Medio y encima apaleado

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Re: Medio y encima apaleado

Mensaje por Stewie »


Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Re: Medio y encima apaleado

Mensaje por Stewie »

Todo el mundo tranquilo, no hay clima cambiático:

[youtube]dNYb50s0fTs[/youtube]

¿Verdad McLaud?

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Medio y encima apaleado

Mensaje por Doctor Beaker »

Como dispararle a peces en un barril, vea. Uno con Borat no tenés?

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Re: Medio y encima apaleado

Mensaje por Stewie »

Doctor Beaker escribió:Como dispararle a peces en un barril, vea. Uno con Borat no tenés?



El caso es que no visto ninguna réplica al Lord en cuestión, aunque sus afirmaciones son poco compatibles con esto:
El calentamiento global hace navegable el remoto Paso del Noroeste en el Ártico

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_2/Tes

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8570
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Medio y encima apaleado

Mensaje por Mclaud »

Stewie escribió:¿Verdad McLaud?

Sobre lo de enfriamiento durante los últimos diez años y tal, te dejo esto. Hace poco leí también un enlace muy gracioso en el que hablando del tema comentaban que si bien coges un periodo de diez años (1999-2009, por ejemplo) da una tendencia en un sentido, si coges un periodo de diez años sólo un año anterior (1998-2008, en el ejemplo que te digo) la tendencia es radicalmente distinta (y también falseada).

Sobre la parte final de hielos y tifones el último informe del IPPC indicaba que

"Ciertos aspectos del clima no parecen haber cambiado y, para algunos autores, la insuficiencia de datos adecuados implica que no es posible determinar si efectivamente han cambiado. La extensión de los hielos marinos antárticos evidencia una variabilidad interanual y ciertos cambios localizados pero, en promedio, la tendencia multidecenal no es estadísticamente signifi cante, en concordancia con el nulo aumento de las temperaturas atmosféricas cercanas a la superfi cie, promediadas en el conjunto del continente. No se dispone de evidencia suficiente para determinar si hay tendencias respecto de otras variables, por ejemplo, en la circulación de renuevo meridional (CRM) de los océanos mundiales, o en fenómenos de pequeña escala, como tornados, granizo,
rayos o tempestades de polvo. No se aprecia una tendencia clara en el número anual de ciclones tropicales.
"

Vamos, que no es algo nuevo lo que dice este hombre y no es algo increible con lo que nadie contaba. De hecho, para la cumbre de Copenhague una serie de expertos sacaron un informe actualizando las conclusiones del cuarto informe del IPPC y comentaban que

"Aceleración en el derretimiento de capas, casquetes y glaciares de hielo: Un amplio despliegue de mediciones del hielo y satelitales prueban ahora, sin duda alguna, que tanto las capas de hielo de Groenlandia como la de los polos están perdiendo volumen a ritmo acrecentado. El derretimiento de glaciares y casquetes de hielo en otras partes del mundo también ha aumentado desde 1990.

Disminución rápida del hielo marino del Ártico: El derretimiento estival del hielo marino del Ártico se ha acelerado superando considerablemente los pronósticos de los modelos climáticos. La zona de derretimiento del hielo marino en 2007-2009 fue un 40% mayor que la predicción promedio de los modelos climáticos del IPCC AR4.
"

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Re: Medio y encima apaleado

Mensaje por Stewie »

Pues me acabas de chafar mi esperanza de que el cambio climático estaba siendo explotado por Greenpeace.

Por otro lado, siempre es reconfortante pensar que dentro de 50 años la Manga no existirá.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16593
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Medio y encima apaleado

Mensaje por Criadillas »

Yo espero que el día que se derrita el casquete más gordo del polo y se desgaje en millones de toneladas de hielo, debajo de éste esté toda la flota de Greenpeace con la plana mayor de mandatarios y jerifaltes de dicha mafia organización.

Entonces, además de creerme lo del cambio climático, recuperaría un poco de esperanza por el futuro de la humanidad, todo en uno.


Este ha sido mi mensaje destructivo de hoy, gracias.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8570
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Medio y encima apaleado

Mensaje por Mclaud »

El gobierno venezolano se ha quejado por esta entrevista.

Cosa que no entiendo, cuando tiene momentos francamente hilarantes.

¿Sabe qué quiso decir Zapatero cuando proclamó, ante el plenario de la cumbre, que "la Tierra no pertenece a nadie, salvo al viento"?
No sé lo que quiso decir.


Por lo demás, noticia de las que le gustan a Stewie.

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Re: Medio y encima apaleado

Mensaje por Stewie »

McLaud escribió:Por lo demás, noticia de las que le gustan a Stewie.



Noticias de las que nos gustan a todos los hijos de la Pacha Mama. Bueno, menos a los que sufrimos la desaceleración acelerada del crecimiento económico.

Lo bueno es que nos acerca algo a los objetivos de Kyoto:
Emisiones totales del sistema eléctrico en tm CO2
Imagen

http://www.revolucionenergetica.info/20 ... 6-las.html


Lo de Chavez y Evo yo creo que a estas alturas no sorprende a nadie. Se comenta bastante menos que por ejemplo, Lula, no está haciendo nada para detener la sojacización del Amazonas y que niega cualquier relación entre el uso de los biocombustibles y la deforestación y el incremento de los precios de los cultivos alimenticios.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16593
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Medio y encima apaleado

Mensaje por Criadillas »

Mclaud escribió:Cosa que no entiendo, cuando tiene momentos francamente hilarantes.

¿Sabe qué quiso decir Zapatero cuando proclamó, ante el plenario de la cumbre, que "la Tierra no pertenece a nadie, salvo al viento"?
No sé lo que quiso decir.


Lo más grande viene cuando el hijo de puta del periodista le suelta la siguiente frase:

-Quizá se refería a la energía eólica.


(anibar)

Me van a acabar cayendo bien los de Público.

Responder