del crío en cuestión a los padres perfectamente.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: "Andalucía, tierra de gentuza"

Mensaje por Jordison »

mayhem escribió:
Jordison escribió:Yo he visto mojar repetidas veces chupetes de bebé en cubatas, así que eso que dices no es para tanto hombre. Si es que los charnegos os escandalizáis con nada.


Hombre, quien dice charnegos dice el resto de España menos tú y cuatro coleguis de los que dais la razón al hamigo Alberto, porque por escenas como la expuesta se les puede quitar la custodia del crío en cuestión a los padres perfectamente.


Y me atrevo a decir que los que viste no eran ni gitanos. Así que imagina cómo sería la situación en ese caso (anibar)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder