Atacarán EEUU y/o Israel a Irán?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...

Si.............................
4
36%
No............................
3
27%
No sabe, no contesta...
4
36%

Votos totales: 11

Hugh Heffner
perro infiel bretón

Mensaje por Hugh Heffner »

Esa es la pregunta, para gente interesada en el tema.

Otra pregunta es: caso de
ataque se puede liar como en Iraq o más gorda?

Otra pregunta: usarán los atacantes (EEUU y/o Israel)
bombas atómicas?

Otra pregunta: caso de ataque, responderá Irán
atacando bases militares de EEUU, tal vez algún
barco de guerra de EEUU y objetivos en Israel?

Otra pregunta: puede ser que Irán ya tenga alguna
bomba atómica?

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

No. Por el mismo motivo que no atacan a Corea del norte, porque tiene poder nuclear. Lo de las centrales nucleares no es más que para "blanquear" material radiactivo, como en Israel.

Si atacasen a Iran, ya podemos ir cavando para ahorrar tiempo, porque entonces si que se va a liar.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

TIRAMISÚ

Mensaje por JorgitoForeman »

Pues yo el tiramisú lo hago con mucho mascarpone.(A lo bestia , vamos)
El café es imprescindible pero secundario, coño. Para excitantes ya hay drogas variadas más completas. Si acaso licor-café por encima hasta humedecerlo lo justo.

La capa de bizcocho tiene que absorver la crema sin que esta se hunda. En la delicadeza está la virtud. Y nada de amontonar el colacao en la superficie... esa mierda es del burgerking y del paleto del barrio.

Sí, voy pedo
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Jack_Durden
Imán

Re: TIRAMISÚ

Mensaje por Jack_Durden »

JorgitoForeman escribió:Pues yo el tiramisú lo hago con mucho mascarpone.(A lo bestia , vamos)
El café es imprescindible pero secundario, coño. Para excitantes ya hay drogas variadas más completas. Si acaso licor-café por encima hasta humedecerlo lo justo.

La capa de bizcocho tiene que absorver la crema sin que esta se hunda. En la delicadeza está la virtud. Y nada de amontonar el colacao en la superficie... esa mierda es del burgerking y del paleto del barrio.

Sí, voy pedo

tiene que pasarme la receta.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Con la que tienen montada en irak incluso un ser tan anormal como bush deberia ser consciente que atacar iran seria un suicidio politico/militar/economico. Y si bush no lo intuye alguno de sus asesores por muy neocon q sea tendra alguna neurona operativa en el cerebro.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

No atacan Iran porque el desastre de Iraq les ha vaciado las arcas, Iran ahora mismo no tiene poder para atacar, pero si tiene mucho para defenderse y eso les va a salvar de momento, si Estados Unidos desplegase todo su poderío porqur los iraníes tirasen algún pepino nuclear no quedarían de Irán ni los cimientos, de momento, empate táctico con bravuconería de Ahmadineyad incluida.

Hugh Heffner
perro infiel bretón

Mensaje por Hugh Heffner »

Del ABC de hoy:

plan de presión
El Gobierno de Bush baraja la posibilidad de atacar Irán, según publican medios
norteamericanos
EFE/Washington

El Gobierno de Estados Unidos baraja la posibilidad de lanzar ataques aéreos selectivos
contra Irán, que formarían parte de su plan de presión contra dicho país para que
abandone sus objetivos nucleares.
Así lo desvelan hoy en portada el diario "The Washington Post" y la revista "The New Yorker",
que citan fuentes de altos funcionarios de la administración estadounidense.

Todo el artículo en:

http://www.abc.es/abc/pg060409/actualid ... o_bush.asp

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Perdón, es que yo hablaba con la lógica y el sentido común en la mano, no contaba con la astusia de bush.

Estaba por decir "no tendrá huevos", pero lo que no tiene es cerebro, así que es muy capaz de bombardear.

¿Cuando se le acaba a este tipo la legislatura por Dios?

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Yo me pregunto lo mismo. Cambiando legislatura por vida.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Pues hasta donde yo llego, Bush hará lo que le pete según la relación intereses económicos-calderilla que nos sobra de Irak. Lo que sí es cierto es que motivos reales para atacar no tiene, primera porque Iran tiene derecho a enriquecer uranio para sus centrales nucleares, segunda porque no se ha probado que esté fabricando armas nucleares sino todo lo contrario: según la propia IAEA el nivel alcanzado por Irán en cuanto a enriquecimiento de uranio es del 3% y para armarse nuclearmente es necesario un 93%. Pero claro, a Bush no le gusta que la realidad le estropee un buen titular.

Responder